Por -

Horóscopo del día 12 de diciembre de 2013

Minuto30.com.- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 12 de diciembre de 2013:

ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, hay personas cuyo único objetivo en la vida es exclusivamente molestar al prójimo. Quizás te encuentres un tanto intranquilo. No te dejes manipular por los demás, por nadie y menos por aquellos seres cargados de negatividad. El éxito tan sólo depende de ti, de nadie más. Está en tus manos así que, aprovéchalo, ve a por él. Sé osado, atrevido, da este paso, un paso adelante. Tan sólo con eso, verás cómo te posicionas en un primer lugar, en primera línea, al frente. Referente a lo laboral, se vislumbra trabajo en el horizonte. Y será muy provechoso para ti, pues te permitirá aplicar de manera muy creativa muchas de las ideas las cuales hasta ahora tan sólo eran meros proyectos, bocetos.

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, crees ciegamente en la promesa de dicha persona aunque, por otro lado, sabes que esa promesa no es real, es falsa, no lo va a poder cumplir No te cierres esa puerta aunque, de primeras, es eso lo que te gustaría hacer. No te precipites, tómate tu tiempo, cálmate. Las cosas, a veces, cambian con el tiempo y cosas que en un principio no nos gustaban y que, hasta podíamos tener cierto rechazo, con el tiempo, nos van gustando, nos acomodamos a ellas y vemos que no son tan malas. Dicha similitud podría tener lugar con las personas también. Hay personas que, de primeras, parecen de una manera pero, vas descubriendo poco a poco cosas en su interior hasta que se apoderan de tu corazón.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, entras en una época formidable, donde vas a brillar Puedes y debes hacerlo. Un gran amigo te dará una sorpresa estupenda, maravillosa y, a su vez, alguien de tu familia te alegrará el próximo fin de semana, el que está por venir. Todo funciona a la perfección, estupendamente. Lo único que has de hacer, aquello vital y primordial en tu vida ahora, es lo siguiente: has de aprender de las experiencias del pasado, de tus errores, para no volver a cometer los mismos camina con la cabeza bien alta, orgulloso de ti y de tu comportamiento. Verás cómo consigues lo que te propones. Llegarás a la consecución de tus metas. No lo dudes. En cuanto al dinero se refiere, es una época de ahorros, de mirar el dinero y no gastar en exceso.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, te harán una proposición la cual tendrá que ver con el tema monetario. Deberás de responder sí o no. Quizás también entren en juego tus relaciones personales o hasta las sentimentales. Todo tiene cabida, hasta un asunto legal debes de ir con pies de plomo. En este preciso momento, tu modo de reaccionar es muy intenso, muy emocional. Por ello, podría volverse peligroso porque hay que tener en cuenta muchos otros factores como, en primer lugar, tu propia experiencia personal pasada, la persona que tienes frente a ti y lo que tu corazón te dicta. Has de actuar con toda la serenidad que te sea posible, sobre todo, cuando te enfrentas a situaciones nuevas.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, quizás estés un poco confuso o incluso hasta muy impulsivo. Por todo ello, lo mejor que puedes hacer en este momento es esperar. No adelantes acontecimientos. Llegan para ti aires de renovación pero no permitas que la impaciencia se apodere de ti. Mantén muy bien abiertos los oídos para poder escuchar todas las proposiciones y ofertas al respecto. Piénsalas con detenimiento. No las rechaces o aceptes en un momento, sin pensar. Medita y analiza antes la situación. En cuanto al tema monetario, has de ser paciente y no inquietarte. Buenos movimientos planetarios a tu alrededor favorecerán la recepción de éste y harán que aumente tu dinero pero, tranquilidad, de nada sirve agobiarte.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, tu horizonte económico se te presenta lleno de optimismo y positividad. Ciertos papeles, hasta la fecha estancados, comienzan a moverse de un modo muy beneficioso hacia ti. Tus proyectos empiezan a pasar por diversas fases, están en diferentes niveles de desarrollo. En cuanto al amor, no has de inquietarte. Por el contrario, trata de disfrutar al máximo de tu relación. De eso se trata. Deja al margen cualquier asunto triste del pasado. Enfréntate a la vida y a tu propia realidad con alegría y determinación. Todo lo que siempre has querido hacer, está a punto de realizarse y además, mucho más pronto de lo que esperas. No tires la toalla ahora. No es el momento.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, todavía se ha despertado en ti más esa curiosidad intelectual que ya tienes de por sí dentro. Necesitas y deseas tener conversaciones inteligentes, excitantes con tu ser amado o con ese ser que está a tu vera. Pero, como bien sabes, en el término medio está la virtud. No se puede abusar tampoco. Si lo haces, quizás espantes de tu lado a quien más amas. Es cierto que esa persona a quien tanto amas podría salir herida y desaparecer de tu vida si sigues con esa actitud tan dura y drástica hacia ella, tan defensiva y desconfiada. En la confianza se encuentra el amor, hacia uno mismo, tu pareja o una amistad. No lo olvides. No la trates así, no te conviene espantarla. Si quieres ser feliz, deberás de abrir tu corazón a todo lo que está aconteciendo en tu vida ahora.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, hoy jueves, por extraño que te parezca, todo, cualquier cosa, puede acontecer en tu vida. Estate preparado, pues situaciones imprevisibles van a tener lugar. Vas a terminar una relación sentimental que estaba pendiente y saldrás de una suerte de impasse sentimental fuerte que te ha frenado estos días previos. Todo tu mundo interior está revolucionado, patas arriba, caótico. A su vez, tu carisma aumenta, está en alza. Tu personalidad es rompedora, dinámica, optimista. Tienes en tus manos mucho poder, es más, está dentro de ti. Por lo tanto, da igual lo que pueda ocurrir porque tú no puedes decaer. Has de estar al pie del cañón, manteniendo tu fuerza.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, un campo magnético único se está creando a tu alrededor con respecto al amor. Dentro de unos días, es muy factible que tu sueño se haga realidad. Vete preparando para ello, tanto físicamente como mentalmente. A su vez, un viaje se prepara también, siendo éste, probablemente, parte intrínseca del cumplimiento de tu sueño. Si, por lo que fuere, esto u otra cosa se alargaran en el tiempo, tardaran un poco más en llegar, no te inquietes en absoluto. Será porque así debe de ser y porque, sin lugar a dudas, es parte de un proceso. No hay que variar los tiempos. Mañana viernes, a las puertas del fin de semana, se abrirán antes tus ojos múltiples puertas y oportunidades que ni siquiera te podías plantear, insospechadas para ti.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, el ciclo en el que te encuentras demanda por tu parte tener mucho tacto social. Piensa bien las cosas antes de actuar, mantén la calma y la compostura, sobre todo si en estos momentos te encuentras a punto de explotar, tanto en tu situación sentimental como laboral o familiar. Es vital que reacciones de un modo lógico, cuerdo y sin excesos. Sobre todo, porque podrías hacer cosas de las cuales luego te arrepintieses. Tan sólo contestando de una forma pausada, correcta y con mesura, sin ser exagerada, te llevará al triunfo, será la clave, la llave de tu éxito la cual te permitirá salir adelante. Los obstáculos, los retos que pone la vida, por muy difíciles que parezcan, se pueden superar.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, acabas de cometer un grave error y, lo sabes. Has de atreverte a mirar atrás de un modo retrospectivo y desde ese ángulo, analizar los hechos, la situación acontecida. Cuando alguien hace algo malo, lo primero a tener en cuenta, lo más importante, es reconocer tu propia culpa y responsabilidad. Nadie es responsable de tus actos: sólo tú. No hay culpables externos, ni la mala suerte, ni tu jefe, ni tus padres Reconoce tu culpa, acéptala y aprende de ello. Aprende la lección encerrada en dicha acción, en dicha equivocación, pues todo error es una lección aprendida, es parte de nuestro aprendizaje. Sé sincero contigo mismo. Quizás puedas engañar a los demás pero, a ti no te puedes mentir.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, hoy jueves, tienes acentuado tu carisma. Atraes hacia ti la positividad, las vibraciones altas, la buena energía. Todas ellas, más tu voluntad, te permitirán conseguir el éxito pero, no te quedes quieto, parado. Actúa, muévete, no esperes a que otros vengan a ti o actúen en tu nombre. Tendrás que ser tú quien dé el primer paso, quizás atrevido o arriesgado pero que se convierta en tu margen de ventaja. Para aquellos que siempre miran hacia el frente, hacia delante, no hay obstáculo insalvable. Todo se puede superar. Los nativos de tu signo entráis en una época cargada de muchas posibilidades. Tu economía está envuelta por un halo positivo, casi hasta divertido.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com