Dólar: $3.619,11 Euro: $4.105,15

Covid-19

En vivo

  • 11.884.799

    Contagios Mundial
  • 545.398

    Muertes Mundial
  • 150.445

    Contagios Colombia
  • 5.307

    Muertes Colombia
  • 9.253

    Contagios Antioquia
  • 91

    Muertes Antioquia
  • Por -

    Horóscopo del 28 de mayo de 2020

    Horóscopo Minuto30.com

    Minuto30.com .- Te presentamos tu Horóscopo del 28 de mayo de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día.

    Porque cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

    Del 21 de marzo al 20 de abril.

    Aries, Anímate a expresarte de distintas maneras y a dejar fluir toda la creatividad que habita en tu interior. Ya estás preparada para escribir un libro de vida. ¿Te animas a empezarlo? Tus experiencias y vivencias de vida se merecen formar parte de una historia especial.

    Del 21 de abril al 21 de mayo

    Tauro, Hoy es un día especial para que te ocupes específicamente de ti misma. Cuida tu aspecto interno y externo. Renueva el aspecto de tu cabello, hidrata tu piel, arregla las uñas de tus manos. Eres una princesa y debes dejar brillar tu refulgencia.

    Del 22 de Mayo al 23 de Junio

    Géminis, Disfruta más de la vida. ¡Vuela y suéltate! Hoy recibirás una nueva energía y dones para vivir con más plenitud. La paz, la estabilidad, la confianza y la fe, te acompañan. ¿Te animas a trascender los velos de la ilusión?

    Le puede interesar: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra-

    Del 23 de Junio al 24 de Julio

    Cáncer, Déjate llevar por la pasión que crece en ti. Comienza un ciclo donde el amor será lo más importante y éste transformará toda tu vida. Trabaja sobre ti misma y sobre tu centro interior y ábrete a dar y recibir de una manera positiva, saludable y libre.

    Del 24 de Julio al 24 de Agosto

    Leo, Sentirás como hoy se ampliará tu campo intuitivo y comprenderás más situaciones dejando a un lado tu parte racional y analítica. Conéctate más con la imaginación y con tu parte emocional. Abre tu percepción.

    Lea también: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Rata, Búfalo, Tigre, Conejo-

    Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

    Virgo, Hoy es un buen día para recibir algunos masajes con cremas naturales y esencias florales y disfrutar de momentos de descanso y relajación. Anímate a recibir mimos, momentos placenteros y mucho cariño. Te lo mereces.

    Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

    Libra, Hoy céntrate en ti misma y profundiza sobre tu autoestima y valoración personal. ¿Cuánto haces solo por ti misma y tu bienestar interior? Revisa tus actividades diarias y dale prioridad a las acciones que favorezcan al amor propio.

    Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

    Escorpio, Deja que las situaciones fluyan, no te arraigues demasiado a conceptos o ideas fijas. Es tiempo de cambio y de renovación de todo tipo de doctrinas y formas de ver la vida. Atrévete a ser más positiva y ver todo como un proceso que te lleva a evolucionar.

    Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

    Sagitario, Es probable que quieras comenzar próximamente a estudiar nuevos cursos o enseñanzas que amplíen tu visión de la realidad. Es un llamado de tu alma a expandir la visión de la vida. Déjate llevar por este nuevo sentimiento.

    No se pierda esto: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Mono, Gallo, Perro, Cerdo-

    Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

    Capricornio, Recuerda que tu vida no depende de nadie más que de ti. Depende de tus acciones y de tus sentimientos. Recuerda que la persona que ama a veces sufre, y a su vez, al sufrir, se lucha, y muchas veces, al luchar, se consigue la victoria.

    Del 21 de Enero al 20 de Febrero

    Acuario, Cuida tu cuerpo físico con más conciencia y amor. Dale alimentos sanos y naturales. Si lo sientes necesario, podrías comenzar a hacer una dieta. Todo tu organismo te lo agradecerá ampliamente y notarás muy rápido los buenos resultados.

    Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

    Piscis, Podrías conocer nuevas personas que llegan a tu vida y que te aportan nuevas posibilidades en lo laboral, profesional y personal. Estate atenta a las nuevas oportunidades y déjate llevar por las ideas y propuestas.


    Fuente: Astrocanal



    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com