Por -

Horóscopo del día 1 de diciembre de 2012

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Las mejores perspectivas laborales se muestran ahora alejadas geográficamente de dónde has estado trabajando hasta el momento. El fin de semana puede ser ideal para conversar con tus seres queridos tanteando la acogida que harán a un traslado.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Recoger los frutos de una delicada y engorrosa siembra en asuntos laborales te preocupa. No te lleves el trabajo a casa en este fin de semana que debes aprovechar para disfrutar y relajarte al lado de las personas que te quieren. Haz planes campestres.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

La ilusión vuelve a llamar a tu puerta. Una persona de tu pasado que significó mucho para ti, se ha presentado de nuevo, quien sabe si por casualidad o por destino. En cualquier caso disfrutarás del reencuentro sea lo que sea que suceda.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Puedes sentir por efecto de la acumulación de las tensiones vividas en los últimos días, unas molestias musculares intensas que no te permitan disfrutar de los días libres que tienes por delante. No dejes de acudir al fisioterapeuta si no mejoras pronto.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

El día de hoy, muy posiblemente comenzará con calma y tranquilidad pero, a medida que se vaya desarrollando la jornada, surgirán complicaciones que requerirán mucha atención por tu parte. Probablemente tendrás que tomar decisiones en pareja.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Los arreglos domésticos que estas evitando hacer, pueden arruinarte el fin de semana. No dejes la luz conectada si piensas emprender un viaje, por corto que sea. Merece la pena que lo canceles en caso de que no consigas que alguien vigile tu hogar.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

La Luna Llena en Cáncer pondrá en pie de guerra tus instintos básicos. Si sabes lo que te conviene no dejarás pasar la ocasión de demostrar a las personas que te interesan tu enfoque más cordial, por no decir pasional. En familia puedes enfadarte.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

La importante capacidad de seducción que desarrollas de forma natural se verá acrecentada ahora por la influencia planetaria. Debes tener en cuenta que esto puede exacerbar los celos de tu pareja o de tus pretendientes más cercanos. Sé fiel, o no.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

El sentido común que te caracteriza puede volver a hacerte objeto de consultas entre tus conocidos. El problema es que, por la posición astral, las consultas que pueden formularte en los próximos días pueden ser algo más que impertinentes.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Tu paciencia, desde luego, no es infinita, pero hay que felicitarte por cómo estás llevando tus problemas, que no son pocos, últimamente. Tendrás hoy la oportunidad de disfrutar de buena compañía aunque no en un sentido íntimo.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Tener las cosas claras es bueno para todos. Si eres capaz de transmitir con firmeza y buenos argumentos tus planes, pocos serán los que se te resistan. Tal vez en tu entorno familiar más cercano te pongan pegas a algún tipo de ayuda que les solicites.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Si tienes la oportunidad de acercarte a alguien de tu pasado laboral reciente y parece que, por la influencia astral, así será, debes extremar la precaución. Sus intereses y los tuyos, tanto en lo `profesional como en lo emocional son opuestos. No es amigo.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com