Por -

Horóscopo del día 10 de noviembre de 2012

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Un claro respaldo lunar, desde un signo afín a tus intereses más carnales y apasionados, facilitará el acercamiento a esa persona especial que ha estado llamando tu atención en los últimos tiempos. Cuidado a los que tengáis pareja, posible infidelidad.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

La Luna en Virgo te conferirá en los próximos días un magnético don de gentes, tu peculiar humor y tu simpatía natural brillarán con luz propia en todos los lugares que frecuentes. Tu pareja disfrutará presumiendo de tu ingenio.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

La melancolía romántica o depresiva propia de los artistas llama a tu puerta en este fin de semana. Lo más recomendable será que organices una salida en grupo a una actividad cultural que estimule tu intelecto y distraiga tu mente, en buena compañía.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

La luna en el organizado signo de Virgo, aunque sea ya por un breve espacio de tiempo, te animará a la organización. Lo que no está tan claro es que a tus amigos y familiares les cuadre que te pongas de limpieza general un sábado. Intentarán disuadirte

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

El fin de semana se presenta divertido e interesante, pese a que puede no haber planeada ninguna reunión de altos vuelos. Deja a la improvisación tus planes de ocio y te sorprenderás de lo bien que puede salir una no planificación. Aunque no siempre.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Timos, engaños y posibles sustracciones se pueden dar en tu entorno, según nos cuentan las estrellas. Asesora bien a las personas mayores de tu familia, porque puedes tener que socorrerlas frente a una eventualidad de éste tipo.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Tus planes de fiesta y ocio, pueden irse al traste por algún pequeño inconveniente doméstico. Vigila y revisa tus enchufes y si has observado en los últimos días algún contratiempo o rareza eléctrica en casa, no te vayas sin desconectar la luz.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Pese a que sueles disfrutar intensamente de tus fines de semana, puede que este jo resulte demasiado divertido. Los enfrentamientos familiares en tu propia csa o, en la casa de tu pareja, te traerán más de un quebradero de cabeza.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Las reuniones familiares se pueden mostrar en su faceta más rocambolesca, debes evitar las comparaciones para no desencadenar celos o envidias injustificadas y absurdas. No te dejes influir por las opiniones resentidas de nadie.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

De nuevo el pasado te alcanza, ahora pueden ponerse en contacto contigo antiguos jefes con la intención de proponerte un retorno en ventajosas condiciones. Tal vez acabaron con tu paciencia, pero aún así consúltalo con la almohada

ACUARIO

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Tu trabajo necesita ideas nuevas, pero tú no tienes que dedicar el fin de semana completo a desarrollarlas. Disfruta tu tiempo en familia y, sobre todo reserva un momento especial para sacar pleno rendimiento a La Luna en un signo amigo.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

No parece por la influencia astral del día de hoy que se te vayan a presentar imprevistos, pero si problemas que ya hubieras tomado en consideración en el entorno de tu familia. Deja que otros tomen la iniciativa para proponer soluciones económicas.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com