Por -

Horóscopo del día 12 de diciembre de 2014

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu del 12 de diciembre de 2014:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, deja de comportarte de una manera tan infantil y de criticarlo todo. No tiene ningún sentido que actúes así. Hoy, viernes, estás muy criticón. Juzgas severamente a los demás sin aplicarte la Ley del Espejo. Sabes que todo lo que critiques en los demás, será aquello que tú debes de cambiar. Por lo tanto, piensa dos veces lo que digas o aplícatelo a ti mismo, te harás un gran favor. No discutas hoy. No te has dado cuenta pero, la energía de este día es muy peculiar y fuerte. Hoy, tu vida dará un giro radical y absoluto, siendo un auténtico regalo para ti ya que te verás beneficiado en todos los ámbitos. Sobre todo, serás afortunado en la economía. Te llegará una documentación o noticia sobre una cuantía económica a tu favor. Ahora, podrás invertir tal cantidad si así lo deseas o gastarlo en otros menesteres. Organízate bien. Los gastos también deben de estar en orden al igual que los ingresos. Guíate por tus corazonadas, te llevarán por el buen camino.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, hoy viernes, irrumpe en tu vida un personaje de tu pasado: un antiguo o antigua pareja. Esta persona fue capital en tu vida, muy importante para ti. Ahora, hoy, surge de la nada. Hay un pequeño inconveniente. Este sería notorio si tú tienes en la actualidad una pareja estable. Ten, en este supuesto, mucho cuidado pues, un desliz rompería tal unión, más cuando tus sentimientos son puros y profundos hacia el ser que ahora está a tu lado. Has madurado y has sentado la cabeza. Por todo ello, comprendes mejor ciertas situaciones de la vida y ésta en particular la entiendes a la perfección. Con todo el trabajo que te ha costado plantar los cimientos de tu relación y conseguir la estabilidad que ahora posees, no tendría sentido alguno romperlo todo por unas horas de pasión o quizás, por dejarte llevar por el momento extraño en sí. El ayer ya pasó. Recuerda también la causa de vuestra ruptura; quizás así se te vayan las ganas de poder caer en la tentación. Sé realista. No te endeudes sin motivo.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, por fin recobras la seguridad personal y firmeza que tanta falta te hacían. Deja de posponer tus obligaciones y cumple de una vez por todas con ellas. Los asuntos urgentes requieren ser hechos. Tu economía sigue en estado de precariedad, no puedes gastar en nada que no sea de primera necesidad. Tiempos malos te están tocando vivir, quizás como una prueba que te pone la vida para que reacciones y comiences a actuar y moverte sin parar. Tienes muy claro lo que quieres hacer con tu vida, hacia dónde te diriges y sobre todo, tu ocupación ideal. Todo está completamente dibujado en el horizonte laboral y financiero pero, ni siquiera dispones del dinero necesario para poder llevar a cabo tus planes. Son magníficos, no los cambies. Disfruta del amor, hoy viernes, si es que puedes estar al lado de tu ser amado. Inténtalo. No remuevas el pasado, saldrían sentimientos dolorosos y tu pareja se sentiría muy herida. No le hagas daño gratuito.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, hoy viernes, habrás puesto tus ojos en la persona errónea, equivocada. Esta persona, para la cual te hubiera gustado tener algo rápido, una aventura, tiene pareja, hijos o está casada. Sería doloroso para ti y para la otra parte juntarte con alguien que, pase lo que pase, si la aventura llegara a más, ambos dos estaríais completamente atados. No tendría sentido hacer sufrir a tanta gente pues, habría mucha gente implicada de manera emocional. Por lo tanto, si solo quieres pasar un buen rato y una noche loca de pasión, busca a alguien libre, sin ninguna atadura ni compromiso. Ha llegado la hora de centrarte en las cosas importantes de la vida, en las que realmente importan. Tu tiempo, como el de todo el mundo, es oro, es lo más preciado que posees, impagable así que, distribuye bien tu tiempo y no lo malgastes. En el caso de ser autónomo o trabajador por cuenta propia, te tocará trabajar largas horas pero, será algo muy reconfortante pues, te sentirás completamente satisfecho de hacer lo que te gusta.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, hoy es viernes, tienes ante ti un fantástico fin de semana para hacer algo muy importante. Hazte una lista con dos columnas y separa lo que quieres en tu vida y lo que ya no te sirve. Lo que rechazas, deshazte de ello, y lo que realmente deseas, apunta los pasos para llegar hasta ello. No es tan difícil como puede parecer. Es cuestión de querer. Con respecto al amor, tienes que leer en qué lado de la lista se encuentra tu pareja, si la quieres o la rechazas. Aclárate. Has de tomar una determinación muy importante al respecto. En estos momentos de tu vida, podrías estar jugando un doble juego, quizás hay otras personas vinculadas que saldrían heridas. Busca la situación menos dolorosa y la que de verdad sea necesaria. Haz las cosas con cariño y sé compasivo: a nadie le gusta sufrir; minimiza los daños colaterales. La felicidad, aunque ahora la veas lejana, irrumpe en tu vida muy pronto, cuando soluciones tus deberes. Ocúpate de tu hogar; también necesita ser ordenado y reorganizado.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, pase lo que pase en esta vida, no borres la sonrisa de tu rostro. Has de mantener ese espíritu tan alegre y lleno de dicha y felicidad. En cuanto al amor, hoy viernes, podrás tener algún encuentro interesante aunque será más adelante cuando vendrá ese amor que tanto anhelas, tu amor verdadero. No tardará mucho en llegar. Con respecto a tu economía, un proyecto o negocio que tenías muy estancado comienza a moverse, a cobrar vida. Apuesta por él, ahora es su momento. En lo laboral, todo estará unido si es que eres autónomo y, por ende, el dueño de dicho negocio. Todo se mueve a la par. Algo que parecía absolutamente en ruinas comienza a ser fértil de nuevo. A veces, la vida da giros inesperados y esta vez a tu favor. Eso sí, tu economía en general merece ser ajustada, has de hacer los cambios pertinentes para que en esta ocasión todo salga a la perfección. Sé decidido. Hoy viernes, muéstrate así. Tú eres el único e indiscutible dueño y responsable de tu destino y de todos tus actos.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, hoy viernes, es un día repleto de recuerdos. En el caso de estar soltero, sin pareja, estarás todo el día preso de la nostalgia y la melancolía. No te dejes vencer. Llama a tus amigos o sal a pasear, al aire libre, pero no seas tú mismo quien haga de este día un infierno. Intenta aminorar los daños, no los potencies. La tristeza y las lágrimas, tan solo llevan a un pozo oscuro sin fondo, a una depresión. Ve hacia la luz, no te permitas caer al agujero negro; rodéalo, en tus manos está hacerlo. La vida es alegría, dicha y felicidad, grábatelo en tu mente. La vida es un presente, un regalo para ser disfrutado y exprimido. Si tienes a tu fiel pareja, disfruta de ella en esta maravillosa noche de viernes. La vida es cuestión de la actitud que tomes ante ella. Sé positivo y el Universo te dará todo aquello que necesites. No lo dudes, tus resultados dependen directamente de tu actitud. Atraes lo que piensas, creas lo que proyectas, bien sea luz, bien oscuridad. Explota tu creatividad.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, hoy viernes, te ves con fuerza, ganas y determinación para abandonar de una vez por todas tu pasado. Eso significa dejar toda tu mochila emocional por el camino, toda tu carga para liberarte y poder saltar, caminar y correr. En definitiva, ser feliz. Tu vida comienza hoy, lo que acabas de hacer es el hecho más importante y significativo que probablemente hayas realizado en años. Por ello, esta noche de viernes, tendrás tu primera recompensa o premio: al haber dejado hueco para el amor, uno nuevo entrará hoy mismo en tu corazón. Tómalo como un regalo del cielo, no lo desperdicies. Será un encuentro completamente inesperado. En los negocios, en tu economía, se vislumbra en tu horizonte un viaje. Será muy productivo, ya lo verás. Te servirá de ocio y de relax y por supuesto, a su vez, será de gran interés para tus finanzas. Incluso la vida te permitirá redescubrir el amor. Es el viaje de tu vida, no dejes de hacerlo.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, hoy serás un poco egoísta, ya que el Sol en tu signo te hará pensar siempre en ti antes que en los demás, lo que no favorecerá tus relaciones personales. Además, hoy el planeta Venus abandona tu signo y te hará perder un poco de empatía.
Hoy podría ser que ganases una apuesta o que tuvieras suerte en algún sorteo, ya que contarás con facilidades económicas. Si tienes pensado hacer inversiones o hacer planes con tus ahorros, hoy también puedes tener suerte en este tipo de asuntos.
Puede que se te taponen los oídos en esta jornada y que tengas dolor en el tímpano, especialmente si sufres algunos cambios de presión. Intenta evitar el frío ya que si coges un resfriado o gripe, serán tus oídos quienes más sufran sus consecuencias. Acude al médico si te encuentras mal.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, si te muestras inseguro en este viernes, tu pareja o pretendientes lo podrían notar o intuir. Eso te hará más frágil o débil ante ellos o ellas. Por ello, si no quieres que te afecte en modo alguno, saca esa seguridad y esa fuerza de dentro de ti, de tu interior. Todo el mundo la tiene. No debes empezar a dudar sobre el amor de tu pareja, sería algo ridículo. Por supuesto que tu pareja te ama, de no ser así, no estaría hoy contigo. No digas tonterías, sobre todo porque, puede llegar un momento en el que tu pareja explote de oír tanta tontería. No insistas, aparta el tema. Eres una persona muy sensata, equilibrada y racional, eres Capricornio. Por eso, no permitas que ninguna cosa te impulse a hacer algo descabellado: eso no entra en tus patrones de conducta. Lo lamentarías en demasía pues, tú no eres así. Con respecto a tu economía, deberías de hacer caso a tus amigos: ellos saben mucho de temas económicos y te podrían dar las bases o directrices para independizarte, crear un trabajo como autónomo. Escúchales.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, hoy viernes, logras solucionar un pequeño problema que te tenía muy nervioso. Es difícil mezclar trabajo con amor y eso es lo que te ha ocurrido. Sobre todo, lo delicado son los enfados pues, debes de seguir viendo el rostro quieras o no. Por fin, tras el paso de la semana, logras esclarecer ese malentendido, ese asunto sentimental que te ha tenido varias noches en vilo. Hoy, tu intuición está en su punto álgido, muy alta, muy intensa. Fíate de ella porque siempre te guía adecuadamente. Una vez disueltas tus dudas y problemas, podrías probar suerte este fin de semana en los juegos de azar. Inténtalo, no pierdes nada por probar. Eso sí, sé comedido y no te gastes mucho dinero, no lo tienes. Sigue a su vez tus corazonadas. Son también muy certeras y te harán dar con el número apropiado. Sabes que un dinero extra te vendría muy bien pues andas escaso así que, esfuérzate. Trata de averiguar el número o la combinación. Hay un dinero destinado para ti, para tu bolsillo, adelante, haz tus apuestas.

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, trata de hacerte un poco más de caso a ti mismo y quererte un poco más. No te cuidas nada ni te amas ni te quieres. Tú has de ser consciente de que, para poder amar a los demás, debes de amarte a ti mismo. Es imprescindible que así sea. No puedes estar con nadie si no te valoras lo suficiente así que, desde esta misma noche empieza por quererte, amarte y gustarte. Todo cambiará, será algo muy rápido, tan solo tenías que aceptarte, era imprescindible que así fuera. Después, podrás ayudar a quien quieras pero recuerda siempre que, la persona más importante de tu vida eres tú mismo, nadie más. No te compliques tu existencia. Piensa mucho las cosas antes de hacerlas, de llevarlas a cabo. Y, también, presta atención a tus comentarios: sabes que las palabras inoportunas llegan siempre a los oídos que no deben. Hoy, alguien muy querido por ti, amigo o amiga, te dará una sorpresa que no podrás olvidar. Tendrá relación con tu economía. Analízala en profundidad.


Fuente: astrocanal



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com