Dólar: $3,774.25 Euro: $4,119.33

Covid-19

En vivo

  • 5.840.369

    Contagios Mundial
  • 360.919

    Muertes Mundial
  • 25.366

    Contagios Colombia
  • 822

    Muertes Colombia
  • 1.005

    Contagios Antioquia
  • 7

    Muertes Antioquia
  • Por -

    Horóscopo del día 11 de Mayo de 2012

    Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

    ARIES

    del 21 de marzo al 20 de abril.

    Buen momento para cultivar la amistad y también tu relación de pareja. Quizá te presenten incluso a quien te enamore si aún no tienes perrito que te ladre. La tensión entre Mercurio y la Luna de Acuario aconseja, no obstante, que evites prestar o pedir dinero a tus amigos.

    TAURO

    del 21 de abril al 21 de mayo

    Celebra tu cumpleaños en intimidad y con tu gente, te apoyarán en todo lo que precises. Lo tendrás mejor, no obstante, si aparcas ciertos asuntos y compromisos a la hora del amor. No dejes que ciertas noticias te inquieten o dificulten tu tarea, pronto surgirán otras más propicias.

    GEMINIS

    Del 22 de Mayo al 23 de Junio

    Podrías tenerlo algo difícil con cierta gente, sobre todo si existen deudas o negocios de por medio, evita mezclar el dinero con la amistad. Ábrete al diálogo en casa y podrás llegar a un consenso. Buen día para impulsar mayor intimidad con tu pareja pero, también, contigo mism@.

    CANCER

    Del 23 de Junio al 24 de Julio

    Mal momento para conseguir créditos, avales, o saldar deudas pendientes. Contarás, sin embargo, con el apoyo de tu pareja y tu gente si lo precisas. Cultiva tus relaciones afectivas pero separa tus intereses económicos del amor, de la amistad, y dale a cada asunto su tiempo y lugar.

    LEO

    Del 24 de Julio al 24 de Agosto

    Solventa posibles desencuentros con tu pareja que quizá provoque la Luna de Acuario y su tensión con Mercurio. Llegarás antes a un acuerdo si adoptas actitudes más abiertas y aprendes a ceder un poco. Impulsa el diálogo con todo el mundo pero sé prudente, escucha más y habla menos.

    VIRGO

    Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

    Pon en marcha tu capacidad de iniciativa y atrévete a tomar ciertas decisiones. Sabrás hacer gala de tu prudencia para no precipitarte ni errar el tiro. Buen momento para expresar tu talento creativo o perfilar algún proyecto propio, ábrete también al amor y evita disputas por tonterías.

    LIBRA

    Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

    Tu regente, la sugerente Venus, te inspirará desde Géminis estupendas ideas a desarrollar, colabora y pon de tu parte. Y la Luna de Acuario te dará ocasión de impulsar también tu creatividad. Evitarás disputas y lo tendrás mucho mejor si no te reúnes a la vez con tu pareja y la familia.

    ESCORPIO

    Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

    En casa podrías tenerlo algo difícil, busca un lugar tranquilo para cultivar tu vida privada y la relación con tu amor. Lo tendrás mejor en todo caso si evitas mezclar a tu gente entre sí. Ábrete también al

    SAGITARIO

    Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

    La tensión entre la Luna de Acuario y Mercurio podría dificultar alguna entrevista o reunión laboral. No obstante, tus intereses materiales siguen por buen camino, confía en ello. Aprovecha para aparcar un rato ciertos asuntos y poder disfrutar también del amor y de la vida.

    CAPRICORNIO

    Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

    Cultiva el ahorro y evita comprar cosas que no necesites tan sólo porque se hallen en oferta. Buen momento para redecorar tu lugar de trabajo y rodearte de una atmósfera más agradable. Tampoco lo tendrás mal en el amor, especialmente, si evitas tensiones por asuntos económicos.

    ACUARIO

    Del 21 de Enero al 20 de Febrero

    La Luna podría sensibilizarte demasiado y provocar tensiones en casa. Evita entrar en esos temas de conversación en los que nunca os ponéis de acuerdo y polémicas que no llevan a ninguna parte. Canaliza creativamente imaginación y energías y podrás centrarte en algo más productivo.

    PISCIS

    Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

    Tu pareja podría chocar con cierta gente, reúnete mejor con unos y otros por separado. Evita posibles conflictos con tus amigos por asuntos económicos o laborales. Pon también atención a noticias que facilitarán la puesta en marcha algún proyecto, conecta tu teléfono y el correo electrónico.

    Fuente. Astrocanal.com

    Deja tu comentario


    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com