Por -

Horóscopo del 4 de marzo de 2018

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 4 de marzo de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, aparecen en tu horizonte problemas jurídicos con los que tendrás que lidiar. Búscate bueno abogados, los mejores, porque el tema parece ser conflictivo. Será una lucha intensa pero puedes ganarla si buscas a la persona adecuada para representarte. Lo importante es no perder el ánimo, no derrumbarte. Para eso, será interesante que tu parte afectiva, la sentimental, funcione como es debido. De no hacerlo, no tendrías ese apoyo diario, ese hombro para llorar. Te cuidará muy bien tu pareja pero, acuérdate en algún otro momento de ceder ante sus peticiones. En la vida hay que saber ser agradecido siempre y más si amas a esa persona con locura. Trátale siempre bien y sé tierno y protector con ella. Todo saldrá a la perfección. Eres muy afortunado de tener a esa persona en tu vida.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, estás dormido, con sueño. Te has levantado con muy pocas horas de sueño y eso se nota. Hoy, todo serán cotilleos y habladurías en el trabajo. La fiesta causó estragos. Conociste a empresarios muy interesantes, diste tus tarjetas y te diste a conocer. Hoy, trabajarás poco, con un bajo rendimiento: ayer ya trabajaste el doble, al fin y al cabo fue una manera de expandir y promocionar la empresa. Esta noche volverás a salir pero en busca de algo diferente. Aunque no busques mucho, lo encontrarás, disfrutarás de lo lindo. Tu fin de semana promete ser muy interesante y sensual. Ayer viviste un gran reto personal y hoy te sientes a las mil maravillas. Hoy debería descansar aunque no estás por la labor. Quieres más.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, este fin de semana estarás invitado a una cena. Has de ir. No es una cita romántica. Es más probable que se trate de la celebración de un cumpleaños o algo parejo. Has de desconectar y ésa sería una manera estupenda de hacerlo. Prueba. Olvídate de todo y esta noche sal. Mañana verás el mundo con otros ojos, estarás más liberado. Llevas mucho tiempo recluido en ti. Necesitas soledad pero no obligada. Últimamente, tu propia apatía e incomunicación con el ser humano te hace comportarte de este modo. A día de hoy, se ha convertido en un hábito. Tienes toda la vida por delante: sal, disfruta. Es tu momento. Además, es muy probable que conozcas a un ser muy especial, quizás tu media naranja. Hoy, utiliza toda tu energía para socializar. Te vendrá muy bien.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, tienes que buscar tu propio equilibrio. Tu vida no está en armonía y eso te hace sufrir mucho, demasiado. Para empezar, revisa tu situación sentimental. Es obvio que las cosas han cambiado, ya no es lo de antes así que, por favor, habla con tu ser amado e intenta arreglar todo lo que esté roto o estropeado. Un corazón desquebrajado sufre mucho y acaba convirtiéndose el amor en resentimiento. Si le amas, lucha por tu amor, no te arrepentirás. Has de mejorar tu vida en todos los aspectos, cojea. Para empezar, empieza por ti mismo, por tu salud y bienestar. Haz una dieta equilibrada: alimentos vegetales, frutas, verduras, hortalizas. Toma proteínas vegetales y evita azúcares y bollería industrial. Cuanta más sana sea tu alimentación, más sanos serán los pensamientos que tú emitas. Es importante que seas consciente de ello.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, tu salud está perfecta, mejor que nunca. Te sientes vivo y con ganas de comerte el mundo. Sabes que puedes con todo. Tu poder personal es enorme, lidias con las personas y situaciones de una manera extraordinaria. Tus jefes están encantados con tu eficacia: eres el trabajador número uno lo cual provoca envidias de tus compañeros. Sienten rechazo por ti pero está justificado aunque no sea entendible. Trata de empatizar con ellos. Quizás ablandes sus corazones. Tu pareja no te entiende, está un poco distante. Prefieres los deportes y el trabajo antes que quedar; de seguir así, pronto romperá la relación existente contigo. Has dejado de interesarle. No te preocupes, ante tanta frialdad, lo mejor será terminar con tal relación. No te merece.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, la actividad social comienza a aparecer en tu vida. Tienes un fin de semana muy ajetreado lleno de cenas, comidas o aperitivos. Nunca habías tenido tiempo para disfrutar de la vida a causa del trabajo. Ahora eres libre, puedes salir y socializar. Trata de no derrochar el dinero porque, aunque tengas en el banco, ya no va a entrar como antaño. Duerme tranquilo que lo volverás a generar en breve, no te quedarás sin blanca. Tus amigos te llaman y se comunican contigo. Oyen tu voz y se alegran de saber de ti. Tu única comunicación era por mensaje y ni siquiera te veían o escuchaban tu voz. Todo va a mejor. Tus padres están muy enfadados contigo. Parece ser que ya no tienes tiempo para ellos, han pasado a un segundo plano; ahora tienes unas prioridades diferentes. Disfruta de la vida, desmelénate, quizás hoy aparezca tu príncipe azul o princesa.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, céntrate en un proyecto nuevo que acaba de caer en tus manos. El resto, por ahora, apártalo. No has de querer abarcarlo todo porque el que mucho abarca, poco aprieta. Es decir, dedícate en exclusiva a sacar adelante esta nueva actividad o proyecto. Respeta las Leyes Universales. Ley de Gestación: toda idea o proyecto necesita un tiempo para germinar. Primero comienza la idea, la riegas, la alimentas y perfeccionas y al tiempo, será una entidad por sí propia. No quieras correr antes de andar pues te caerás. No debes de hacerlo. Las casas no se empiezan por el tejado, tenlo muy presente en tu vida. Ánclate, has de enraizarte porque sólo así los cimientos estarán tan fuertes que nadie los podrá derribar. Eres un ser muy optimista y justo. Podrías dedicarte a asesorar a los demás. Serías un buen consejero espiritual.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, si eres madre o padre de familia, hoy , tus retoños te llevarán por la calle de la amargura. Será imposible complacer a todos. Es y cada niño tiene un plan, incluso han ideado un perfecto fin de semana. Deberás de mediar ante el conflicto porque ninguna idea es buena. Así que, sal pronto de trabajar porque tu obligación te llama. Trata de combinar con mayor frecuencia ambas facetas, la de padre con la de trabajador porque cuando lo intentas, resulta caótico. Un colega creará mal ambiente en tu puesto laboral. Debido a una confusión, el ambiente se enrarecerá aunque finalmente las aguas llegarán de nuevo al río. Sé prudente y no hables antes de tiempo. A veces hay que conocer las circunstancias personales de cada ser para poder opinar. No te adelantes.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, esta noche tienes una cita importante con el teatro. Disfruta y culturízate. En el trabajo te ofrecerán un curso de reciclaje. Es probable que sea opcional pero tú bien sabes que lo dicen con la boca pequeña. Sumará puntos si vas de buena gana; si haces algo contrario a lo que hagan los demás estará muy mal visto. Te convendría acceder y hacerlo. Siempre es bueno el aprendizaje y es necesario reciclarse para estar a la última. Como de costumbre, tu cuenta bancaria está temblando, casi en números rojos. Haz las cosas bien porque el dinero va a entrar en tu vida. Sé optimista y guárdate tu carácter para ti. No te sabes medir y tan pronto gritas como lloras, te enfadas o no. Has de limar tus patrones negativos de conducta; no te favorecen en absoluto.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, tienes una fiesta muy importante a la que has de asistir así que, esta noche, ponte tus mejores galas y sal a conquistar el mundo. Verte arreglado te hace sentirte seguro de ti mismo, casi superior. Si eres empresario, los negocios te van a funcionar muy bien. Hay proyectos de gran envergadura que esperan para ser firmados. No te hagas de rogar; está bien hacerse el interesante y mostrar competencia pero no te pases: podrías estropear una firma que ya está en tu mano. No peques de inteligente o listo porque te podría salir mal la jugada. Hoy te darás un pequeño capricho. Adelante, te lo puedes permitir esta semana. Tu cuenta bancaria aumenta por momentos y casi no te lo puedes ni creer. No haces nada especial ni diferente, te dejas la piel como de costumbre pero no estás acostumbrado a tantos golpes de suerte seguidos.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, eres una persona todoterreno. Sirves para todo: da igual que tengas que tirar una pared o coser un botón. Tu pareja está encantada contigo en ese aspecto aunque hay otro que deja bastante que desear. Este tipo de relación está más basado en la relación de dos colegas o amigos que se aman muchísimo pero una persona especial necesita ser tratada como tal. Prepara hoy una cena romántica, con velas y flores. Demuéstrale que aún queda amor, que no se ha extinguido la llama. No le des la razón y construye para esta noche una velada llena de pasión. Lo conseguirás, seguro. Este será inolvidable; es más, toma precauciones o encargaríais a un nuevo miembro de la familia. Si es el momento, adelante pero, sé adulto y piensa las cosas antes de comenzar. Un niño no es un juguete: es para siempre, para toda la vida.

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, si te encuentras en situación de desempleo, pásate por tu oficina del paro y pregunta bien por todas tus opciones. Es posible que el estado pueda proporcionarte alguna ayuda si no tienes los recursos mínimos o que haya algún tipo de trabajo u ocupación esperando para ti. Grita y di a todo el mundo tu situación: es cuestión de dar voces. Si lo haces, podrías ganar algún dinero extra trabajando algunas horas: posiblemente ayudando a personas mayores con las labores de la casa o del día a día. Sería un dinero fácil que no requiere nivel de estudios. Eso sí, trata a todo el mundo del mismo modo en el que te gustaría que lo hicieran contigo. Sé educado y ten buenos modales. Cuanto más bondadoso seas, mayores bondades recibirás a su vez del universo. El cosmos premia a quien se lo merece.


Fuente: Astrocanal



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com