Por -

Horóscopo del día 12 de noviembre de 2012

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Los temas espirituales te llamarán poderosamente la atención. Y, Urano desde tu ascendente te hará tantear varias posibilidades para desarrollar tu potencial. Asesórate con expertos que sean fiables y recuerda que el amor reclamará tu atención en breve

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

La posición astral de los próximos días, te recomienda moverte en los asuntos donde tu experiencia te pueda resolver cualquier posible eventualidad. Los imprevistos surgirán inevitablemente y no debes improvisar las soluciones, aún menos en pareja.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

La Luna en Libra fijará tu atención en asuntos románticos y pasionales. Tu pareja agradecerá tu sensualidad si la demuestras en momentos convenientes. Ahora prima el don de la oportunidad, no vayas a perder la ocasión por imprudente.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Sentirás una fuerte inestabilidad emocional que puede llevarte a cometer pequeños errores. Intenta no encargarte hoy de nada delicado o importante y refúgiate en cuanto puedas con tus amigos o con tu pareja, su compañía te reconfortará.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

La agilidad mental que proporciona la Luna de aire, te ayudará a encontrar soluciones sobre la marcha a problemas de última hora que te darán la lata en el trabajo. Afortunadamente no perderás un tiempo precioso para dedicar a tus nuevos romances.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

La fuerte energía astral del momento te pone en actitud de conquista de todas aquellas cosas que desees de verdad. Lo verdaderamente importante ahora será contar con el apoyo de tus familiares frente a los posibles cambios den tu entorno laboral.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Pese a las dudas que te han surgido en los últimos tiempos sobre el extraño comportamiento de algunos de tus compañeros y jefes, ahora la situación se aclarará para tu beneficio. Pueden ofrecerte nuevos retos e incluso un ascenso. Celébralo.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Indiscutiblemente uno de tus puntos fuertes es tu autoestima. Ahora será imprescindible para defender tus intereses frente aun abuso laboral. Es posible que te pidan tus compañeros que los defiendas a ellos. No te conviertas en chivo expiatorio.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Los asuntos económicos tomarán en los próximos días pleno protagonismo. No debes tomar decisiones en solitario que no te correspondan, ni en sociedad ni en matrimonio. Las individualidades ahora te pasarán cara factura.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

La Luna continúa la presión que ha venido ejerciendo sobre tus intereses y es posible que necesites desconectar con frecuencia a lo largo de la jornada de hoy. No permitas que ninguna situación te lleve a un enfrentamiento. Ten calma.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

En los próximos días te llegarán buenas noticias acerca de personas que son de tu agrado, aunque no sena directamente familiares. Su buena suerte puede alcanzarte mucho más de lo que crees posible. Tal vez en asuntos de amor.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Nuevas posibilidades se muestran frente a ti a fuerza de insistir en su logro, No esperas el éxito que pueden llegar a producir. Afortunadamente estás al comienzo de una etapa de prosperidad. Recogerás ahora el fruto de mucho tiempo de siembra.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com