Por -

Horóscopo del día 13 de octubre de 2013

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 13 de octubre de 2013:

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, logras resolver felizmente a tu favor, esa situación confusa sobre dinero, cobros y asuntos legales. En el ámbito laboral, deberías de evitar cualquier disputa con un superior o jefe, sobre todo a primera hora del mediodía. En el terreno amoroso, se vislumbra una relación incipiente, que prospera. Ésta irá progresando y, al final, ten por seguro que triunfará.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, ha llegado la hora apropiada para la realización de una transformación general, la cual será sumamente beneficiosa para ti en todos los aspectos de tu vida. Actúa con cautela, sé discreto y no cuentes tu vida personal e íntima a nadie. Guárdatela para ti. Sobre todo, abstente de incluir en tu vida a desconocidos. Tu renovación va a ser total, este ciclo será excelente para ti.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, no confíes en todo el mundo y menos en aquel que promete cosas que no puede cumplir. El amor está donde no te imaginas, no donde tú crees que está. A su vez, un dinero que no esperas va a llegar a ti, quizás sea un pago atrasado o te llegue mediante un cheque. Guárdatelo, no lo malgastes pues nunca se sabe lo que puede ocurrir. El hogar, hoy, está bien auspiciado.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, estás feliz, rodeada de los tuyos, disfrutando de la vida Hoy haz aquello que te apetezca hacer como llamar a ese ser tan especial que tanto quieres y que hace tiempo que no ves, o estar a solas con tu pareja, disfrutar de la naturaleza; es decir, la vida es un regalo y como tal la has de tomar. Hoy, todo pasa a un segundo plano, hasta las dudas quedan relegadas. Vas a vivir experiencias nuevas, excitantes e interesantes.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, párate un poco, analiza tu vida y piensa lo que quieres hacer. A veces, en la vida, es de sabios analizar y rectificar. Estás en una fase muy importante de tu existencia. Probablemente, lo que ahora hagas, te marcará mañana, es decir, las decisiones de hoy marcarán las realidades de mañana. Atrévete a cumplir tus sueños, persíguelos, ve a por ellos. Es hora de que cristalicen, se materialicen. Vive la vida y el amor.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, tu ser amado y tú estáis llenos de vida, de optimismo y de frescura. Para vosotros, es como comenzar de nuevo. Se vuelven a unir el amor y la amistad así que, todo el pasado emerge en el presente, todo comienza a tener relevancia de nuevo. Concentra bien tu energía y aparta de tu vida aquellas actividades que no te aporten nada, que tan sólo te mermen tu caudal energético.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, tu vida se va a traspapelar de un momento a otro. Todos tus planes se van a derrumbar. Ello será debido a un acontecimiento externo a ti, quizás sea una mudanza, un viaje o algo similar. No pienses que es algo malo, negativo. Tómatelo más bien como todo lo contrario. Este ciclo, está lleno de contradicciones e impedimentos. Piensa que cada uno de ellos es una oportunidad para crecer. Es decir, cada traba será un estímulo para tu propio crecimiento personal.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, todas las opciones que se te presentan son buenas, todas conllevan resultados positivos en cuanto al amor se refiere. No prestes atención a las personas negativas que entran a tu vida o se acercan a ti. Tan sólo van a conseguir que su tristeza pase a ti. Esas personas, desequilibradas emocionalmente hablando, no saben lo que quieren, están completamente perdidas en la vida.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, sabes muy bien que los juegos de azar, no sólo no arreglan la economía doméstica de una persona sino que además, la puede dejar en bancarrota. No es, ni ha sido, ni será la solución a ningún problema financiero. Por lo tanto, apártate de ellos, no gastes un dinero que no tienes porque entonces, la deuda aumentará sin parar. Analiza la situación, utiliza tu inteligencia, sé maduro.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, si, de forma espontánea, te sientes motivado a experimentar algo atrevido y nuevo en la vida íntima con tu pareja o persona amada, adelante, es el momento adecuado para hacerlo. Siempre es bueno avivar la llama, mantener la relación fresca, viva, hacer saltar chispas, ponerle un poco de sal porque el aburrimiento y la rutina rompen, acaban con muchas parejas. Tendrás un encuentro con alguien que te causará felicidad, que te dará cierta alegría.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, ha llegado la hora del amor, de las promesas y declaraciones. Atiende tus negocios, tu dinero y tu trabajo, tienes muchas cosas por hacer y, si no los atiendes, surgirían los problemas. Deberás comenzar a planificarlo todo, a organizarte. Será el único modo en el que puedas avanzar. Todo lleva su tiempo, por lo tanto, hay que adaptarse a la situación. Estás muy intuitivo y, gracias a ello, podrás salir de cualquier problema que se te presente tanto en tu vida personal, como social.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, empiezas a descubrir tu mundo interior al mismo tiempo que el de la persona amada. Nuevos valores aparecen dentro de ti. Estás sorprendido gratamente de ti mismo. Ahora, comienza un nuevo ciclo. El presente está delante y el futuro lo irás labrando. Lo único que tienes claro, es que el pasado ya no está. Todo lo acontecido allí, ha quedado allí. Es tiempo de comenzar una nueva andadura amorosa, la cual te va a llenar de gozo y plenitud.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com