Por -

Horóscopo del día 11 de diciembre de 2013

Minuto30.com.- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 11 de diciembre de 2013:

ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, no te sorprendas en el día de hoy porque ocurrirán muchas cosas que no esperas. Sé prudente, has de saber situarte en un segundo plano. Con respecto al amor, no insistas demasiado si pretendes conquistar a alguien, le asustarías o, aún peor, le agobiarías. En el caso de tener pareja en la actualidad, dale todo el amor que requiera, que te demande. Sé tierno y cariñoso. Esta noche, si así lo deseas, podrías tener una noche de ensueño, incluso convertirla en una velada inolvidable: pon a funcionar todos tus recursos en la intimidad; crea algo mágico, único Sé flexible, deja de lado la terquedad, no te lleva a nada bueno. Tú puedes y debes hacerlo.

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, debes de ver la situación desde fuera. Has de comenzar a razonar las cosas que te suceden en la vida, a pensar el porqué, el analizarlas y sacar conclusiones Piensa con detenimiento. Al hacerlo, seguramente comenzarás a comprender mejor a la persona amada: su valía, sus valores. Estás envuelto con un aura magnética a la par que conquistadora. Este halo que te rodea, invita al amor, a la pasión. La fortuna llegará a tu vida de la mano de un sueño revelador. Síguelo, al igual que a tus corazonadas. No pierdas la esperanza, no te desalientes. En esta etapa, vivirás un movimiento económico favorable.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, sé constructivo, aprovecha tu vida, reafírmate como ser humano; tus miedos e inseguridades han de quedar atrás. Muestra tus afectos, no tengas miedo de ello. En este ciclo, lograrás reafirmar tu seguridad personal y lo mostrarás. No permitas que gente negativa arruine tu vida ni te llene la cabeza con ideas falsas, sobre todo, si son concernientes a la persona que amas. Al no dejarte llevar por el desaliento, por inseguridades, tendrás el control de tu vida en tus manos. También harás tuyos tus sentimientos más profundos. Así, ya no habrá nadie que te haga sentir mal, o infravalorado, pequeño.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, eres demasiado emocional y lo sabes; eres muy sensible, a su vez, a las provocaciones. Tranquilidad, debes calmarte. Sobre todo, no te dejes llevar por el momento ni por aquellas personas que tú sabes de antemano que te sacan de tus casillas, que no puedes con ellas. No permitas que te manipulen ni que sean los otros los que actúen sobre tus sentimientos, reacciones o manera de ser. Vive el presente: hoy, aquí y ahora. Disfruta de lo que tienes y no te lamentes de lo que no tienes. En el tema financiero, con respecto a tu economía, se te presentará en unos días una gran ocasión para volver a invertir en un negocio que en el pasado no funcionó o, en su defecto, no lo hizo como debiera.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, eres una persona muy dinámica y, así ha de ser. No descuides esa cualidad pues es de suma importancia en tu vida. Además, de hacerlo, podrías verte envuelto en situaciones que no te convienen nada, comprometedoras. Controla lo que dices, mide tus palabras y en definitiva, no hables mucho porque tiendes a apresurarte, a hablar de más, a tomar decisiones erróneas. Debes reflexionar, calmarte, tener paz. Así, al esperar, al pausarte, te da tiempo a analizar la situación, a meditar las cosas y las palabras, a hacer balance de lo que te gusta y conviene y lo que no. Verás entonces la importancia que tiene el factor tiempo, el saber esperar para así poder ver y sentir las cosas desde otra perspectiva.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, quizás ha habido algún malentendido recientemente entre tu pareja y tú, inclusive un desliz. Si así ha sido, deberías de ser ahora mucho más cuidadoso a la hora de arreglarlo, a la par que sutil y diplomático. Mide tus palabras, no hables más de la cuenta porque aún podrías empeorar más la situación. Cuantas más explicaciones des, peor te irá. Así que, sé noble y honesto, pide perdón y acepta tu parte de culpa, tu error. Deja al margen de tu vida a esa gente negativa y frustrada porque todo lo malo, al igual que lo bueno, se contagia. Por ello, no permitas que te empapen de su pesimismo. Hoy miércoles, en el trabajo, te resultará difícil entablar una conversación con tu superior.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, eres una persona elegante, con presencia, aplomo, y, lo sabes. Es parte de tu signo y, haciendo uso de todas aquellas cualidades innatas en ti, lograrás romper cuantos corazones desees. Has de arreglar una situación pendiente en tu vida íntima, un asunto complicado, complejo que requiere ser meditado. Tienes que volver a ser dueño de tu vida, de tus sentimientos; poner en orden esa maraña sentimental en la que te encuentras, saber lo que estás haciendo con tu vida, sentimentalmente hablando. Sabes que tu éxito reside en tu intuición, en poder ver aquello que otros no ven, en detectarlo. Lo que no puedes hacer es llevarlo hasta los extremos, es decir, sugestionándote por cosas naturales.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, eres independiente y lo sabes. Por ello, actúa de este modo tan característico tuyo. Olvídate de los demás, del qué dirán, lo que pensarán, si lo aceptarán haz caso a tu corazón y sigue tu intuición e instinto. No permitas que nadie opine de tu vida, es tuya, te pertenece. Sabes mejor que nadie cómo actuar desde la libertad y con independencia. Posees en ti una fuerza de voluntad inmensa y, gracias a ella, logras siempre salir airoso de los problemas. Por ello hoy, es un día perfecto para que demuestres todo esto. Haz, independientemente de lo que opine nadie, actúa como tú sientas, siguiendo el dictado de la razón y haciendo valer tu inteligencia. Los días venideros van a ser estupendos, magníficos.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, se te plantea hoy miércoles una disyuntiva: haz las cosas, con prudencia y sin ser muy exigente. Estás en una relación pero, realmente no sabes muy bien lo que estás haciendo ni el sentido que tiene para ti. Ahora, en tiempo presente, trata de disfrutar al máximo y demuestra como tú bien sabes hacerlo, todo tu cariño, amor y amistad. En el terreno laboral, no te precipites. No sería bueno dar un paso importante justo ahora. Deberás esperar un tiempo, al menos ciertas semanas, para realizar ese cambio de empleo. Ahora no te conviene, no es lo más adecuado a hacer. Por ello, sería mejor que estudiaras tus planes con detenimiento, mirando al futuro, proyectándote en él.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, no hagas las cosas difíciles cuando, realmente, no lo son. Ciertamente no son tan difíciles como a ti te lo parecen. Estás reflexivo, atravesando por una etapa de observación. Quizás los celos pudieran aparecer y hacer mella en ti si haces caso de chismorreos y murmuraciones. No lo hagas, haz caso omiso. Tienes también ciertos cambios de humor, de personalidad, que podrían despistar sobremanera a la persona amada. La podrías confundir, descolocar completamente. La influencia de la Luna te ayudará a eliminar fricciones, a suavizar la relación y a dotarla de un toque romántico. Los sueños reveladores se apoderan de ti estas noches. Tendrás múltiples sueños de esta índole. Hazles caso, apúntalos en un papel al despertarte.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, es tiempo de disfrutar en el amor, de hacer locuras, de sentirte vivo los días venideros van a ser excitantes. Podrás vivir una aventura romántica, quizás conquistar a la persona de tus sueños quizás hayas decidido con el corazón conquistar a quien te enloquece, atraparla, dejar que caiga en tus redes Si acabas de comenzar una relación, también será estupendo para ti, incluso hasta si te acabas de separar hace poco, temporalmente, también. Es decir, el amor en todas sus vertientes, caras o posibilidades. Si estuvieras separado, habrá llegado la hora del perdón, de la reconciliación. En el tema monetario, es factible que acabes de recibir un préstamo, o una nueva tarjeta de crédito.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, estás muy enamoradizo y, eso no es bueno. No debes de ilusionarte con la primera persona que aparezca ante ti pero tampoco deberías desecharla. Explora y luego decide. Comprobarás que estos días, cualquier cosa inesperada se convierte en algo normal, habitual, incluso hasta rutinario. Abre tu mente, en general, a todo y verás cómo todo fluye y cambia a tu alrededor. Los resultados serán formidables en todo lo que hagas. Hoy miércoles, el día está teñido de sensualidad y romanticismo. En tu horizonte financiero, está escrita la palabra prosperidad. Un golpe en el azar hará que te encuentres cara a cara con una persona, la cual será clave en cuanto a tu situación económica.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com