Por -

Horóscopo del 22 de diciembre de 2012

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

El aplomo con el que puedes asombrar a propios y extraños, será tu mejor aliado en los próximos días. Tendrás que tomar decisiones importantes con menos información de la que te hubiera gustado disponer. Ten fe en tu experiencia.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

La frecuencia con la que tienes que asumir el mando en tu vida laboral, puede hacer que caigas en la tentación de comportarte igual en casa o con tus amigos más fieles y leales. En este terreno las reacciones pueden ser muy diferentes. Modérate.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Tendrás que dedicar más tiempo al romance, tanto si tienes una relación estable como si aún la buscas. Será muy difícil que logres la felicidad si no luchas por conseguirla. Salvo que estés esperando que el cartero llame a tu puerta dos veces.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Tu fecunda imaginación unida a la tendencia astral del momento, puede jugarte una mala pasada. Podrías llegar a creer cosas que no son ciertas y, al contrario, tomar por falsas verdades como puños. Puedes herir sin pretenderlo a tus seres queridos.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

La tendencia astral hoy se muestra benéfica contigo y te permitirá ciertos alardes físicos, incluso con la comida. Así que puedes aventurarte con algún picante sin que tu sensible estómago te pase factura durante horas. Disfrútalo moderadamente.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

En los próximos días será la Luna el motor de tu actividad y de tu energía. En mucho tiempo no había sido demasiado cariñosa contigo y en esta ocasión tampoco lo será demasiado, así que cuídate de excesos que te podrían acabar lesionando.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Te sentirás feliz por esa persona tan especial para ti. Te demostrará con hechos que tiene sentimientos profundos y sinceros. Te reforzará la autoestima y te prometerá momentos apasionados que no debes dejar pasar sin degustarlos como es conveniente.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Una buena organización es primordial para tu equilibrio psíquico. No debes dejar para mañana lo que puedas puntualizar hoy. Tal vez debas comenzar por una buena limpieza de cosas ya inútiles para disponer de espacio suficiente.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Pese a que vales mucho y eso es indiscutible, y pese a que tienes derecho a luchar por todo aquello que creas que mereces y que eso, también es indiscutible; es posible que debas reflexionar sobre la ambición desmedida, puede ponerte trampas.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Cualquier examen o prueba de selección que pretendas pasar en los próximos días está magníficamente auspiciada por los astros. Debes tener plena confianza en tus posibilidades y no impresionarte por tus posibles rivales.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Descubrirás que has despertado sinceras simpatías en tu entorno social más reciente. Se abren nuevas puertas a amistades duraderas. No estará de más que intentes cultivarlas haciendo planes culturales que sean del interés de todos.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Sigue la influencia planetaria adecuada para que consigas disfrutar intensamente de temas intelectuales. Hoy puede ser un buen día para planear una sesión de cine de culto y una reunión posterior para intercambiar opiniones al respecto.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com