Por -

Horóscopo del día 14 de diciembre de 2013

Minuto30.com.- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 14 de diciembre de 2013:

ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, hoy es un día de reflexión en el cual deberás de tomar decisiones pues tienes frente a ti múltiples opciones y posibilidades para elegir. Tienes algo muy grande que sólo los humanos poseemos: la capacidad de elección. Estás conquistador. Hasta ahora, nunca habías pisado este terreno y hoy, sin embargo, das pasos firmes en él. Es un gran logro por tu parte porque te mueves de una manera segura, con pasos seguros en un campo que hasta la fecha te parecía imposible de conquistar.

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, este ciclo planetario te dota de una sensibilidad especial, aumentándola, al igual que hace hincapié en la fidelidad y lealtad. Quizás pienses, viendo cómo se plantea este fin de semana presente, que sería interesante hacer algo novedoso el siguiente, al menos, alejándose un poco de la rutina y el aburrimiento. Hoy sábado, en el caso de trabajar, deberás de organizarte muy bien tus tareas para no dejar asuntos pendientes y estar libre de cargas hasta el lunes.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, hoy sábado vas a tener encuentros inesperados. Deberías analizarte bien y plantearte cambiar definitivamente tu vida. Estás a punto de alejar de ti y de tu vida a una persona que te ama con locura. Están aconteciendo hechos y situaciones diferentes y lo que tú has de hacer al respecto, es cambiar, adaptarte a ellas, por lo tanto, olvídate del pasado, de tus malos hábitos y acepta lo nuevo, hazlo tuyo. Cambia tu rutina y, sobre todo, controla tus cambios de humor porque, son difíciles de soportar.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, nadie que se sienta vigilado en modo alguno, puede ser feliz con su vida amorosa. Hay que sentirse libre para poder disfrutar. Logras profundizar más en tu relación cuando te olvidas de esas actitudes que tantos problemas te han causado, al menos en tiempos pasados y te unes más al otro, te integras. La vida se vive en presente, hoy, pues el mañana aún no existe. Intenta siempre poner las situaciones en perspectiva; así lograrás tener una percepción diferente sobre el tema.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, tu carisma es intenso y atrayente. Eres consciente de que puedes conquistar a quien te propongas. Tienes muchas candidatas a tu alrededor y no sólo referente al amor. No faltan las personas de ambos sexos que son oportunistas y manipuladoras y pretenden aprovecharse de ti. Te adularán para conseguir sus propósitos. Actúa como un Leo: sé independiente. Vas a recibir una sorpresa muy agradable al igual que un buen montante de dinero va a aparecer en tu vida súbitamente.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, esta semana que entra, tendrás la oportunidad de realizar un viaje, una escapada romántica con tu pareja. Así ambos podréis disfrutar de vuestra intimidad. Comienza a hacer los planes ya para poder disfrutar de vuestra experiencia ambos dos, sin terceras personas por el medio, sin interferencias. Necesitas privacidad a la par que intimidad. Si quieres pasar hoy un día tranquilo, olvídate por unas horas de todas esas ideas e inquietudes que residen en tu cabeza, que no paran y te agotan.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, hay una persona a tu alrededor, una buena amiga que, aunque ahora sea tal, podría convertirse en mucho más, en alguien serio e importante en tu vida. Si estás libre, sin compromiso alguno, podrías plantearte dicha posibilidad. En el caso de tener pareja, podrías encapricharte con alguien, tontear con esa persona y eso podría complicarte la vida un poco. A veces, hace más daño un pequeño flirteo, en un principio inocente porque puedes verte envuelto en situaciones complejas.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, a las personas, cuando algo ocurre, hay que darles siempre el llamado beneficio de la duda. Es lo mínimo que se debe hacer, máxime cuando hablemos de personas próximas o muy cercanas. Por lo tanto, y más en el amor, permite a tu pareja que hable y que se explique: aunque tú no toleres el engaño, al menos has de escuchar su versión, dejarle hablar. Igual así lograrías perdonarle, arreglar la situación o llegar a algún tipo de acuerdo. Abre un poco tu mente. Ante tal situación, saldrás victorioso.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, estás dotado de gracia y espontaneidad, por lo tanto no te será difícil decir lo que sientes y cómo te sientes. Hay veces, sin embargo que pasas esa sutil línea que separa la franqueza de esa falta de tacto. Intenta no llegar a pasarla pues, en ocasiones, es un poco embarazoso. Hoy sábado deberás lidiar con un ser sumamente impertinente. Esta persona te está molestando sobremanera con su forma de insistir y está creando a su vez una situación un tanto delicada. Intenta ponerla firme, en su sitio.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, o bien vas a pasar una jornada lejos de tu hogar o se vislumbra un viaje a la vista. Te va a sorprender la noticia de lo que un amigo o amiga tuya ha conseguido realizar. De hecho, ha logrado su sueño. Comprobarás cómo, al hacerte partícipe de ello, te alegras profundamente de su éxito y compartes con esta amistad su júbilo haciendo tuyos también sus propios éxitos, es decir, que tal satisfacción por ella, por su victoria, embriagará todo lo que hagas hoy, te estimulará sobremanera.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, cualquier dificultad, pertenece siempre al pasado. Ahora, se aproximan a tu vida momentos muy felices entre tú y otro ser. Estás pletórico y, por ello, podrías aprovechar para, con toda la energía y dinamismo que posees ahora, sacar adelante tus proyectos, poner en movimiento tus asuntos, activarte. Cualquier cosa relativa al pasado, que sucediera allí, ahora ya no tiene cabida, ya no es motivo de preocupación. Debes arreglar los asuntos del presente, los de hoy.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, tu horizonte sentimental está a punto de transformarse. Quizás suceda una aventura con un desconocido, bien un romance, quizás un idilio cibernético; No te precipites e intenta guardar la máxima serenidad posible. En lo financiero, se vislumbran grandes oportunidades, excelentes posibilidades te esperan. Sobre todo, ten paciencia y no te adelantes a los acontecimientos. Hoy, tus canales psíquicos están trabajando a la perfección. La economía, está muy bien auspiciada.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com