Por -

Horóscopo del día 12 de octubre de 2013

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 12 de octubre de 2013:

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, no critiques y exageres todo el rato. No tiene sentido. Por ello, intenta controlarte y no juzgues de esa manera tan dura a los demás. Hoy sábado, no es el día propicio ni adecuado para discutir así que, modérate y, si algo no te gusta, haz la vista gorda. Estás recibiendo un regalo cósmico y éste te cambiará tu vida. Verás cómo, de repente, tu vida da un giro absoluto volviéndose positiva, productiva y diferente. En tus manos está el modo en el que quieras ver y aceptar las cosas, el prisma con el que desees ver la vida.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, alguien del pasado aparece de nuevo en tu vida. Con esta persona tuviste su tiempo, tu romance, todo y fuiste muy feliz mientras duró. Ahora tienes pareja. Por lo tanto, ante esta disyuntiva, te toca a ti decidir: estás tentado pero, si lo haces, te perjudicará. Amas a tu actual pareja y no tiene sentido hacerle eso. También has madurado y conoces el valor real de las cosas. Deberás de prestar tu apoyo incondicional a un miembro de tu familia: quizás sea un hermano, un padre, un hijo que necesita realmente de tus consejos.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, actúa de una vez. Este fin de semana es idóneo para que comiences a realizar todos aquellos asuntos que has ido dejando atrás. Saca adelante todo lo retrasado, deja de posponer asuntos que realmente son importantes. Te sientes seguro y firme así que, adelante, da el paso. No te arrepentirás. En tu economía, tus metas son muy claras y precisas debido a los tránsitos planetarios actuales. Estás en el umbral del dinero. En cuanto al tema sentimental, olvídate completamente del pasado.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, quizás hayas puesto toda tu atención en alguien que no debieras. Esta persona tiene pareja o está comprometida así que, si te llegas a enamorar, si surge algo entre ambos, sabes de antemano lo mucho que vas a sufrir. Hoy es sábado, tu día de las escapadas amorosas. Deberías evolucionar un poco, crecer, madurar. Déjate de nimiedades y concéntrate en lo que de verdad importa en la vida. Sobre todo, abre bien tus ojos: hay personas alrededor tuyo las cuales, vivir con ellas, o salir o compartir tu vida.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, estás en tu día de suerte. Hoy lograrás encontrar soluciones a temas de gran calibre, envergadura. Haz una lista y escribe todo lo que te rodea, da igual de qué índole sea. Después, actúa. Quizás tu lista contenga una separación, una ruptura con algo o con alguien Cuando decidas el siguiente paso, ten muy presente en la cabeza el tema de la compasión. Sé justo con los que te rodean, y no dañes a terceros si lo puedes evitar. Sobre todo, sé en todo momento considerado, sensible e intenta no herir con tus palabras.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, debes aprender a adaptarte a los hechos de la vida, has de aprender a encajar los reveses que la vida nos pone en nuestro camino. Lo más importante es tu actitud, como lo digieras, cómo manejes la situación Debes aprender a saberlo llevar, es imprescindible. Pase lo que pase, intenta mantener un talante alegre. En el amor, vivirás estos días encuentros agradables e incluso con resultados prometedores si así lo deseas. El amor tan anhelado por ti, está al caer. Poco a poco, vas solucionando dudas que tenías.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, no te permitas a ti mismo ser preso absoluto de tus recuerdos y vivencias del pasado. La nostalgia y la tristeza no deben de apoderarse de ti. Hacen mella y te hacen mucho daño. Si no tienes pareja y no te puedes refugiar en ella, refúgiate en tus amigos y en la gente que te quiere. Para olvidar el pasado, trata de pensar en actividades o escapadas juntos, así, te será más llevadero. Con tu pareja, disfruta del momento, de la vida en general. Ante todo, no te dejes arrastrar ni atrapar por un pasado.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, hoy sábado sientes y tienes la necesidad absoluta de enterrar el pasado, de dejarlo atrás. Por fin decides enfrentarte al presente, a la realidad cotidiana. Posees un gran sentido común, y, haciendo buen uso de éste, has decidido comenzar una nueva etapa de tu vida. Hoy por la noche surgirá, por sorpresa, un encuentro inesperado. A su vez, es probable que debas de realizar un viaje. Aunque éste sea de corta duración, promete ser muy interesante. Por un lado, un amor aparecerá en el transcurso del viaje.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, no puedes ser tan celoso. Éstos te traicionan una y otra vez. Tienes ideas alocadas al respecto, dices cosas que no son, que no debes y de las cuales te puedes luego arrepentir Tus prontos son enfermizos y tu pareja no debe sufrirlos. Cambiando de tema, es hora de que te plantees algo muy importante sobre tu trabajo: deberías cambiar, bien de trabajo, bien de ocupación actual. Ahora no tienes ni el dinero que necesitas, ni el tiempo que requieres. Así que, es hora de dejar de pensar y analizar y finalmente, debes de actuar.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, deja de cuestionarte todo. Si tu pareja está contigo será que te quiere pues nadie le obliga a permanecer junto a ti. Te ama, te quiere, pero, si sigues volviéndole loco con tantísimas preguntas e insistiendo tanto, al final, le hartarás o, al menos, le agotarás. Debes de poseer más seguridad en ti mismo porque la inseguridad actual es tal, que llega a ser un gran problema para el otro. Ánclate bien a la tierra, ten siempre los pies bien puestos en ella. Cree más en ti mismo y no seas una persona completamente influenciable.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, tu preocupación va a llegar a su fin. Finalmente, por la tarde, quedará zanjado ese asunto sentimental con esa persona. El tema, tan sólo era un poco delicado porque tu amor trabaja contigo o es socio de algún negocio en común o similar. No te preocupes, todo se va a aclarar sin problemas. Tu intuición, tan típica de los nativos de tu signo, recibe un toque de vitalidad para, no sólo sacar a flote tu relación sino, además, para fortalecerla, sobre todo en el caso de haber tenido algún roce o problema.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, te dedicas en cuerpo y alma a ayudar a los demás pero nadie te ayuda a ti. A partir de ahora, deberías de guardarte un poco de tu tiempo para tu uso y disfrute personal. No te descuides. Ten muy presente que, para poder amar, para ayudar, primero debes de hacer lo mismo contigo, es decir, para amar al prójimo, ámate antes tú. Si no lo haces, no lo conseguirás. Tú eres el ser más importante de tu vida, recuérdalo siempre. Podrías plantearte una relación sentimental en caso de estar soltero o sin compromiso alguno.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com