Por -

Horóscopo del 24 de diciembre de 2012

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

En las primeras horas del día de hoy, la desorganización en el trabajo puede acarrearte múltiples conflictos alargando tu jornada más de lo deseable en un día tan especial. Prevé todo aquello que te pueda complicar la vida y contrólalo.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Ante tus protestas en el trabajo se han alzado voces que corean tus peticiones. No te instituyas en portavoz de los afligidos sin respaldo sindical, o te verás en serios problemas. Los abogados de causas perdidas no suelen salir bien parados.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Aunque no compartes algunos de los gustos de tus amigos, muestras comprensión hacia ellos. Y, aunque no estás de acuerdo con varios de tus compañeros de trabajo respetas su opinión. Debes intentar lo mismo con tu pareja, o romperás.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Tu intuición no anda siempre desencaminada. Si escuchas tu corazón más a menudo, descubrirás que puedes ayudar a resolver los problemas emocionales de las personas que te quieren, con bastante facilidad. Haz la prueba en estas fiestas.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Para resolver asuntos legales y financieros en el entorno familiar, tal vez el momento adecuado no sea la cena de esta noche. La presión de trabajar bajo la dirección de tus familiares más directos te produce una incomodidad insoportable.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Los astros hacen que tengas, como en los últimos días, el ánimo un poco crispado. Si alguien te busca las cosquillas te las encontrará fácilmente. Así que será mejor que seas consciente de que en la cena de esta noche debes mantener la calma.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Nada te detendrá si, realmente, tomas la decisión de luchar por algo. Tómate tu tiempo para elegir y no te precipites, sobre todo si lo que te interesa es conseguir amor estable. Las relaciones duraderas basan su éxito en la confianza mutua.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

En la misma línea de días anteriores, los astros te proponen olvidarte de tu timidez y animarte a hablar con valentía y con la sinceridad que te caracteriza a esa persona especial que ronda tus sueños. Tendrás la respuesta esperada.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Es un buen momento para tomar conciencia de los abusos alimenticios que has venido perpetrando. Si bien no es posible ponerte a dieta desintoxicante hoy, debes ser consciente de que, si te pasas también hoy, tendrás más de un problema.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Perfeccionar tu físico es un buen plan para estos días festivos en los que los aspectos astrales se muestran propicios para cualquier interés de belleza. Tanto tu vestuario contribuirá a hacerte sentir genial, como hacer un poco de ejercicio.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Poco a poco te irás sintiendo más capaz de conseguir metas en el trabajo y, lo que comenzó siendo una carga, tal vez hoy te permita poder hacer algunos gastos extras, gracias al cobro de bonos por el logro de objetivos. Felicidades.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Es posible que, en los momentos de intimidad familiar que se generarán en estas fiestas, descubras algún asunto oculto por mucho tiempo por tus parientes. Tal vez comprometa a alguien muy querido por ti. De cualquier forma intenta comprender.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com