Dólar: $3,774.25 Euro: $4,119.33

Covid-19

En vivo

  • 5.840.369

    Contagios Mundial
  • 360.919

    Muertes Mundial
  • 25.366

    Contagios Colombia
  • 822

    Muertes Colombia
  • 1.005

    Contagios Antioquia
  • 7

    Muertes Antioquia
  • Por -

    Horóscopo del día 13 de Mayo de 2012

    Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

    ARIES

    del 21 de marzo al 20 de abril.

    Buen momento para conectar con gente que podría ayudarte a llamar a ciertas puertas. Lo tendrás fácil para llegar a estupendos acuerdos con todo el mundo, acércate también a tu pareja. Impulsa tus relaciones sociales, fomenta la amistad, y quizá conozcas incluso a quien te enamore si estás sol@.

    TAURO

    del 21 de abril al 21 de mayo

    El mejor regalo que podrás hacer o recibir valdrá mucho y costará poco, pasa más tiempo con tu amor. Sin tirar la casa por la ventana, permítete un merecido capricho. Date en todo caso un homenaje por tu cumpleaños y compártelo con los que más quieres, felicidades.

    GEMINIS

    Del 22 de Mayo al 23 de Junio

    La Luna de Acuario y su Gran Trígono de Aire con otros astros te inspirará, trabaja en tus ideas o impulsa tus estudios. Lo tendrás fácil para concertar también una cita secreta con tu amor y desconectar de otros asuntos. Hora de cultivar en todo caso tu vida privada.

    CANCER

    Del 23 de Junio al 24 de Julio

    Buen día para cultivar las cosas de casa, tu vida privada y tus relaciones más íntimas. Programar una cita secreta con tu amor o una cena a la luz de las velas será también buena idea. Desconecta de otros asuntos cuando estés en casa y lo tendrás estupendo.

    LEO

    Del 24 de Julio al 24 de Agosto

    Quizá lo tengas mejor con tus amigos que con tu amor. Buen día en todo caso para fomentar la amistad pero aparca de vez en cuando tus compromisos y dedica más tiempo a tu pareja, hoy estará especialmente sensible. Tu economía irá mejor aún si recortas ciertos gastos.

    VIRGO

    Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

    La Luna de Acuario y su Gran Trígono de Aire con otros astros dará mayor impulso a tus intereses materiales. Hacer un cambio de imagen que favorezca tu puesta en escena será también buena idea. Reserva un rato para limar posibles diferencias con tu pareja y cultivar el amor.

    LIBRA

    Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

    La Luna de Acuario, aire como tú que te motiva y enamora, y su Trígono a Venus, tu tutora, te inspirarán algo bueno. Buen día para abrirte también al amor y disfrutar de la vida. Hora de impulsar además tu vena creativa, trabaja en tus proyectos.

    ESCORPIO

    Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

    Pasar un rato a solas contigo mism@ o tu gente te dará valiosas claves, cultiva tu vida privada. Buen momento también para dejarte ver y contactar con tus amigos y otra gente interesante. En el amor lo tendrás mejor, no obstante, lejos de fiestas, reuniones familiares y otros eventos.

    SAGITARIO

    Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

    Huye con tu amor lejos del mundanal ruido y de posibles tensiones en casa o en el trabajo. Sé prudente, dosifícate y deja para mañana lo que no quieras hacer hoy. Buen momento en todo caso para cultivar tu vida privada y el contacto, también, con tus viejos amigos de siempre.

    CAPRICORNIO

    Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

    Podrías recibir alguna oferta interesante o noticias favorables a tus intereses laborales. A poco que te lo propongas tu tarea podrá resultarte en todo caso más rentable y amena. Ábrete al diálogo con tu amor y podrás solucionar pequeñas rencillas, quizá, por motivos económicos.

    ACUARIO

    Del 21 de Enero al 20 de Febrero

    La Luna podría complicarte todavía algo las cosas en casa pero su Gran Trígono de Aire con otros astros te inspirará buenas ideas en las que trabajar. Plasma tu imaginación sobre algo concreto e impulsa tu creatividad. Cultiva también el contacto con tu amor y ábrete a su abrazo.

    PISCIS

    Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

    La Luna te visita esta tarde y quizá estés algo susceptible a los arranques de tu pareja o de otra gente, evita disputas. Canaliza creativamente tu imaginación, anota tus sueños, y el cielo podría inspirarte también algo bueno. Cuídate como mereces y dedícate un rato a estar contigo mism@.

    Fuente. Astrocanal.com

    Deja tu comentario


    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com