Por -

Horóscopo del día 13 de marzo de 2013

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 13 de marzo de 2013:

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Por fin La Luna nueva en tu signo, consigue estabilizar las cosas. Todo en el trabajo volverá a la normalidad de tu exquisito control y sólo correrás el riesgo de perder la paciencia por la lentitud con la que puede avanzar un importante proyecto.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Acostúmbrate a que, desafortunadamente, nada es tan estable como tú quisieras, sobre todo en materia financiera. Si puedes ahorrar ahora, hazlo y, si no puedes, espera a que la situación sea más propicia dentro de unos cuantos días.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Te levantarás con buena disposición para emprender cuánta tarea, por engorrosa que sea, se te encomiende. Hoy empezarás a recibir claras respuestas a las preguntas que todavía estaban en el aire y sentirás, por fin, que pisas un terreno firme.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Recibirás felicitaciones que pueden llegar a ser públicas y populares. La culminación de una difícil tarea te hará sentir feliz y querrás compartirlo con tu incondicional pareja que ha tenido que desarrollar una paciencia de órdago contigo.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Para armonizar las relaciones y, sobre todo, para no echar a perder una valiosa amistad, es mejor que evites discutir por cuestiones absurdas. La tendencia astral del momento hará que tiendas a mostrarte inflexible con las personas más sensibles.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Será bueno que pidas y consideres puntos de vista distintos al tuyo, sobre ese tema que te preocupa tanto. Si amplías tus criterios, ganarás claridad. Tu excelente capacidad de análisis hará el resto y, tomarás finalmente las mejores decisiones.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

No permitas que las preocupaciones por cuestiones materiales enturbien tu ánimo hasta el punto de alterar tu humor. Las consecuencias podrían empeorar la situación, provocándote problemas con las personas que más te quieren, Evítalo.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Algunas complicaciones inesperadas en el trabajo desafiarán tu capacidad para improvisar. Confía en tu respuesta espontánea, porque será la clave para no dejar que, personas con menos experiencia que tú, se te impongan con malas propuestas.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

No dediques más tiempo que el indispensable a tareas ingratas. La jornada de hoy se mostrará llena de pequeños inconvenientes que obligatoriamente te harán concentrar tu atención en ellos. En cuanto te sea posible date un largo paseo.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Si tu ánimo vacila entre el optimismo y la desazón, no intentes frenar el vaivén. Simplemente déjate llevar por las circunstancias amoldándote a ellas, eso impedirá que derives en agresividad, mucho más peligrosa para lograr tus intereses.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Será bueno que no dejes pasar ni un día más sin aclarar todos los asuntos confusos en torno a los bienes familiares comunes. Si nadie toma la iniciativa, finalmente surgirán problemas de difícil solución. Tendrás que liderar el consenso.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

En los próximos días por el efecto de La Luna nueva en Aries te sentirás especialmente sensible y lo que es aún peor, muy susceptible. Probablemente acabarás exagerando tanto lo que te hagan sentir como lo que no llegue a producirse. Cálmate.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com