Por -

Horóscopo del día 11 de diciembre de 2014

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu del 11 de diciembre de 2014:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, hoy jueves, tu autoestima crece lo cual es muy beneficioso para ti. Has de aprender a creer en ti mismo, a confiar en tu persona. Tú tienes dentro de ti la llave de tu éxito y de tu felicidad. Con todo ello, cuando seas plenamente consciente, te embarcarás en nuevos rumbos financieros. Has de arriesgarte, lanzarte a la aventura, salir de ese caparazón que tanto te protege. Pasarás por una situación delicada, arriesgada pero, la sortearás con éxito. Sabes que, si sale bien, que saldrá, generarás mucho dinero y por fin el dinero fluirá en tu cuenta bancaria. Pierde tus miedos, no te permiten avanzar, te paralizan. No dudes más ariano, has de dar pasos con determinación. Tampoco seas impaciente, a veces, las cosas tardan en desarrollarse, incluso aunque hayas dado el primer paso. Calma, todo está en marcha y ya no depende de ti. No te obsesiones con ello. En cuanto al trabajo, aprovecha el día, cambia tus hábitos y serás más productivo. Evoluciona y madura.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, ábrete al amor. Hoy jueves, te levantas con una mirada de esperanza, con una sonrisa en los labios. Ves nuevas puertas, posibilidades y eso te hace sonreír. Estás seguro de que vas a poder con todo, por duro que sea, sobre todo en el ámbito de tu economía y finanzas. Tienes fuerza para superarlo. El amor también va a ir a mejor, no lo dudes. Como contrapartida, tendrás que soportar a ciertas personas indeseables, impresentables que intentarán hacerte perder el control. No permitas que sus impertinencias te afecten, ni sus mentiras o comentarios. No te pongas nunca en su mismo nivel, ni trates de mantener un diálogo coherente. Sería imposible de conseguir. En el trabajo, mantente alerta. El problema anterior, lo encontrarás ciertamente en dicho ámbito. Sigue con tu trabajo, tus tareas o asuntos y obvia todo lo que te rodea. Sé más inteligente que todos ellos. La ignorancia es su peor castigo. Ve a lo tuyo.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, hoy jueves, es un día perfecto para disfrutar de tu pareja, de tu ser amado. No desaproveches ni un segundo porque vas a pasar unas horas muy especiales. Esta velada de jueves será única y especial, con tu ser amado. Por ello, no permitas que nada ni nadie cambie tus planes, son perfectos. Sabes que el amor es tu motor de vida, sin él, mueres. Por ello, hoy tendrás energía suficiente para vencer cualquier revés. Te sientes tan fuerte y tan lleno de amor que eres invencible hoy. Aprovecha tanta energía y tanta fuerza interior para terminar tareas engorrosas o labores que te supongan mucho esfuerzo o sacrificio. Has madurado, has aprendido a llevar tus cuentas y a transformar lo negativo en positivo. Has dejado de quejarte y lamentarte y has cogido las riendas de tu vida y, por ende, de tu propio destino: enhorabuena. Has dado un gran paso hacia la madurez, la vida adulta. Harás un viaje el cual te dará la vida. Aprovéchalo desde el minuto uno hasta el final. Será clave para tu futuro.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, hoy jueves, va a ser un día muy especial para ti. Una sorpresa en el ámbito sentimental va a desbarajustarte tu día y el resto de la semana. Va a ser impresionante para ti, como un gran sueño. Te tocará decidir qué hacer al respecto, si lanzarte a los brazos de esta persona tan importante en tu vida o quedarte como estás a día de hoy. Tu corazón decidirá lo mejor para ti, no sufras. Disfruta, por lo tanto, cada segundo de este nuevo día. En cuanto a tu trabajo, también deberás decidir qué hacer con tu vida laboral. Piénsalo bien y, una vez que lo tengas claro, ponte a andar sin mirar atrás. No te desvíes de tu camino. Perderías mucho tiempo y, también dinero invertido. No dudes ni vaciles, actúa con paso firme y determinación. Hoy, tu economía disminuirá un poco pero, cualquier gasto acontecido hoy, será bien gastado, completamente justificado. Hoy es un día muy especial para ti y lo debes de disfrutar y compartir. El dinero fluirá, tranquilo.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, hoy jueves, la vida te pone en bandeja de oro la oportunidad de revivir una historia bellísima con un ser extraordinario: es una gran oportunidad que no puedes dejar pasar. Sería imperdonable. Vas a ser feliz, la felicidad está en la palma de tus manos, te corresponde ser feliz. La dicha llega a tu vida para quedarse. A lo largo de estos días venideros, los momentos de intimidad se repetirán una y otra vez. Cada vez tendrás más claro que es el hombre o mujer de tu vida, no podrás ni siquiera dudarlo. En el trabajo, todo se desarrollará como la seda. Cosas que antes te resultaban insoportables, ahora ya no te molestan. Has cambiado, tienes otras preocupaciones o alegrías en tu cabeza. Abordas los problemas de una manera más práctica y eficiente, diferente a como lo hacías con anterioridad. Encuentras soluciones, aprovechas tu tiempo, te sientes útil y capaz de llevar a cabo cualquier tarea que te encomienden. Saca todo el partido posible a tus obligaciones.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, pon a trabajar tu intuición. Estás a punto de cometer una gran equivocación. Hoy, jueves, deberías de preguntar a tu corazón si realmente está dispuesto a comenzar una relación con alguien que no te merece. Sigue tus corazonadas y el dictado de tu corazón y comprobarás que no quieres una relación que no te aporte estabilidad. Deséchala pues, alguien mejor vendrá a tu vida, tenlo por seguro. El Universo siempre sabe qué es lo mejor para ti. Hoy, la fortuna está muy bien augurada. Resolverás situaciones que antaño habrían sido impensables de solucionar. Hoy te sientes muy fuerte, con un gran magnetismo personal. Utilízalo para hacer todo lo que debes. El Universo te brinda este empuje que necesitabas para acabar con ciertos asuntos de tu vida. Tus finanzas van a dar un salto impresionante a tu favor, enhorabuena. Hoy, aparecerá una persona de tu pasado, un antiguo socio, dispuesto a proponerte un negocio conjunto: escúchale bien pues, es muy interesante todo lo que tiene que decirte.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, has de vivir el día a día sin anclarte en el pasado o esperar al futuro. Hoy, jueves, es lo que cuenta: aquí y ahora. Grábatelo bien. Por lo tanto, borra de tu mente cualquier memoria que no te deje continuar y lánzate a andar. Has de adaptarte a los tiempos presentes, actuales. Recuperarás toda tu esencia y tu energía vital al concentrarte en el presente. Actualmente, gastas demasiada energía yéndote siempre al pasado y al futuro. Al sentirte más fuerte, darás un empujón a los asuntos más importantes de tu vida: trabajo, economía, amor. Dedícale el tiempo suficiente a ordenar y planificar tu vida laboral. Así, tu fin de semana será más tranquilo y relajado y comenzarás la próxima con todo en orden, te ahorrará mucho tiempo. Con respecto a tu economía, ten muy presente el panorama actual, mantén anclados los pies en la tierra. Es decir, no te despistes pues, conoces tus ingresos y tus limitaciones. Invierte en una herramienta de trabajo si no te queda otra opción. Estudia las posibilidades.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, nunca pierdas la esencia de quién eres. Sé tú mismo y nunca cambies tu interior, tan solo si es a mejor. Hoy jueves, tu armonía y equilibrio interior podrían tambalearse en demasía. Podrías irte de un extremo a otro con total facilidad, tanto en temas económicos como laborales. Trata de no hacerlo, de mantener siempre tu sentido común. Es muy importante que así sea. En cuanto al trabajo se refiere, hoy jueves en particular, trata de no inmiscuirte en asuntos que no te convienen, que no te corresponden. En otras palabras, que no son de tu incumbencia. Haz tu trabajo y deja los cotilleos o la vida social de cada compañero. Intenta no mezclar nunca temas privados o familiares con laborales: es lo peor que puedes hacer. Concéntrate y no pierdas el tiempo en cosas banales. Recuerda que has de sacar buen volumen de trabajo. Sobre todo, cualquier memoria o trabajo que debas entregar, revísala a fondo: sabes que, si lo haces de manera apresurada, tendrías que repetirlo. Cumple con tu obligación.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, no explotes. Eres una persona muy visceral y eso te puede jugar muy malas pasadas. Intenta no ser tan impulsivo. Cuando sientas que vas a explotar, cuenta hasta diez y no lo hagas. Contente. Piensa las palabras antes de decirlas y te ahorrarás muchos disgustos. Hoy, jueves, comienzas a ver la vida desde otro punto, otra perspectiva. Tienes una visión más concreta de la vida. Hoy, podrías recibir una noticia laboral concerniente a una entrevista de trabajo o una mejora que la propia empresa te ofrece. Tómala, será un cambio muy positivo para ti. Será algo notable, tanto en cuestión de salario como de responsabilidades. Éstas aumentarán gradualmente. Deberías de utilizar todo el entusiasmo que tienes hoy para dar un empujón a ciertos asuntos más parados de tu vida. Sal, ten un rato de ocio y de diversión. Haz más vida social. Piensa que, además de necesitar desconectar, también es necesario o conveniente hablar y quedar con tus contactos. Es bueno estar bien relacionado pero, no sólo a nivel laboral.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, hoy jueves, va a ser un día muy tranquilo en cuanto al tema sentimental se refiere. Aprovecha, por ello, para disfrutar de la compañía de tu ser amado. Lima asperezas si las hubiera y suaviza el terreno si fuera necesario. Hoy es un día para ambos dos, para disfrutar de vuestro amor. En el trabajo has de reorganizarte. Tienes muchos asuntos pendientes y tareas que sacar adelante y debes darles un empujón. Es muy posible que hoy esté concertada una reunión de trabajo: ve sin falta pues, es para tratar ciertos asuntos económicos de gran envergadura. Será una reunión financiera en la que trataréis temas concernientes a las posibles inversiones de la empresa, a la posibilidad de ampliar sucursales o abrir fronteras. Prepárate muy bien tu discurso, ve impecablemente vestido y estate a la altura de las circunstancias pues, la ocasión lo requiere. Además, es muy que probable que, laboralmente hablando, la resolución de dicha reunión te influya directamente, en primera persona.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, no hace falta ser maleducado para rechazar un amor, es más, se puede y debería ser perfectamente correcto. No cuesta nada actuar bien. Si hoy, jueves, ves amenazada tu relación de pareja y necesitas quitarte a alguien de encima y decirle que no estás interesado, hazlo sutil y educadamente. Lo comprenderá. Además, cuando alguien ama a otra persona, no cuesta nada rechazar a cien pues, lo tiene muy claro. El trabajo te espera con mucho volumen acumulado. Hoy, tendrás que hacer horas extra. No intentes acabar en un día el trabajo de una semana pero intenta, eso sí, hacerlo ligero, sacarlo rápido en la medida de lo posible. El lunes tendrás más obligaciones por lo tanto, el agobio, será aún mayor. Sería incluso deseable que hicieras horas extra a lo largo del fin de semana. No quieras quedar bien con todos los que te rodean porque, sería absolutamente imposible. Intenta no agobiarte mucho para trabajar menos nervioso o estresado. No es bueno para la salud.

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, las cosas cuestan, sobre todo cuando quieres de verdad algo. Entonces, hay que esforzarse y luchar. Hoy, jueves, deberías de tener esto muy presente en tu mente. Nada sale a la primera, a veces, hay que intentarlo varias veces. No desesperes ni tires la toalla. No se trata de eso. Has de saber con quién te andas. A día de hoy, ciertas amistades tuyas interfieren muy negativamente en tu relación de pareja, deberías de haberte dado cuenta. Son muy tóxicas hacia ambos dos. Lo primero que deberías de tratar, es de separar muy bien las amistades de la vida en pareja. Así, lograrás no romper con ella. Y, si además, puedes ir cortando lazos con esas personas negativas y conflictivas, tu futuro será más brillante y luminoso. Esas mismas personas tienen mucho odio y rencor en su interior así que, será mucha energía negativa la que se vaya de tu lado. Son personas muy nocivas que bajan tu nivel vibratorio, te complican la existencia. En el trabajo, es tiempo de cambios. Déjate guiar por tu intuición.


Fuente: astrocanal



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com