Dólar: 3.714,36 Euro: $4.399,96

Covid-19

En vivo

  • 27.897.904

    Contagios Mundial
  • 904.364

    Muertes Mundial
  • 728.590

    Contagios Colombia
  • 23.288

    Muertes Colombia
  • 98.062

    Contagios Antioquia
  • 2.100

    Muertes Antioquia
  • Por -

    Horóscopo del 21 de agosto de 2020

    Minuto30.com .- Te presentamos tu Horóscopo del 21 de agosto de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día.

    Porque cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

    Del 21 de marzo al 20 de abril.

    Aries, Hoy notarás que te despertarás con tu lado artístico muy elevado, no será nada malo, trata de realizar cualquier tipo de actividad artística, desde hacer un dibujo o hacer una escultura con barro, te relajarás mucho y te sentirás satisfecho.

    Del 21 de abril al 21 de mayo

    Tauro, No es bueno dejarse llevar por la glotonería, disfrutas mucho con la comida, pero ahora es un buen momento para introducir una dieta más saludable que te ayude a aumentar mucho tu vitalidad y así disminuir la fatiga.

    Del 22 de Mayo al 23 de Junio

    Géminis, Aprovecha que estas llegando al final de la semana y practica un hobby que hacías en un pasado, recuerda viejos tiempos y si tienes la oportunidad reúnete con las personas que hacías ese hobby, recordar viejos tiempo es bonito.

    Le puede interesar: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra-

    Del 23 de Junio al 24 de Julio

    Cáncer, Llevas un tiempo descansando mal, ahora es un buen momento para que introduzcas algo más de ejercicio en tu vida, de esta manera cuando llegue tu hora de dormir, conciliarás el sueño sin ningún tipo de problema

    Del 24 de Julio al 24 de Agosto

    Leo, No es bueno que te sientas superior frente a los demás, trata de ponerte al mismo nivel de las personas que te rodean, piensa que comportándote de una manera más humilde, conseguirás más apoyo por parte de tus amigos.

    Lea también: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Rata, Búfalo, Tigre, Conejo-

    Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

    Virgo, Una aparición inesperada podría dar un vuelco a tu vida sentimental. Tal vez sea alguien de tu pasado no olvidado o incluso alguien que no conoces todavía. La energía de está moviendo a tu alrededor mantén los ojos abiertos.

    Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

    Libra, En ocasiones te gusta ser el centro de atención, no es algo malo, pero piensa que hay personas que te tienen envidia y que aprovecharán, cualquier cosa para usarla en tu contra, es mejor que vivas de una manera más humilde.

    Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

    Escorpio, No evites los eventos sociales, en ocasiones eres una persona tímida, pero a la vez tienes buenas cualidades para que las personas se sientan bien a tu lado, aparta la timidez y amplia tu circulo social, no te arrepentirás.

    Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

    Sagitario, Por naturaleza eres independiente y eso puede hacer que a veces quieras arreglar las cosas sin ayuda de nadie. Pero va siendo hora de que confíes en pedir ayuda a tus seres queridos o de mayor confianza. ¡Hazlo!

    No se pierda esto: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Mono, Gallo, Perro, Cerdo-

    Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

    Capricornio, No debes de ser frio con tu familia, tienes que intentar tener un poco más de contacto y comunicación con ellos, no debes perder la comunicación, piensa que cuando necesites ayuda estarán ahí para lo que necesites.

    Del 21 de Enero al 20 de Febrero

    Acuario, Ahora es un buen momento para darle un toque moderno a tu casa, cambia pequeños objetos que, por desgracia ya han pasado de moda, con estos pequeños cambios tu casa parecerá otra completamente distinta.

    Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

    Piscis, Cuando sientas que quieres algo o alguien con fuerzas no dudes y sigue los dictados de tu corazón que son los que te marcan el camino a seguir. Lograrás alcanzar más metas de lo que antes estabas logrando con indecisión.


    Fuente: Astrocanal



    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com