Dólar: $3.555,44 Euro: $4.008,59

Covid-19

En vivo

  • 6.672.287

    Contagios Mundial
  • 391.773

    Muertes Mundial
  • 35.120

    Contagios Colombia
  • 1.087

    Muertes Colombia
  • 1.328

    Contagios Antioquia
  • 7

    Muertes Antioquia
  • Por -

    Horóscopo del 13 de mayo de 2020

    Horóscopo

    Minuto30.com .- Te presentamos tu Horóscopo del 13 de mayo de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día.

    Porque cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

    Del 21 de marzo al 20 de abril.

    Aries, Hoy Venus entrará retrógrado en Géminis. Esto significa que empezará un período en el cual deberás replantearte la verdadera sinceridad en tus relaciones afectivas o amorosas. Es un tiempo de fidelidad en el pensar, sentir y actuar.

    Del 21 de abril al 21 de mayo

    Tauro, Tu planeta regente, Venus, se posicionará de manera retrógrada en Géminis. Esto significa que podrían presentarse algunos temas aún no resueltos o no hablados con sinceridad y claridad en tus relaciones afectivas. Anímate a trabajar sobre ello.

    Del 22 de Mayo al 23 de Junio

    Géminis, La Luna menguante en Acuario de hoy, te inspirará a hacer cosas distintas y expresarte con más creatividad en el plano emocional. Además, el día te pedirá que busques equilibrio y canalices tus energías a través del arte.

    Le puede interesar: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra-

    Del 23 de Junio al 24 de Julio

    Cáncer, La energía del día te llevará a replantearte algunas situaciones que aún no se han sanado en el plano afectivo. Perdona a quienes te hayan herido y renueva tu energía para recibir más amor y dulzura en tu vida.

    Del 24 de Julio al 24 de Agosto

    Leo, Hoy Venus se posicionará de manera retrógrada en Géminis. Esta energía te hará reflexionar sobre algunos vínculos afectivos y comprenderás algunos errores cometidos debido al egoísmo y a la falta de sinceridad. Recuerda que el amor debe ser leal y sincero.

    Lea también: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Rata, Búfalo, Tigre, Conejo-

    Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

    Virgo, La energía de Venus retrógrado en Géminis, hará que se vean algunos temas para poder conversar con tu pareja y otros vínculos afectivos. Hay temas que serán necesarios volverlos a comunicar utilizando la sinceridad del corazón.

    Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

    Libra, Venus entrará de manera retrógrada en Géminis, lo cual podría confundir un poco el diálogo entre tú y tus seres queridos. Temas relacionados al amor que no hayan sido resueltos antes, volverán a aparecer para que de una vez por todas pongas claridad en esos asuntos.

    Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

    Escorpio, Hoy el planeta Venus, astro del amor, entrará de manera retrógrada en Géminis, lo cual hará que temas ocultos, relacionados a tus relaciones afectivas, comiencen a salir a la luz. Si sientes que tienes que perdonar a otros o perdonarte a ti misma, pues atrévete a limpiar esas memorias.

    Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

    Sagitario, Haz que el amor y la verdad sean la energía más luminosa en tus días. Venus retrógrado en Géminis te impulsará a querer resolver temas amorosos con verdad, sinceridad y claridad en el diálogo y en la escucha empática.

    No se pierda esto: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Mono, Gallo, Perro, Cerdo-

    Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

    Capricornio, Venus cambiará la dirección que estaba realizando y comenzará a retrogradar en el signo de Géminis. Esto va a causar inconvenientes en las relaciones amorosas, ya que podrían surgir malentendidos en la comunicación y falta de claridad.

    Del 21 de Enero al 20 de Febrero

    Acuario, La Luna menguante en Acuario te conectará más con tu propia esencia y te aportará nuevas energías para enfocar tu destino de una manera libre y creativa. Conéctate con tu propia intuición y escucha la guía de tu alma.

    Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

    Piscis, Hoy Venus se ubicará retrógrado en Géminis. Esta posición dificultará el diálogo claro entre los seres que se aman, por lo tanto, es tiempo de darle más espacio al sentir que al pensar. Además, los abrazos y el contacto físico serán fundamentales, ya que eso habla más que mil palabras.


    Fuente: Astrocanal

    Deja tu comentario


    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com