Por -

Horóscopo del día 12 de marzo de 2013

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 12 de marzo de 2013:

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

La Luna, hoy, dará el salto de Piscis a tu propio signo y, las energías puestas en circulación se confabularán en contra de tus intereses económicos. Cuidado. Por falta de entendimiento en algún asunto concreto, discutirás con tus jefes o con autoridades.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Día muy favorable para el amor romántico, esta Luna te pone las pilas para mostrarte generoso y muy cariñoso con las personas importantes de tu vida. Tu pareja, amigos y familiares se sentirán felices por tus agasajos. Hablarás abiertamente a todos.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

No te dejes vencer por las dificultades que pueden seguir coleando en tu ámbito laboral. Pronto surtirás efecto las conversaciones mantenidas. Apenas se oficialicen los cambios de actitud por una y otra parte, que todos esperáis. Calma.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Excelente jornada para continuar con cualquier gestión en trámite que te traigas entre manos. Los auspicios astrales no pueden ser más prometedores para aligerar el plazo de movimiento y la posible rentabilidad a corto o medio plazo.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Los estudiantes nativos del signo que estén inmersos en sus carreras y frente a alguna prueba importante, tendrán en las próximas jornadas la posibilidad de obtener importantes logros intelectuales. Buen momento para negociar becas o prácticas.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Tu capacidad para comunicar sentimientos se verá muy favorecida hoy por la posición lunar. No sentirás el reparo habitual para mostrar ternura a tu pareja y te lo agradecerá con todos los mimos del mundo apenas llegues a casa esta noche. Disfruta.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Tu capacidad para comunicar sentimientos se verá muy favorecida hoy por la posición lunar. No sentirás el reparo habitual para mostrar ternura a tu pareja y te lo agradecerá con todos los mimos del mundo apenas llegues a casa esta noche. Disfruta.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

No olvides que necesitas el respaldo de tus seres queridos para sobrellevar las tensiones que las exigencias de la vida te imponen. No descuides lo que más quieres por asuntos efímeros que no dejarán ni siquiera estela en tus recuerdos.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

No permitas que el día de hoy, transcurra en vano. Con determinación, busca el consejo de alguien que merezca tu respeto para poder resolver, de una vez por todas, aquellos asuntos familiares delicados y espinosos que aún están pendientes.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Tu alma se sentirá fortalecida por algunos importantes logros personales que te alejarán del fantasma del desempleo, al menos por el momento. Además, alguien que admiras te felicitará, aumentando así, tu maltrecha autoestima.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

No dudes en tomar la iniciativa en asuntos del corazón. Es más que posible que, merced a la influencia astral, haya ahora quien espera una actitud decidida por tu parte. Si sigues dejando que pase el tiempo, la mejor oportunidad se esfumará.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Recuerda, hoy más que nunca, que tu intuición suele ser infalible. Nada mejor que prestarle atención cuando tu radar de vibraciones se pone a girar como loco. Analizar si es por exceso o por defecto de buena onda será un poco más laborioso.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com