Por -

Horóscopo del día 10 de agosto de 2013

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 10 de agosto de 2013:

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, vive tu vida y deja vivir. Si tienes una relación o una pareja y estás feliz, no es tiempo de aclaraciones extemporáneas por cuestiones ajenas a tu vida sentimental. En cuanto a la economía, una gestión económica comienza a funcionar y da los resultados deseados. Estás en el buen camino y las soluciones aparecen a tu paso.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

El trabajo te sonríe, Tauro. Vas a realizar una gestión al respecto que te traerá un éxito rotundo. Llegarás a buenos acuerdos con tus jefes y compañeros en la empresa. Cualquier cosa que desees realizar, la conseguirás si te lo propones. Lo único que no debes hacer es perder de vista la realidad.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, te lo creas o no, lo que desees de corazón se va a cumplir, así que, ánimo, no decaigas. Poco a poco, paso a paso, las cosas se irán resolviendo y todo se pondrá en su sitio. Te envuelve una influencia de prosperidad. Deberás aprovecharla al máximo pero no por ello compres objetos inútiles o gastes en cosas inservibles.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, los celos son muy malos; no se puede vivir con ellos pues, te destrozan. Por lo tanto, si éste es tu caso, si te sientes completamente angustiado por algo que has escuchado, si te están realmente afectando hasta tal punto que no te permiten vivir tu propia vida, ponle freno; no permitas que esas emociones te estropeen la vida, no te conviertas en un policía o detective privado que investiga a su pareja.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, fin de semana complicado para ti en el terreno sentimental. Unas aclaraciones hechas en tu entorno podrían causarte ciertos problemas en tu intimidad y alejar así a una persona que se siente cohibida frente a ti. Pon a funcionar tus mejores cualidades optimistas como buen Leo que eres, dejando así fluir la vida y la alegría. Vuelve alguien a tu lado.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, estás guerrero. Este fin de semana te envuelve el tono de la conquista amorosa. Tu situación sentimental actual va a dar un giro: está a punto de cambiar por algo mucho más intenso, apasionado y novedoso. Siguiendo con el plano amoroso, las influencias astrales que imperan en tu horóscopo estos días son perfectas para, o bien reconciliarte con tu amor o justo lo contrario, romper una relación, que, una vez empezada, no sabías cómo continuarla.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, en el día de hoy, sigue tus corazonadas. Debes de tener en cuenta que hoy los detalles cobran suma importancia, más que nunca; por ello, no te olvides de unas flores, algo significativo, una llamada, unas palabras, un Te Quiero%u2026 Son estos pequeños detalles los que convierten una relación en única y encienden y avivan la llama del amor.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, debes prepararte para ello: vas a escuchar una confesión que puede alterarte bastante, por lo tanto, has de estar preparado para oír, perdonar y olvidar. Hoy te envuelve un aura muy bella portadora de armonía y paz. Por este motivo, tu persona amada hoy sentirá la fortaleza y la confianza necesaria para contarte algo que le inquieta mucho y que, no sólo quiere compartir contigo, sino sentirse arropada y comprendida por ti una vez dichas sus palabras.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, estás en pleno ciclo de reevaluación sentimental. Si tienes pareja, no debes bajar la guardia y debes cuidar tu figura e imagen porque ésta quiere verte atractiva y seguir deseándote como el primer día; si no la tienes, debes estar impecable pues, todos los ojos estarán puestos en ti: aunque alguien ya se haya fijado en ti sentimentalmente hablando, físicamente, querrá también que estés perfecta a todas horas.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, es tiempo de organizarlo todo. Una vez que ya lo tengas, entonces, podrás aumentar tus ingresos y verás todo con mayor claridad. El amor te trae sorpresas muy gratas. En el momento menos esperado, surgirá de nuevo esa chispa, esa dicha que tanto anhelas en tu vida íntima y de la cual eres acreedor.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, nuevas situaciones surgen de modo imprevisto, tanto en el azar como en los negocios. Podrías enfadarte pues hay algo que no te gusta en exceso, pero, dependiendo de tu actitud, serán los resultados. Mantén un espíritu deportivo, tómate las cosas de una manera un poco más filosófica. Si así lo haces, comprobarás cómo las decepciones se convierten en grandes maestros para ti.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, no cometas un gran error contándole a tu pareja algo que, quizás, hubiera sido más sabio callar. Tampoco andes por ahí confiando secretos ajenos, es decir, aunque tengas muchísimas ganas de hablar, presta mucha atención a tus palabras. No es lo mismo engañar que herir; es diferente contar una mentira piadosa que decir la cruda realidad, es decir, no hieras si lo puedes evitar.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com