Por -

Horóscopo del día 13 de noviembre de 2012

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Recuperarás gran parte de la energía perdida en tus últimas batallas laborales en compañía de tus amigos, la fuerza vital que la risa es capaz de generar tiene muy poca competencia terapéutica. Tu pareja será cómplice en la diversión y el relax.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Los imprevistos que te atacarán los nervios pueden aparecer y desaparecer como por arte de magia en los próximos días y, tanto pueden darse en tu entorno laboral y económico, como en el más pantanoso y delicado de la familia y la pareja.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

La suerte parece estar de tu lado en las próximas jornadas. Pueden surgirte oportunidades magníficas para invertir. Hazlo, si te decides, con suficiente información experta. Tu pareja puede necesitar apoyo para tomar una decisión delicada de familia.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

No es buen momento para tomar decisiones complejas. Si te arriesgas a hacerlo en el ámbito del trabajo te pueden reprochar irreflexión y si lo haces en familia falta de conocimiento. Deja que otros asuman la responsabilidad o, espera unos días.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

La posibilidad de que te reclamen algunos pagos pendientes te sorprenderá. Puedes haber delegado tiempo atrás una responsabilidad económica que ahora quedará al descubierto, sin haber sido abonada. Si te enfadas perderás el dinero y la relación.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Necesitas materializar ciertos cambios en tu entorno que no pueden esperar más. Si tienes que dejar de hacer algo que no sea de tu responsabilidad y que hubieras asumido por exceso de bondad, avisa y no lo hagas. Céntrate en ti y en tus intereses.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Tu salud y tu vitalidad pueden pasar por momentos de fragilidad. Debes tomarte muy en serio tu bienestar. Una revisión médica concienzuda descartará cualquier asunto serio y te permitirá emprender un ritmo más saludable de vida.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Aunque es rarísimo que te dejes manipular intelectualmente, no es tan raro que alguien lo pueda conseguir a través de las emociones y, aún más fácilmente, a través de la pasión. Observa a la luz de tu luna si haces lo que tú deseas.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

La poderosa Luna escorpiana, hará que vuelvas a sentir el gusanillo intelectual. Te atraerán las cosas que desconoces y te animarás a investigarlas. Si son temas del pasado de tu familia, puedes descubrir secretos bien guardados hasta ahora.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Esta será una semana cargada de acontecimientos emocionales de intensidad, tanto para bien con tu amante o tu pareja, como para mal por el enfrentamiento con alguien de tu familia más cercana y con difícil solución.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Tendrás que hacer frente a algún trabajo en equipo que te dejará un cierto aire de insatisfacción. Puede que de no impedir la participación de algunas personas cercanas a ti, te lleves el coraje a casa. No es bueno trabajar con personas cercanas.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

La Luna en un signo afín, Escorpio, te dará la oportunidad de reivindicar tu razón en asuntos que pueden llegar a perjudicarte. Tendrás suerte, el apoyo de personas que pueden testificar al respecto, será concluyente. Te divertirás con un romance nuevo.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com