Por -

Horóscopo del día 10 de abril de 2018

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 10 abril de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Hoy es un día perfecto para leer un buen libro. Tu alma te lo pide a gritos. Lee algún libro que te ayude a superarte, a ser mejor persona y saber adaptarte a las circunstancias. Cualquier libro de autoayuda sería en este momento muy favorable para ti. Es posible que jamás hayas tenido uno en tus manos pues te guste la ficción o cualquier otro género, pero estos libros son un poco como un buen amigo que te dice sin tapujos todas las verdades para que cambies tu vida y comiences a andar. Te hace falta un pequeño empujón y con ello ya andarás tranquilo. Eleva tu seguridad, siéntete cómodo en la vida y ante los demás y la vida te sonreirá. Todo irá mucho mejor a partir de este gran cambio. Tu transformación va a ser evidente a nivel visual pero tu cambio interior va a ser absolutamente sorprendente.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, te sientes inspirado. Comienzas a escuchar a tu voz interior. Puesto que estás en el momento adecuado, utilízalo para tu propio beneficio: piérdete en un bosque o entre los árboles y siéntate tranquilo a meditar. Quizás en tu casa puedas crear un clima de relax: velas, incienso y una música adecuada harán el resto. Toma una libreta y anota todos los pensamientos que lleguen a tu mente. Quizás estás conectándote con la Fuente, con tus guías espirituales y ni siquiera eres consciente. Todo el mundo en ocasiones escucha esa voz interna que te dicta verdades. Si acallas un poco tu mente los podrás escuchar. Te relajarás y podrás ver mucho más clara una imagen de tu vida aquí y ahora. Sabrás qué hacer al respecto. Pregunta por tu relación sentimental y tus negocios. Te interesa saber lo que pasará.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, ha llegado la hora de tener valor y afrontar tu vida como se merece: de superar los conflictos existentes y dar un paso más hacia tu futuro, hacia adelante. Has de luchar por lo que quieres en la vida pues nadie regala nada. Es tu obligación y responsabilidad labrarte tu futuro. Comienza a decidir qué quieres hacer. Organízate. El mundo es tuyo pero, para llegar a un sitio, has de saber hacia dónde te diriges. Te falta concretar. Boceta bien los pasos a dar en tu nuevo proyecto empresarial, reúnete con las personas adecuadas que te ayudarán o asóciate con alguien, con la persona idónea para ello. Sabes en lo que crees y lo haces firmemente. Defiende tus ideales. Aunque al principio sea ardua la batalla, podrás con ello. Tu negocio será próspero y lograrás vivir de ello. Tren coraje y valor. Lo conseguirás.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, te sientes satisfecho y contento: Has pedido al universo una nueva pareja sentimental y tu deseo ha sido escuchado. Si estabas soltero, sin compromiso, ahora es el momento de vivir un gran amor. Si estabas finalizando una relación, ésta será como un soplo de aire fresco, perfecta para ti. Sé cauto y no estropees las cosas. Sabes que la diplomacia es muy importante en los primeros días. El roce hace el cariño, sé prudente en tus comienzos y asienta bien las bases de la relación. Ahora, se te plantean nuevas puertas y planes de futuro, tanto para ti como probablemente para tu pareja. Todo va a suceder muy rápido. Quizás no estés preparado para el cambio. Tú lo has pedido y te lo han otorgado. No des un paso atrás. Cualquier dificultad venidera será subsanada.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, los pensamientos crean la realidad. Sabes que eres el dueño indiscutible de tu vida y, por supuesto, eres consciente de que todos tus actos, mejores o peores y sus consecuencias son fruto de ti. Por lo tanto, si quieres que tu pareja siga a tu vera, deberás de cambiar tu manera de actuar. Esta persona está confusa. Vuestra relación está muy desequilibrada: ella da todo y tú muy poco. No puede ser así, una relación es cosa de dos. Plantea una escapada en un día o ve a comer con ella. Una tarde romántica podría hacerle cambiar de parecer. Proponte hacerle sentir como una reina: cualquier enfado quedará en el olvido. Eres un seductor nato así que, hoy, , muestra tus encantos y verás cómo tu relación vuelve a tener esa llama encendida.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, a veces dudas de todo, hasta de tu sombra. Has de ser más decidido y creer más en ti. Sabes que cuanto más poder personal muestres, más te sonreirá la vida y más te respetarán los demás. Para que eso ocurra, lo primero a hacer será respetarte a ti mismo. Ámate, quiérete más y respétate en todo momento. Has de cambiar muchas pautas negativas. Esos patrones te hacen retroceder, no los pules y no avanzas. Habla siempre en positivo, piensa en positivo, has de eliminar cualquier negatividad de tu vida. Haz afirmaciones positivas que incrementen tu autoestima. Cuando estés más fuerte, defenderás mejor tus ideas y creaciones, nadie podrá contigo y la vida será mucho más liviana para ti. Las cosas ya no te afectarán tanto, no te lo tomarás todo tan a pecho, a la tremenda.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra,hoy podrás comenzar un nuevo romance si así lo deseas. Será con una desconocida que se te insinuará. Será muy clara y concisa, querrá algo determinado de ti. Será tu elección bajo tu Libre Albedrío el que dicte si te merece la pena o no. Si estás soltero y te apetece pasártelo bien, esta persona será idónea para ti pero, si buscas algo más estable y duradero, deja pasar la oportunidad, no sería tu tipo. El trabajo te tiene muy ocupado, te has puesto las pilas y estás dando el cien por cien. Resulta agotador pero estás muy contento de que así sea. Te encanta trabajar bajo presión, es parte de tu esencia. Estás en mil proyectos a la vez, unos saldrán y los otros se quedarán en el olvido. Selecciona unos cuantos y ve a por ellos. Sabes que no puedes abarcarlo todo.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, hablas mucho y haces poco. Tus diálogos son muy creíbles, prometes y hablas por los codos pero, a la hora de la verdad, las palabras se las lleva el viento y se pierden. Aprende a tener palabra, a decir las cosas y luego a hacerlas. Las promesas se cumplen, se llama tener palabra. Tras las palabras vienen los actos, apréndetelo bien, grábatelo a fuego. La clave de todo en tu vida será eso. Haz aquello que has anunciado tanto en el amor como en el trabajo como en tus inversiones. Cúmplelo. Podrías tener un malentendido con tu nuevo socio, quizás algo no ha quedado claro desde un primer momento. Habla claramente y expón tus ideas en la mesa: sois socios y tenéis que estar de acuerdo, es lo mínimo y lo acordado. Sé cauto y habla pensando dos veces lo que vas a decir.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, nuevos proyectos rondan en tu cabeza. Busca información en internet: es muy bueno conocer las tendencias del mercado. Estás pensando hacer un negocio online, quizás una tienda virtual. No entiendes de la parte técnica pero tienes muy claro qué tipo de objetos pondrías y de dónde los traerías. Investiga precios, nombres, competencia e incluso modos de interactuar con el internauta. Todo es muy interesante al respecto y novedoso para ti. Podrías contratar a un diseñador web para que te asesorara sobre la composición de la página y sobre las tendencias que se llevan ahora. Si haces algo online, que sea moderno y esté a la última. La funcionalidad y el diseño deben primar. Estudia bien todos los pasos a dar, ve apuntando todo porque muy pronto tu negocio será real.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, comienzas el día pensando en tus problemas y carencias, tanto de ahora como de otros tiempos. Incluso te remontas a tu infancia. Has de vivir el tiempo presente como muy bien sabes. Estás anclado en tus memorias, en un pasado que jamás volverá y que enterraste sin sanar. Si una herida infectada la tapas, se infecta, es lo mismo con la energía, una energía enquistada infecta al resto de la energía, de tu cuerpo o de tu casa. Has de ponerte manos a la obra. Si de verdad estás por la labor de sanarte, ve a la persona indicada para ello. Eso sí: removerás muchos hechos pasados dolorosos y traumáticos, te harán daño. Ya sabes que para sanar antes hay que sufrir, es absolutamente necesario, es parte del trato. Decídete, la liberación será tan profunda que sentirás que flotas, tu alma estará liviana, sin peso. Habrás dejado finalmente la carga de tu vida.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, si te pones a pensar, llevas toda una vida con tu mujer y no la conoces. Sabes todo de ella pero no lo que realmente siente su alma. Lo que calla y sufre por ti, jamás te lo ha contado, ha sacrificado su vida entera por seguirte, te ha dado una familia, tolera todo lo que haces y dices. Y todo por agradarte. Ponte en su piel, empatiza y pregúntate qué sacrificio has llegado a hacer tú por ella si alguna vez los has hecho. Te sorprenderá leer la lista si es que la confeccionas. Te quedarás absorto y pensativo. Empieza a conocer el fondo de tu mujer, haz un gran esfuerzo, empatiza y habla seriamente con ella. Es muy probable que le tengas que pedir cien perdones. Más vale tarde que nunca, te ama igual. Promete un cambio por tu parte, le harás sentir muy bien.

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, tu futuro laboral implicará unos sacrificios muy grandes. Todavía no lo tienes claro si vas a aceptar. Es difícil para ti. Tu corazón está dividido en dos mitades. Por un lado, nadie quiere irse de donde está, de su ciudad, al menos si es obligado. Es distinto por decisión propia. Si aceptas la proposición que tienes encima de tu mesa, tendrás que tener las ideas muy claras. Te irás a otra cuidad, destino o país para trabajar con un trabajo exclusivo ganando por supuesto muchísimo dinero. Por supuesto el contacto familiar será complejo pese a que el mundo está comunicado por las redes sociales al instante. Tu capital aumentará rápidamente, tu sueldo con las ideas se triplicará. Te lo pueden decir más claro pero no más alto. Decídete.


Fuente: Astrocanal



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com