Por -

Horóscopo del día 10 de octubre de 2013

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 10 de octubre de 2013:

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, afronta la vida y lo que conlleva con una sonrisa. Si, en el amor, no quieres complicarte la existencia y menos con alguien recién conocido, sé optimista, dale un toque de frescura a las nuevas situaciones. Sigue con tu vida y mantente al margen de cualquier comentario impertinente y malicioso. Tu aventura en el amor va a ser muy intensa aunque, quizás efímera. Por lo tanto, disfrútala mientras dure. A su vez, tendrás el deseo de experimentar cosas diferentes en este ámbito. Sé constante en tus negocios.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, hoy es el día ideal para pasarlo en pareja y disfrutar al máximo de ella. Las posiciones astrales te incitan a ello así que, en esta noche mágica de jueves, todo puede acontecer. Noche para intimar, profundizar en tu relación. Exprésate, comunica lo que sientes, regálale palabras bellas y tiernas Por otra parte, esta tarde deberás de tomar decisiones importantes, de gran envergadura. Hazte un autoanálisis. En lo sentimental, estás en un momento de plena conquista amorosa. Todo está bien.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, sé amable como siempre eres y no digas hoy una palabra fuera de lugar. No estropees tu presente con situaciones o dichos que te generen problemas. Aunque hayas escuchado algo malsonante, óbvialo. La vida te sonríe. Ahora, en este ciclo, todo tiene cabida: todo lo que desees, puede hacerse realidad. Así que, no lo desperdicies, no es para desaprovecharlo, al contrario. Tu intuición, muy despierta por regla general, todavía hoy está más activa debido al tránsito de los planetas.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, estás en lo cierto, tus palabras son las correctas, pero a veces en la vida hay que dejar pasar ciertas cosas y no insistir. Ante una equivocación, lo mejor es intentar que todo vuelva a ser como antes en el menor tiempo posible, es decir, que todo vuelva a su sitio, a colocarse como antes estaba. Quítale hierro al asunto; no lo agrandes o magnifiques, se complicaría más. No te dejes guiar nunca por las apariencias, pues todo el mundo sabe que engañan y por ello, te podrían confundir; te podrías equivocar.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, estás alegre y feliz. Te toca vivir esta etapa tan bella de tu vida. Pero, aunque la positividad prime, no siempre es única y total. Tendrán lugar pequeñas desavenencias que podrían llegar a convertirse en grandes disputas y, con ellas, hacer desaparecer a tu amor Por ello, estate muy atento y presta especial atención a todo. Quizás, con tu fuerza y empeño, puedas impedirlas. Evita cualquier confusión o malentendido. Noticias referentes a un tema legal llegarán a ti estos días. Están relacionadas con el tema laboral.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, en el día de hoy, estás especialmente sensible en el tema del amor. Es posible que lleguen hasta tus oídos ciertas afirmaciones que no te van a gustar. Te envuelve una sensibilidad especial y te sorprendes a ti mismo de estar canalizando todo con tanta cordura y suavidad. No firmes hoy, en la medida de lo posible, ningún papel ni contrato, sobre todo, hasta no tener absolutamente todo bien atado y claro. No dejes las cosas a medias. Los asuntos, hay que comenzarlos y finalizarlos.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, estás dubitativo. Por un lado te surgen a ti dudas pero por el otro, dudas incluso de la veracidad de la persona que está a tu lado. No tomes una decisión ahora. Te equivocarías probablemente y, alejarías a tu amor. Esa persona te ama con locura y tú a ella, por lo tanto, no te precipites. Medita, cálmate, espera y analiza todo lo que puedas la situación en cuestión. Quizás así logres verlo desde otro ángulo. Además, está en alza tu capacidad introspectiva y analítica. Por lo tanto, haz uso de ella.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, por fin llega el equilibrio a tu vida, despojándote de la culpa. Este equilibrio emocional, esta armonía llega a tu vida para instaurarse en ella y no irse más. La culpa te envenenaba, te invadía, causándote un horrible dolor. El pasado ya no está. Has de deshacerte de él pues, no existe. Tienes algo pendiente por hacer muy importante para ti: escribe, llama o comunícate con la persona amada pues, debes arreglar con ella cualquier problema o situación. Tu panorama sentimental se abre mostrándote múltiples posibilidades.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, estos días estás más empático, flexible y tolerante. Al sentirte así, restas importancia a pequeños detalles que antes no soportabas, te sacaban de tus casillas. Ahora, ha aumentado tu tolerancia y con ella el saber comportarte. Al estar más empático, al trabajar la empatía, logras ponerte en la piel del otro, en su situación sintiendo y entendiendo la razón de sus actos o comportamiento. Ahora vislumbras cualidades y valores de tu persona amada que jamás habías ni visto, ni notado ni descubierto.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, no es momento para improvisar y menos en temas tan complejos como el amor Debes fortalecer aquello que posees, robustecerlo, tanto con respecto a tus relaciones de un modo más general o en cuanto a tu propia vida se refiere. Debes echar raíces con tus compromisos, has de actuar con estabilidad. No comiences una aventura ahora, no es tiempo de nuevas relaciones. Explórate a ti mismo, lo que quieres, tus sentimientos. El terreno laboral viene cargado de pequeños problemas.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, en el caso de tener en la actualidad problemas con tu pareja, ahora sería el momento idóneo para arreglarlo. Vive de nuevo esa segunda oportunidad que te brinda el amor, vive la pasión de tu relación En el tema monetario, deberías de tener mucho cuidado con tus cuentas, sobre todo si debes de administrar dinero a terceros, tanto en tu vida personal como laboral. Por lo tanto, las cuentas han de estar claras y cristalinas y todo ha de estar en perfecto orden, sobre todo si otras personas tienen que tener acceso a ellas.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, estos días te encuentras más empático, haces más uso de esta cualidad. También permites que te manipulen más, es decir, te dejas manipular por aquellos que no debes, por personas erróneas. Las gentes negativas e inestables, podrían destrozarte en este momento de tu vida, tanto en lo laboral como en lo sentimental. No lo permitas, sepárate de ellos, no te asocies. Sabes de antemano que el daño sería absolutamente irreparable. Ordena y planifica muy bien tu agenda.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com