Por -

Horóscopo del 25 de diciembre de 2012

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Hay que ver, cuando dedicas tiempo al trabajo y las cosas empiezan a ir viento en popa, se te quejan los amigos y familiares. Y, si les dedicas más tiempo a ellos, el trabajo se te descabala. Será un galimatías impresionante coordinar tu vida ahora.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Tal vez lo mejor sea actuar con total franqueza para que los demás respeten tu opinión de una vez por todas y no le puedan poner reparo alguno. Los astros aseguran que eso no debería ser un problema para ti. Sabes como poner los puntos sobre las íes.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Ciertamente, los sueños no siempre tienen posibilidad de convertirse en hecho reales y, aunque los astros ahora te recomiendan no aferrarte a espejismos, hay parte de tus deseos que serán alcanzables ni no desfalleces en el intento de lograrlos.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Nadie está libre de cometer errores, debes proceder con precaución durante toda la jornada de hoy, porque la tendencia astral habla de posibles confusiones, errores e incluso pequeños accidentes. No dediques la jornada a ningún asunto de riesgo.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Llevas tiempo buscando una persona especial que llene de nuevo tu vida de ilusión y, parece que loa astros están ahora por la labor de ayudarte en su encuentro, que puede producirse a corto plazo. Ten los ojos y el corazón bien abiertos el día de hoy.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Las discusiones en las que puedes aprisionarte, serán interminables si decides obstinarte en posiciones inflexibles y sin sentido. Tu pareja necesita un poco más de reflexión y entrega por tu parte. Los astros te recomiendan esforzarte un poco más.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Continúan las campanas al vuelo en tu entorno laboral, pero la tediosa rutina diaria necesita actualizarse para volver a suscitar tu atención. Las responsabilidades son lo tuyo. Pero no te entregas al máximo si no hay novedades que exijan tu atención.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Los paños fríos y calientes a tus dudas de amor, es posible que los pongan en los próximos días tus amigos más fieles. Te conocen maravillosamente y sabrán aconsejarte sabiamente en cuanto a lo que, de veras, te conviene decidir. Piénsalo.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Debes prepararte para cualquier eventualidad que surja ahora en relación con el amor. Pasado reciente, rabioso presente y futuro inmediato se verán solapados por distintos sentimientos inspirados por distintas personas. No lo tendrás nada fácil.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Las nuevas amistades que has estado desarrollando te dan la oportunidad de tratar con personas tan alejadas de tu círculo social habitual que puede llegar a interesarte tantear la posibilidad de romance con alguien nuevo. ¿Probarás?

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Tu imagen personal es estupenda, pero como la coquetería es un rasgo característico de tu personalidad, de tanto en tanto y, justo ahora, necesitas una dosis extra de aliento y mimos que suban tu autoestima. La visita al spa es obligada.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

La Luna reforzará por unos cuantos días los aspectos más vitales y vibrantes de tu personalidad, lo que te llevará a vivir una sensualidad acrecentada. Puedes disfrutarla plenamente si consigues estar en buena armonía con la persona que deseas, claro.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com