Por -

Horóscopo del día 13 de diciembre de 2013

Minuto30.com.- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 13 de diciembre de 2013:

ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, estás más susceptible de lo normal, quizás debido a ciertas influencias astrales que hay en la actualidad aunque, por otro lado, las circunstancias te son favorables. Inclusive te comportas de un modo celoso y posesivo lo cual, obviamente, es malo y podría hasta comprometer tu futura felicidad. Es probable que las cosas no sucedan como a ti te gustarían pero, no te inquietes por ello ni te preocupes. No pasa nada. Has de tener paciencia pues, lo que deba suceder, lo hará en ese preciso momento

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, ahora mismo, en estos momentos, tus deseos de superación son muy grandes. Tiendes a lograr lo que deseas lo cual, está muy bien, es perfecto pero, a su vez, te encuentras también, debido al influjo de la Luna, algo volátil e inconstante. Esto último, tu inconstancia, podría generarte problemas en la consecución de tus objetivos finales, de tus metas. A su vez, también podría causarte trabas con respecto a tus amigos o pareja: quizás no les escuches como ellos pretenden.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, estos días, estás muy sensual. Por fin vas a tener la oportunidad de hacer algo que deseabas y que, hasta ahora, no habías podido hacer. En cuanto al amor, todo se va a arreglar finalmente a tu favor. Recibes un buen impulso cósmico pero, aún así, no deberías de precipitarte en absoluto. No adelantes acontecimientos. Escucha todo lo que tiene que decirte y, luego, actúa de un modo responsable. Dentro de unos días, por fin podrás hacer ese viaje que tanto has esperado.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, tu aura, en este preciso momento, es preciosa: te envuelve un aura de seguridad en ti mismo y de fantasía poética. Todo ello has de aprovecharlo a tu favor. Así, demostrarás a la persona amada todo lo que eres capaz de hacer cuando amas a alguien de verdad. Hoy viernes, habrá mucho movimiento en tu vida, tanto de día como, aún más, de noche. En esta velada no faltará la diversión, el entretenimiento o la alegría. Todos estos ingredientes serán imprescindibles para lograr olvidar circunstancias desagradables del pasado.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, no te conviene juntarte con gente inestable emocionalmente. Si te unes a ellos, si te dejas envolver por ellos o ellas, gastarías todas tus fuerzas y energías; es decir, te quedarías sin recursos. Por lo tanto, si no quieres que agoten tu paciencia, tiempo, y fuerza, pon en perspectiva cualquier proyecto que tengas entre manos. Además, no te dejes amedrentar por ciertas situaciones que traerían futuros problemas a tu vida amorosa o familiar. Tu economía se va a recuperar positivamente.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

VVirgo, no te mezcles con personas que no son de tu confianza o, aún peor, que tienen cierta inestabilidad mental. Recibirás una noticia o visita de algo o alguien que te pondrá de nuevo en el sitio adecuado en el momento preciso, es decir, en el buen camino, el del triunfo económico o laboral. Cualquier oportunidad que se te presente, deberás de utilizarla a tu favor. Por lo tanto, mira antes por ti que no por el prójimo, es decir, no te envuelvas en asuntos ajenos, resuelve antes los tuyos.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, muchas personas se acercan a ti con actitud pesimista. No les hagas caso, no les prestes demasiada atención pues, no te dejarían disfrutar del fin de semana, te complicarían la vida. No es que seas insensible, que no lo eres, ni se trata de que no ayudes a la gente, que también hay que hacerlo pero, todo tiene sus pautas o reglas a seguir: has de ser efectivo en la forma de hacerlo, es decir, que te has de hacer respetar: tú no eres una figura comodín, no pueden usarte como tal,

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, hoy jueves, por extraño que te parezca, todo, cualquier cosa, puede acontecer en tu vida. Estate preparado, pues situaciones imprevisibles van a tener lugar. Vas a terminar una relación sentimental que estaba pendiente y saldrás de una suerte de impasse sentimental fuerte que te ha frenado estos días previos. Todo tu mundo interior está revolucionado, patas arriba, caótico. A su vez, tu carisma aumenta, está en alza. Tu personalidad es rompedora, dinámica, optimista. Tienes en tus manos mucho poder, es más, está dentro de ti. Por lo tanto, da igual lo que pueda ocurrir porque tú no puedes decaer. Has de estar al pie del cañón, manteniendo tu fuerza.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, muchas veces y como bien sabemos, desatendemos a las personas más próximas a nosotros, quizás, las que más se preocupan por nuestra existencia. Y es a estos familiares a los que, al igual que les exiges mucho, demasiado, en el día a día, deberías de demostrarles lo mucho que les quieres, tus sentimientos y tu agradecimiento más profundo por su amor y dedicación. No des las cosas por sentadas, quizás alguien no se da por reconocido hasta que otra persona se lo indica.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, es tiempo de ocio. Fin de semana, planes e incluso pensar en las próximas vacaciones de navidad. Tan sólo te apetece entretenimiento y diversión. Por lo tanto, analiza todo lo que hay frente a ti, las opciones reales y decide. Si alguien te frena o impone algo, alguna traba o bloqueo, eres tú mismo, nadie más. Ahora mismo, tú eres tu propio verdugo. Y ello es debido al exceso de preocupación, a los miedos, al temor al fracaso, al pesimismo Tú mismo, con tu actitud, estás coartándote tu propia libertad.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, situaciones nuevas en tu vida, para ti, están obligándote mucho a utilizar todos tus recursos: tu fuerza de voluntad y tu experiencia serán imprescindibles para enfrentarte a ellas. Pero tal esfuerzo, merecerá la pena, pues lograrás salir con éxito de las mismas. Gracias a la Luna, conseguirás cumplir tus metas. Un amigo que hace mucho que no ves, te dará una noticia muy interesante, sobre todo referente a la economía. Procésala bien, pues significa dinero y prosperidad.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, ahora mismo, los encuentros románticos están muy bien auspiciados al igual que cualquier reencuentro o disputa. Todo es posible si así lo deseas. En el caso de comenzar cualquier relación, los resultados van a ser excelentes, bien sea una primera cita, bien una relación sentimental recién empezada. Si tu pareja es estable, lleváis un tiempo, entonces te sentirás con más confianza, más arropado por el entorno, con una mayor integración en él.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com