Por -

Horóscopo del 27 de diciembre de 2012

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

El día de hoy se presta magníficamente a emprender una dieta desintoxicante y depurativa. Verduras, hortalizas y zumos pueden obrar maravillas en tu piel y en tu estado de ánimo frente a los rápidos y maravillosos resultados. No te arrepentirás.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

En general la jornada de hoy y la semana próxima se presentan fecundas para obtener buenos resultados y beneficios tanto laborales como económicos. Las ideas clave serán un regalo de los astros para que tengas, siempre, un as en la manga.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Tus inquietudes encontrarán la respuesta que estabas esperando desde hace tiempo. Tanto en el plano laboral como en el más íntimo y cercano tendrás buenas noticias que te llenarán de alegría el corazón y de ilusiones la mente.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Es posible que te surja ahora la oportunidad de cambiar de casa, de barrio o de ciudad. Todo estará condicionado por el ámbito laboral propio o por el de tu pareja. Es posible que tengáis que dialogar para decidir entre ascenso y/o traslado.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

La jornada de hoy se presenta calentita. Pueden llegar a tus oídos comentarios críticos destructivos y, evidentemente, desagradables, que no te sentarán nada bien. Si arrecian en los próximos días, no pierdas la calma. El tiempo te dará la razón pronto.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Paso a paso, debería ser siempre tu lema. Cuando te planteas las cosas con calma, sueles obtener magníficos resultados. Hoy, también será así. No desesperes por el ritmo que impriman otros a sus responsabilidades. Tu resultado final será impecable.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Si llevas tiempo esperando las rebajas y pensando en comprarte algo caro de lo que te has encaprichado, no lo pienses más. Haz cuentas. Un dulce de vez en cuando no le hace daño a nadie y tú necesitas un estímulo justo ahora. Podrás permitírtelo.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

La solución de los problemas suele ser más fácil, después de pensar en ello con calma. Pero en tu caso, no suele ser siempre posible el tiempo de reflexión que, ni siquiera es mínimo cuando se trata de asuntos de corazón. Ahora, debes meditar.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

No podrás prescindir ahora de asesoramiento económico experto. Si no ves las cosas claras es, porque no lo están. Pero si aún así, crees que perderás una buena oportunidad recurre sin pudor a tus amigos especialistas en inversiones.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Por raro que pueda parecerte, la soledad a veces es la mejor de las compañías. No te dejes aturdir por la multitud que atesta las zonas comerciales en estos días. Busca un rincón tranquilo y romántico y compártelo con la persona que elijas.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Templa tu ánimo. Recuerda lo que dice el refrán: %u201CNo hay mal que cien años dure%u201D. Y desde luego recuerda también la coletilla popular%u2026 Ni cuerpo que lo resista. Ahora verás como se disipan los problemas dejando paso a la calma.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Los influjos positivos astrales que recibes en los próximos días, te permitirán un lucimiento profesional del que presumir por mucho tiempo. No tendrás motivo de queja tampoco de tus compañeros, porque corearán tu triunfo como si fuera propio.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com