Por -

Horóscopo del 3 de marzo de 2018

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 3 de marzo de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, en este mes, es muy importante para ti estar sano. La sanación va a entrar a formar parte de tu vida. Decides cultivar un cuerpo sano modificando tus hábitos alimenticios y haciendo deporte cada día, pero igual de sano o más es limpiar tu mente de pensamientos negativos o de palabras que tanto hieren a tu alma. Sé listo e intenta cultivar el equilibrio entre ambas. La palabra es ley así que, en cuanto te oigas decir a ti mismo alguna atrocidad, cancela esas palabras emitidas por tu boca. Es importante que lo hagas, aunque te parezca un juego. Todo lo que hablas va quedando almacenado y a veces, aunque digas algo en broma, el universo se lo toma como válido. No entiende tus juegos de palabras. Sé muy disciplinado. Para cumplir con tus tareas laborales deberás de ser cartesiano.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Esta tarde harás mucha vida social: la empresa hace una fiesta con personalidades del mundo de la empresa. No te la puedes perder ni quieres. Te apetece figurar, hacer contactos y quedar bien. Vas a venderte todo lo que puedas, es lo que hacen tus compañeros cada día, así suben de puesto. Ponte acorde al lugar, bien vestido, de etiqueta o lo que ponga en la invitación. Destaca por tu clase y belleza, deja un buen recuerdo de ti. Estás relajado y feliz, sobre todo, alegre de dejar por un rato la rutina del trabajo, salir de las oficinas y de todo el recinto. Vas a conocer a tus jefes en otras facetas. Te resulta de lo más interesante. La noche puede acabar de cualquier manera. Presta mucha atención a lo que haces porque te podrían señalar con el dedo. Sé comedido.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, tu familia pregunta por ti, quiere verte y pasar un rato contigo. Tienes una familia y ésta te reclama así que, pon de tu parte y ve a verlos. La excusa del trabajo ya no les sirve pues se ha convertido en una frase diaria. Tienes obligaciones hacia ellos, cosas y temas que tratar. El trabajo, aunque te cansa, te hace sentir superior, con más confianza en ti mismo, mayor autoestima. Pero no te escondas en él. También hay vida más allá de éste. Estás muy apático, poco sociable, casi hasta huraño. Analiza la razón y madura. Subsana el problema de raíz. Llama a tu gente, a tus amigos de siempre; los tienes abandonados.Al menos, traza un pequeño puente. El fin de semana seguro que tienes un hueco para ir a verlos o quedar con ellos. Pon de tu parte.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, tu novia o pareja está muy preocupada por ti. Estás raro, triste e irascible. Para ella, te estás convirtiendo en un perfecto desconocido y ella no sabe si la causa eres tú. Se pregunta si se ha acabado el amor por tu parte. Tú estás absorto en tus pensamientos y no le dices nada, pues ella nada tiene que ver en esta historia y la adoras. Aclárale la situación, dile lo que te pasa porque está sufriendo mucho. Eres un ser listo y espabilado. Tan sólo has de lidiar con las pequeñas cosas que te depara la vida, sorpresas que no te esperas pero que se pueden superar. Sigue por tu camino y lucha contra esos avatares que te sorprenden. La vida no es dura, tú puedes con esto y con mucho más. Piensa que a lo largo de ella vamos pasando pruebas que hay que superar. Estás ante una de ellas.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Acabas de convertirte en empresario individual. Es una muy buena opción pero ahora toca sacar las castañas del fuego. Es un trabajo duro y arduo: has de ser tu jefe, publicista y relaciones públicas, todo el trabajo recae sobre ti pero te gustan los retos, cuanto más difíciles mejor. Así que te toca hacer muchas horas y dar lo mejor de ti. Tienes un gran potencial creativo y eso ayuda. Mueve tu negocio por las redes sociales, anúnciate, dilo a conocidos y amigos. El boca a boca hace mucho, todavía funciona. Tú eres tu negocio. Mimetiza con él. Ayúdate de amigos y familiares, para eso están, para echarte una mano si es que les dejas. Aprende a delegar, no sabes hacerlo. Aparta de ti tu orgullo y amor propio, te hace ser una persona difícil de llevar.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, tus jefes hablan en su despacho contigo: ya tienes la carta de despido sobre la mesa. No te sientes triste, ni siquiera lloras. Por fin te liberas de la esclavitud, de un horario infrahumano, sin descansos ni festivos. Sonríes y comienzas a ver la felicidad cerca de ti. Acabas de quitarte una tonelada de tu espalda que te aplastaba y tanto te hacía sufrir. Es lo mejor que te ha podido pasar hoy, disfrútalo. Eso te da fuerzas y pones todo el entusiasmo en llevar tu idea a la práctica, tu pequeño negocio. Tu familia no te habla por tu situación, con ellos y ahora la laboral. Es su problema, no el tuyo. Estás sereno dentro de tal tempestad, con templanza y sin llorar. Lo estás haciendo muy bien. Los nervios van por dentro así que trata de tomar algún calmante o relajante.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, necesitas reciclarte, sobre todo a nivel mental. Tu cabeza no para de pensar y un día cercano va a estallar. No puedes seguir así, o acallas tu mente o tu salud se va a resentir. Eres un ser muy inteligente, rápido de mente, práctico y laborioso. Pero a veces te equivocas de camino y sólo encuentras desilusión. Has de buscar la felicidad allá donde vayas porque siempre habrá algo interesante. No te encierres en ti mismo ni te aísles; al revés, ábrete, comunícate más con los demás. Has de hacer vida social y hoy, , es un día perfecto para empezar con ello. Llama a un amigo y tómate un café. Las almas necesitan buscarse y encontrarse, compartir cosas. No estás solo en el mundo, de hecho, todo es uno así que, tu vida está relacionada con el resto: lo que te pasa a ti repercute en el resto y viceversa.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, estás muy agobiado por tu vida familiar, algo no encaja en el puzle y eso te hace sufrir. Te gustaría tener otro tipo de relación e incluso de familia. Tienes un enganche emocional muy grande con tu pareja. Ambos dos disfrutáis del momento pero la relación es un poco abierta, sin compromiso alguno por parte de ninguno. Tu horizonte laboral te traerá una nueva oportunidad: de nuevo te pondrás las pilas y darás lo mejor de ti. No eres una persona competitiva y ambiciosa pero te gusta en demasía cumplir tus objetivos en el tiempo determinado. Deberías de aprender idiomas o, al menos, perfeccionar los que ya conoces. Probablemente tengas que hacer uso de ellos en esta nueva etapa laboral. Tus padres necesitan contarte algo importante: ha sucedido alguna noticia familiar. Habla con ellos y así saldrás de dudas.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, La ansiedad te está haciendo engordar. No es buena ni para ti ni para el resto. Trata de armonizar toda tu vida y si no lo logras, pide ayuda o divórciate. Quizás sea el momento adecuado de hacerlo antes de que sea tarde o te arrepientas. Pon fin a las cosas que ya no tengan cabida en tu vida, además, así dejarás vía libre para otras relaciones o parejas. Hay que dejar hueco en el armario si queremos comprar más ropa. Es decir, si convives con alguien que se ha vuelto un desconocido para ti, entonces déjale que sea feliz con otra persona y ve a la búsqueda de la pareja ideal. No pongas el listón muy alto o te defraudarán. Al levantarte o irte a dormir, recuerda hacer ejercicios de respiración o medita un rato. Por la noche te hará conciliar un sueño sin problemas ni pesadillas; por la mañana te hará comenzar el día con claridad.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, tu jefe tendrá un encargo importante para ti. Has de hacerle un favor personal. No te sientas en la obligación, recuerda quién es pero ten presente que vuestra relación es de cordialidad, no hay ninguna amistad. Intenta, en la medida de lo posible, si está en tus manos y entra dentro de la normalidad, echarle una mano. El ambiente laboral no es tenso pero tampoco es muy cordial. Hoy es un día tranquilo, en ocasiones está el ambiente muy crispado. Hay mucha descoordinación entre departamentos. Tienes tareas pendientes en el ámbito doméstico. Comienza a hacerlas o se te acumularán. No seas perezoso. Además, sabes que nadie las va a hacer por ti. Te cuesta mucho realizar ciertas tareas, empiezas pero nunca las acabas, las dejas a medias. Intenta paliar eso. No te sirve de nada ser así. Sé más responsable.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Tienes un gran dilema moral. Amas a tu esposa, la quieres en demasía pero ha llegado un punto en tu vida en que no te aguantas ni tú. No te gusta la vida que tienes. De repente y en cuestión de unas horas, notas que tu relación está basada en la mentira, que no hay amor, que se esfumó. Llevas toda la vida junto a esa mujer pero quizás haya llegado la hora de cambiar, de poner punto y final. Pero hay un problema muy grande, inmenso. No sólo sois dos en todo esto: hay otras personitas a las que no podrías romperles el corazón. Llama a tu amigo, necesitas volcar toda esta información en alguien. Seguro que te entiende y te hace entrar en razón. Te conoce de toda la vida y sabe que no puedes pasar ni un día sin tus niñas. Sería impensable en su cabeza que os separarais, es más, dejaría de creer en el amor puro.

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, has decidido incorporar a tu vida el deporte. Cada mañana sales a correr, lo cual te genera muy buena vibración y energía positiva. Así eliminas toxinas y estás en buena forma. Además, vas a seguir un régimen alimenticio que hará que no te canses trabajando. El trabajo va a ser duro, te va a llevar muchas horas al día. Es necesario trabajar para poder pagar las facturas. Tu cuenta bancaria no tiene muchos ingresos así que hay que ponerse las pilas para que la situación cambie. De no hacerlo, deberías de pedir prestado a un amigo para poder pagar los gastos diarios. Cree en ti, confía en tus posibilidades y pide al universo que te ayude. Seguro que lo hace, lo más importante es creer en uno mismo. Recuerda siempre que el poder está dentro de ti.


Fuente: Astrocanal



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com