Por -

Horóscopo del 21 de diciembre de 2012

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

 ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Cualquier actividad física que decidas emprender en los próximos días te vendrá de perlas. Revitalizarás por completo tu organismo si, además, te animas a reconducir tu alimentación. Una buena idea será reducir las grasas animales.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Un problema importante y no resuelto del pasado resurgirá y no podrá postergarse por más tiempo. No será de fácil solución y habrás de consultarlo con calma con especialistas del tema que aporten un poco de luz a la oscuridad reinante.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Tienes la virtud de descubrir los puntos flacos de los demás con claridad meridiana. No estaría mal que aplicaras un poco de ese espíritu crítico a tu propia actuación de los últimos tiempos. Mira la viga en tu ojo en vez de la paja en el ajeno.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

La Luna se muestra hoy como la perfecta aliada de tus deseos. Sobre todo en los asuntos relacionados con tus amigos y con tu pareja. Conseguirás lo que quieras de ellos. Cuidado con los abusos, pasada la influencia lunar, pueden reprochártelos.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Una jornada casera te permitirá disfrutar plenamente de los placeres más sencillos y de tus hobbies sin que nadie interfiera. Si puedes eludir tus responsabilidades laborales por hoy, las pantuflas y el sillón te harán sentir en la cumbre del mundo.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Todo lo que tenga relación directa e indirecta con fiestas sociales y apariciones en público, sorprendentemente, ahora te apetecerá. Además, estas apariciones te permitirán lucirte personal e intelectualmente. Disfrútalo intensamente.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

No te pega montar escenas, ni de celos, ni de broncas absurdas. Sueles aferrarte a tus convicciones demasiado, pero tienes capacidad de escuchar lo que los demás tienen que decirte. Debes reflexionar sobre lo que te hace salirte de tus casillas

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Si el exceso de atención te agobia, lo mejor será intentar una retirada a tiempo. Delega las responsabilidades urgentes en alguien competente y, regálate unos días de relax, más que merecidos. Tendrás oportunidad de ponerte al día a tu regreso.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Pese a que vales mucho y eso es indiscutible, y pese a que tienes derecho a luchar por todo aquello que creas que mereces y que eso, también es indiscutible; es posible que debas reflexionar sobre la ambición desmedida, puede ponerte trampas.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Hoy se presenta para ti una jornada estupenda, sin demasiadas tensiones ni preocupaciones podrás organizarla en función de tus intereses y todo irá sobre ruedas. Simplemente tendrás que cubrir el expediente y luego, a descansar.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Llevar una organizada agenda te facilitará tu trabajo y tu vida social. Lo que no está tan claro es si tan abundante volumen de números de teléfono de posibles pretendientes le caerá bien a tu pareja cuando caiga accidentalmente en sus manos.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Ganarás si asumes riesgos y, en este caso no tienen por qué ser riesgos controlados. Con que hagas una valoración intuitiva de la situación y te parezca conveniente, positiva y rentable, los astros te aconsejan ser valiente. Decíde.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com