Dólar: $3,774.25 Euro: $4,119.33

Covid-19

En vivo

  • 5.840.369

    Contagios Mundial
  • 360.919

    Muertes Mundial
  • 25.366

    Contagios Colombia
  • 822

    Muertes Colombia
  • 1.005

    Contagios Antioquia
  • 7

    Muertes Antioquia
  • Por -

    Horóscopo del día 10 de Mayo de 2012

    Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

    ARIES

    del 21 de marzo al 20 de abril.

    No desesperes, quizá tengas buenas noticias para tus intereses materiales más pronto que tarde. Céntrate en tus cosas y evita inquietarte por ciertos rumores aún sin confirmar. En casa, o trabajando en tus asuntos, lo tendrás mejor que en la calle y en otras fiestas de sociedad.

    TAURO

    del 21 de abril al 21 de mayo

    Huye de reproches o disputas con tu pareja, ábrete al amor sin condiciones y celebra en paz y buena compañía tu cumpleaños. La Luna de Capricornio te inspirará estupendas ideas, conviértelas en proyectos reales. También te ayudará en los estudios y a avanzar en tu formación profesional.

    GEMINIS

    Del 22 de Mayo al 23 de Junio

    Venus sigue contigo para redoblar tu atractivo y mejorar tu autoestima, quiérete y déjate querer. Hora de cultivar también las cosas de casa, tu vida privada, y el contacto con los tuyos. Baja a tierra tus ideas y trabaja en ellas para que puedan ver la luz.

    CANCER

    Del 23 de Junio al 24 de Julio

    Aprovecha las ocasiones que surjan para aparcar otros compromisos y dedicarte algo más a tu pareja. Ábrete al diálogo y evita disputas, si uno no quiere, dos no discuten. Sé prudente en cualquiera de tus desplazamientos cotidianos o si tienes que viajar en estos días.

    LEO

    Del 24 de Julio al 24 de Agosto

    Ábrete al diálogo con colegas o superiores, pero procura hablar menos y escuchar más. Tampoco lo tendrás mal para abrirte al amor y a la amistad, intenta disfrutar de más tiempo de ocio. Las cosas podrían estar algo más difíciles en casa, controla tu genio y huye de disputas.

    VIRGO

    Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

    Pon en marcha tu capacidad de iniciativa y atrévete a tomar ciertas decisiones. Sabrás hacer gala de tu prudencia para no precipitarte ni errar el tiro. Buen momento para expresar tu talento creativo o perfilar algún proyecto propio, ábrete también al amor y evita disputas por tonterías.

    LIBRA

    Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

    Te irá mejor con todo el mundo si evitas sentar en la misma mesa a tu pareja y a ciertos familiares. Huye del pesimismo, sé creativ@, piensa bien y quizá aciertes también. Empieza por quererte un poco más y atraerás más amor y mejores cosas a tu lado.

    ESCORPIO

    Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

    Cultivar el amor y el contacto con tus amigos te ayudará en todo y mejorará tu ánimo. Será un día tan ajetreado como productivo, irás de un sitio a otro y de reunión en reunión. Concédete luego un merecido y reparador descanso en buena compañía o en reposada soledad.

    SAGITARIO

    Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

    Evita entrar en luchas de poder con tu pareja y ábrete al amor sin condiciones. Te ayudará a ello la visita de Venus a Géminis, tu complementario, pon de tu parte. Y el paso por Tauro de Mercurio, Sol y Júpiter, tu tutor, seguirá favoreciendo tus asuntos laborales.

    CAPRICORNIO

    Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

    La Luna podría ponértelo algo difícil en casa, controla tus emociones y evita perder los papeles. Canalizar energías e imaginación creativamente será una estupenda idea, trabaja en tus proyectos. Ábrete también al amor y olvida otros asuntos que no vienen al caso.

    ACUARIO

    Del 21 de Enero al 20 de Febrero

    Deja atrás otros compromisos o ciertos asuntos cuando estés con tu amor. Atiende tus obligaciones pero busca hueco también para cultivar tu vida privada y las cosas de casa. Escucha los buenos consejos de tu gente o de tu voz interior, y actuarás acertadamente.

    PISCIS

    Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

    Mal momento para saldar deudas o pedir un adelanto pero podrás contar con tu gente. Hora de cultivar tu vida privada, las cosas de casa y la relación con tus amigos. Acércate también a tu pareja pero elude cuestiones políticas o ideológicas en las que quizá reine el desacuerdo.

    Fuente. Astrocanal.com

    Deja tu comentario


    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com