Por -

Horóscopo del día 11 de noviembre de 2012

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Mimarte de vez en cuando o, aún mejor, dejar que te mimen, es más que recomendable. Los astros propiciarán ahora el acercamiento tierno a tus seres queridos. Si tienes pareja no dejes de hablar con sinceridad de lo que sientes. Te lo agradecerá.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

La influencia lunar de los próximos días te hará sentirte emocionalmente vulnerable. No es buen momento para visitas a hospitales ni para recordar rencillas antiguas. Mejor sal al campo a tomar el aire fresco y aprovecha para revitalizarte.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Vuelve a ti la cordialidad que suele caracterizarte. No se quejarán las personas que te quieren, que empezaban a preocuparse por esa taciturnidad que estabas mostrando en los últimos días. Dedícate a disfrutar del día en compañía de amigos.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Mejorar tu físico, cuidando un poco más tu dieta e incrementando progresiva y racionalmente el ejercicio ligero que prefieras, te ayudara doblemente. A potenciar tu belleza natural y, a conocer gente nueva y saludable en entornos diurnos. Anímate.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

La tranquilidad, quizá demasiada para ti, será la tónica dominante del día. Tal vez necesites descansar y los astros te den la oportunidad, pero es más que probable que acabes aburriéndote un poco. No intentes resolverlo a última hora de la noche.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

La Luna desde Libra, un signo de aire, te puede dar qué pensar. Intentarás adivinar la situación de ésa persona que te atrae y, la verdad, será mucho más práctico y natural para ti pasar a la acción e invitarla a tomar un refresco. Los astros te apoyan.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Con frecuencia ponernos en el lugar del otro y plantearnos cómo nos sentiríamos en esa situación, suele acabar con los conflictos. Ahora es el momento de que tú valores los razonamientos de tu pareja, o de tus amigos. Te reprocharán algo.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Pese a que aún estamos en fin de semana, por una eventualidad urgente pueden convocarte a tu trabajo o hacerte una llamada fuera de horario. Si respondes te valorarán mucho el esfuerzo y la entrega. Aunque tu pareja lo repruebe.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Tu pareja y su familia o, una situación delicada que puede estar viviendo, te harán sentir entre la espada y la pared. Intenta mantenerte neutral y, en el caso de que finalmente resulte imposible, procura ser causa de conciliación.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Por la posición astral que te influye hoy puedes vivir una jornada compleja, la melancolía y la sed de justicia te puede poner en una tesitura de tensión que es muy poco recomendable para tus frágiles e inestables nervios. Intenta no discutir.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Puedes coincidir, porque lo tengas planeado o porque te inviten con un nutrido grupo de personas interesantes e intelectualmente inquietas. No desaproveches la oportunidad de establecer nuevos lazos de amistad, puede ser muy duradera.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Últimamente no tienes plena seguridad casi en nada. Los cuestionamientos vitales que te asaltan frecuentemente son importantes. Tal vez es hora de pararte a pensar qué quieres hacer de tu vida realmente. Tómate el tiempo necesario ahora.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com