Dólar: $3.619,11 Euro: $4.105,15

Covid-19

En vivo

  • 11.884.799

    Contagios Mundial
  • 545.398

    Muertes Mundial
  • 150.445

    Contagios Colombia
  • 5.307

    Muertes Colombia
  • 9.253

    Contagios Antioquia
  • 91

    Muertes Antioquia
  • Por -

    Horóscopo del 26 de mayo de 2020

    Horóscopo

    Minuto30.com .- Te presentamos tu Horóscopo del 26 de mayo de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día.

    Porque cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

    Del 21 de marzo al 20 de abril.

    Aries, Estás sanando antiguos miedos y rencores del pasado. ¿Lo sientes? Recibes curación y fuerza desde adentro. Tu corazón se llena con energía positiva. Respira profundo y sonríele a la vida. Todo irá bien si actúas con amor.

    Del 21 de abril al 21 de mayo

    Tauro, Toma contacto con la energía sanadora del agua y purifica tus memorias emocionales. La Luna en Cáncer te inspirará a conectarte más con tu plano emocional e intuitivo. Recuerda que el agua limpia la energía y suaviza al ser.

    Del 22 de Mayo al 23 de Junio

    Géminis, Siéntete en paz y en protección. El impulso y la energía que necesites para realizar lo que deseas te son dados. Así que confía en tu camino y toma las decisiones que consideres necesarias para tu evolución y desarrollo personal.

    Le puede interesar: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra-

    Del 23 de Junio al 24 de Julio

    Cáncer, Es propicio que sanes el vínculo con tu madre. Sentirás que algo se ordena en tu interior. Agradécele día a día el hecho de haberte dado la vida y haber sido el canal biológico para que encarnes en este mundo. Ya sólo por ese gran hecho, se merece tu gratitud infinita.

    Del 24 de Julio al 24 de Agosto

    Leo, Tienes muchos talentos que esperan ser expresados. Dale lugar a tu creatividad e intuición interna y pierde los miedos para mostrar hacia el exterior quien en realidad eres. Es importante que te expreses y manifiestes tu personalidad en sociedad.

    Lea también: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Rata, Búfalo, Tigre, Conejo-

    Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

    Virgo, Toma más contacto con tu cuerpo físico y comienza una alimentación más sana y natural. Pide recibir masajes corporales y empieza a tomar clases de yoga o caminatas nocturnas junto a tu pareja o alguna amiga. Es importante que le des más atención a tu salud.

    Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

    Libra, El arte y la expresión creativa serán la clave para dar armonía, belleza y equilibrio a tus días. Una energía especial te empoderará y comenzarás a conocerte más a ti misma a través del canto la escritura y la poesía.

    Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

    Escorpio, Las nuevas oportunidades relacionadas con las actividades laborales o profesionales, los estudios, la comunicación, las relaciones públicas y el comercio, empezarán a presentarse de a poco. Ten paciencia y mantén una mente tranquila.

    Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

    Sagitario, Empezarán a surgir más oportunidades en lo laboral o profesional y empezará a crecer en ti un deseo de seguir expandiendo tus conocimientos e ideales. Confía en tus talentos y sigue adelante con tus proyectos personales.

    No se pierda esto: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Mono, Gallo, Perro, Cerdo-

    Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

    Capricornio, Las personas buscarán tus consejos, tu guía y tu sentido práctico de llevar la rutina diaria. Esperarán que expreses tu experiencia personal para así ellos poder tener ejemplos de cómo crecer en el campo laboral, profesional o personal.

    Del 21 de Enero al 20 de Febrero

    Acuario, Eres quien escribe la historia de tu vida y tú misma tienes el poder de modificar el texto cuando lo desees. Puedes volver a darle un nuevo sentido a tu historia de vida. Tal vez no sepas que tienes ese poder y por eso crees que eres la víctima de las circunstancias.

    Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

    Piscis, La nueva energía de hoy te inspirará a abrirte más y a animarte a proyectar nuevos emprendimientos, con inteligencia y organización. Se comenzarán a activar las actividades comerciales, los vínculos y la comunicación.


    Fuente: Astrocanal



    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com