Dólar: $3,774.25 Euro: $4,119.33

Covid-19

En vivo

  • 5.840.369

    Contagios Mundial
  • 360.919

    Muertes Mundial
  • 25.366

    Contagios Colombia
  • 822

    Muertes Colombia
  • 1.005

    Contagios Antioquia
  • 7

    Muertes Antioquia
  • Por -

    Horóscopo del 19 de mayo de 2020

    Horóscopo Minuto30.com

    Minuto30.com .- Te presentamos tu Horóscopo del 19 de mayo de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día.

    Porque cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

    Del 21 de marzo al 20 de abril.

    Aries, Tu deseo te guía, tu potencia interna te acompaña. No dudes de tu poder, eres líder e inspiradora de otras personas, llevas la fuerza en tus células. Comparte y goza de la vida, viniste a expandir tu vitalidad y a reconocer tus dones y talentos.

    Del 21 de abril al 21 de mayo

    Tauro, Cuida tu salud física, mental, emocional y espiritual. Comienza la mañana con pensamientos positivos, de agradecimiento y merecimiento. Pronuncia frases positivas que le den fuerza a tu mente e intelecto para creer en ti misma y para confiar en el destino.

    Del 22 de Mayo al 23 de Junio

    Géminis, Ya es tiempo de volar alto y crecer en varios sentidos. Ya estás preparada para pasar a nuevas etapas de desarrollo personal, laboral y profesional. Recibe la luz que te mandan tus ángeles Ellos te envuelven con dulzura.

    Le puede interesar: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra-

    Del 23 de Junio al 24 de Julio

    Cáncer, Aprovecha la Luna en Aries del día de hoy para empezar a hacer esos nuevos emprendimientos que tanto deseas. Dales el impulso y vitalidad necesarios para florecer y dar buenos resultados en un corto lapso de tiempo.

    Del 24 de Julio al 24 de Agosto

    Leo, Es muy probable que aparezca algún amor del pasado y se reanimen ciertas emociones olvidadas. Procura borrar las memorias negativas de tu mente y perdona a quienes te hayan herido. Limpia tu energía y conéctate con la paz.

    Lea también: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Rata, Búfalo, Tigre, Conejo-

    Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

    Virgo, Los ángeles te anuncian la llegada del cambio que tanto esperabas. Anímate a expandirte con confianza, sabiduría y fe. Debes ser fuerte y trascender los obstáculos que se presenten con amor y persistencia.

    Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

    Libra, Si ya estás en pareja, se vienen períodos para profundizar más en la relación que ya tienes y así puedas avanzar hacia un compromiso concreto. El diálogo romántico y las frases llenas de amor serán la clave.

    Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

    Escorpio, Te sentirás inspirada a pensar, reflexionar y recapacitar sobre lo que deseas hacer hacia el futuro. Es un buen momento para replantearte qué dirección le quieres dar a tu vida y a tus anhelos más íntimos. ¡Anímate a ser tu misma!

    Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

    Sagitario, Tendrás varios planetas que te estarán influenciando de manera favorable, lo cual te ayudará a manifestar tus objetivos personales de manera más fluida. Anímate a apostar por lo que te gusta hacer.

    No se pierda esto: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Mono, Gallo, Perro, Cerdo-

    Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

    Capricornio, Surgirán en ti buenas ideas para armar equipos laborales y sabrás llevarlas a cabo con ingenio y dedicación. Reflexiona sobre el grupo de personas con el cual quisieras trabajar y empieza a proyectar este nuevo desafío.

    Del 21 de Enero al 20 de Febrero

    Acuario, Será un excelente tiempo para que brilles en los ámbitos donde realmente lo desees. Enfócate en tus metas y objetivos y el éxito será muy claro y seguro. Ten paciencia y sé perseverante con lo que deseas alcanzar.

    Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

    Piscis, Es probable que hoy te sientas inspirada a hablar sobre tus sentimientos y emociones de una manera clara y sincera. Ya no es tiempo de ocultar lo que sientes. Confía en la vida y muéstrate tal cual eres. Todo está bien.


    Fuente: Astrocanal

    Deja tu comentario


    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com