Por -

Horóscopo del día 11 de octubre de 2013

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 11 de octubre de 2013:

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, tu autoestima se va a acentuar a lo largo del fin de semana. Sabes que, es tu obligación confiar más en ti mismo, debes hacerlo y más si pretendes conquistar un corazón esquivo En tu economía, vas a explorar nuevos rumbos. Todo este dinamismo actual, presente, te servirá como aliciente. Arriesgarás bastante, serás un tanto osado pero, si la gestión sale bien, como esperas, te generaría muchísimas ganancias, una sustanciosa cantidad de dinero. Si no hubieras arriesgado, jamás lo sabrías.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, el amor se te presenta lleno de esperanzas, ilusiones y posibilidades. Estás feliz y lleno de dicha, sonriente, pues tu realidad amorosa es perfecta. Tu economía podría sufrir algún revés, pero podrás salir fácilmente de él pues, las configuraciones planetarias actuales te proporcionan ventajas sobre ello. Saldrás con éxito. Hoy, es un día en el que podrás confirmar dicha predisposición. Presta atención a la gente que te rodea y no te dejes llevar por ellas. Evita aquellas personas impertinentes.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, es viernes. Disfruta de tu fin de semana, disfruta de la noche del viernes. Pasa una noche viviendo el amor. Sería mejor que no desperdiciaras tu día con peleas inútiles o argumentos inservibles. De todos modos, en la vida hay que caer muchas veces para poder levantarse. Cada vez que lo haces, es un nuevo comienzo, con otras aspiraciones, al menos no volver a tropezar con lo mismo En ocasiones es tal el tropiezo, tan grande, que dicha dificultad se convierte en el motor necesario para seguir.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, el día de hoy está repleto de sorpresas en el terreno amoroso, en el campo de la afectividad. Recibirás una visita por sorpresa, de alguien que no esperas y que te resulta muy agradable. No la estropees. Por la mañana, sobre todo al comienzo, a primera hora, deberás de tomar una decisión. Es imprescindible que mantengas la calma y que seas razonable. Una vez tomada, no mires atrás, no dudes, no te arrepientas, es decir, ya sólo podrás continuar por el camino nuevo, por la puerta elegida, sin desviarte del trayecto.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, la vida te está brindando la posibilidad de ser feliz. Así pues, adelante, no la desaproveches. Está en tus manos volver a vivir una aventura romántica con alguien de tu pasado. Decide tú mismo qué es lo que quieres para ti. Piensa si deseas intimidad o, realmente no. Debes de tomar dicha decisión. En el tema laboral, un problema que te molestaba sobremanera, ahora lo abordas para arreglarlo. Ya no te irrita tanto, has cambiado la percepción de tus asuntos, lo cual te sorprende gratamente.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, en el día de hoy, tu intuición está muy bien auspiciada. Antes de nada, de cualquier comienzo de relación, pregúntate a ti mismo y a tu corazón si esta persona es la indicada para ello y si estás en el momento adecuado. Quizás dudes al respecto. En tus finanzas, darás un salto cualitativo debido a dos factores: por un lado, tu magnetismo personal, inherente a ti y por otro, tu presteza utilizada para resolver diversas situaciones. Conseguirás todo aquello con lo que has estado soñando.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, por más que te empeñes, nadie puede seguir viviendo de un pasado. Ni se debe ni se puede. Los recuerdos tan sólo son eso, vivencias pasadas que jamás volverán y que ya no tienen vigencia aquí y ahora. Por lo tanto, sigue adelante con tu vida. No te ancles al pasado pues, la única víctima, eres tú. Adáptate al presente para ser capaz de vivir el futuro. Verás qué bien te sientes una vez que lo logres, pues significará que por fin has aceptado y enterrado tu propio pasado. Comenzarás a sentirte dueño de tu vida.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, mantén siempre intacta tu esencia; sé natural, tú mismo. Cualquier extremo es malo y lo sabes, por ello, no te comportes así en ningún área de tu vida. En el terreno laboral, aunque hoy tuvieras que trabajar, haz tan sólo eso: cumplir con tus obligaciones sin inmiscuirte en nada más. Es decir, olvídate de cualquier problema que no sea tuyo. Si, por el contrario, estás en tu casa disfrutando de unas horas de descanso, estate tranquilo; no discutas, no causes problemas. Intenta no enfadarte.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, si acabas de ser partícipe en una pelea de enamorados, te habrás dado cuenta de que, jamás hay que hablar en caliente, pues siempre se dicen cosas que realmente uno no piensa y de las que se arrepiente en el alma. Debido a las buenas ondas planetarias reinantes, arreglarás todo de un modo positivo y feliz para ti. Adquieres una nueva visión de la vida, quizás, algo más concreta que antes. En el ámbito laboral, te llamarán en referencia a un puesto de trabajo del que te habías interesado tiempo atrás.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, reina ahora la calma en tu vida afectiva. Por ello, es tiempo de poner orden a cualquier problema conyugal o malentendido que pueda haber entre vosotros. Tan sólo es cosa de dos, así que, sé prudente y háblalo con quien ya sabes. Comienza a planificar la próxima semana, incluso hasta unas vacaciones en Navidad Utiliza tu energía para mejorar tiempos: organiza tu agenda, tus obligaciones, horarios Teniendo todo muy claro, qué hacer y cuándo, el tiempo te rendirá el doble.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, las cosas se pueden hacer y decir con sutileza. Si algo no te gusta con respecto a tu vida sentimental, no necesitas herir a nadie. Es más honesto decirlo con educación pero, para ello, necesitas valor. No te olvides nunca y no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti. Actúa con corrección y sé siempre sutil. A partir del próximo lunes, vas a tener que realizar muchas tareas. La tensión se va a apoderar de ti, pues no sabrás cómo abarcar ni gestionar tantos proyectos o tareas a la vez.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, todo en esta vida lleva su tiempo y conseguir un deseo, también. Nadie consigue triunfos de la noche a la mañana. La paciencia, el esfuerzo, el tesón y la lucha son muy importantes. Sobre todo, si nos referimos a asuntos sentimentales. Deberás, por lo tanto, tener muchísima paciencia pues existen muchos problemas e interferencias entre ambos. En primer lugar, aparta de tu vida a cualquier persona rencorosa que tiene como misión volverte loco llenando tu cabeza de quejas y lamentaciones.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com