Por -

Horóscopo del 26 de diciembre de 2012

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Desde el cielo llegan buenos auspicios para todos los temas legales y económicos que quiera mover. Si tienes en mente hacer una solicitud de crédito a corto plazo, obtendrás muy buenas condiciones. No dejes pasar esta oportunidad.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Ante tus justificadísimas protestas en tu trabajo por una situación intolerable, se han alzado varias voces a coro con la tuya. Entre todos podéis formar un equipo de trabajo que resuelva el conflicto de la forma ética y legal adecuada. Propóntelo.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

La flexibilidad de criterio suele adornarte habitualmente y es uno de tus valores más apreciados por tus amigos de siempre y por tus colaboradores profesionales. Tal vez debería comportarte de igual forma con tus padres y tu pareja.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Tu capacidad de análisis, próxima a la disección de las ideas, te permite ver y casi intuir lo que puede suceder en la vida de las personas que no te afectan emocionalmente de una forma directa. Por eso puedes dar siempre grandes consejos.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Por raro que parezca la ansiedad que puedes experimentar en los próximos días puede llegar a dificultar la toma de decisiones sobre asuntos laborales y económicos de envergadura. Déjate aconsejar por las personas que tienen experiencia en el tema.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Tu capacidad e improvisación será ahora y por unos días, proverbial. Necesitarás salir con buen pie de algún asunto que se ha frustrado en resultados por una metedura de pata monumental de alguien a quien debías haber supervisado. Calma.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Tus relaciones amistosas y amorosas se verán un poco trastocadas en los próximos días. Las personas que te quieren están dispuestas ahora a imponer su criterio en algún asunto relacionado con tu salud, o con tu estilo de vida. Pueden tener razón.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Llegan momentos de compensación emocional que disfrutarás plenamente con tu pareja o con tus amigos más fieles. Planea una jornada romántica o cómplice, según decidas quien quieres que te acompañe, para este próximo fin de semana.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Tu imaginación generosa te dará más de un quebradero de cabeza en los próximos días. No puedes permitirte divagar, por buenas que sean tus ideas, deberás plasmarlas en un proyecto consistente antes de que te tomen realmente en serio.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

La Luna en una posición delicada para tus intereses, te ayudará a enfrentar algunos malentendidos que pueden llegar a herirte. No dejes pasar demasiado tiempo sin aclarar la situación porque pueden enconarse los rencores por ambos lados.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

No encontrarás demasiadas dificultades para conseguir los apoyos laborales necesarios para cambiar el ritmo y el rumbo de tu departamento. Estarás de enhorabuena porque, como sabes bien, no es nada fácil conseguir un equipo competente. Ánimo.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Los desplazamientos por carretera o avión, será ahora el pan de cada día para ti. No te apetecerá demasiado, pero tu trabajo lo requerirá de forma ineludible. Si quieres progresar y ascender en un plazo de tiempo casi meteórico es el momento de lucirte.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com