Por -

Horóscopo del 11 de agosto de 2013

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 11 de agosto de 2013:

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, las vibraciones planetarias que están teniendo lugar en tu signo ariano ahora, indican una reconciliación o reunión feliz bajo el impacto de la Luna ariana. Cambiará la forma, el concepto que tienes de la amistad. Esto será debido a nuevas circunstancias y situaciones que van a tener lugar. Tus asuntos sentimentales y económicos vienen bien auspiciados, con buenas perspectivas por lo tanto, no te impacientes, ya que, muy pronto, verás resultados positivos.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, hoy, el tránsito de la Luna por un signo del elemento fuego, acentuará tu disposición positiva hacia lo mejor y acrecentará tu entusiasmo. Te sentirás bien interiormente; tienes motivos para ello, pues se aclarará de manera positiva a tu favor un malentendido. Debes ser tú el que dé el primer paso para la reconciliación. Ya sabes que la vida pasa segundo a segundo, en el aquí y el ahora y, no es cuestión de esperar. Adoras en silencio a un ser al que amas con locura.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, hoy domingo te espera un día lleno de sentimientos amorosos, de ilusiones y, sobre todo, de liberación. Se fortalece tu horizonte afectivo y te encuentras en control de tus emociones. Día tras día comprobarás cómo, todo aquello que parecía empantanado, estancado, comienza a fluir sin más Te encontrarás, de una manera casual, aunque la casualidad no existe, con la persona indicada para solucionarte un problema que te preocupaba sobremanera.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, circunstancias positivas relativas a un viaje o a un evento social, surgen ante ti. Tendrás la oportunidad de conocer gente muy interesante que sólo con su presencia te ayudarán a salir de una situación emocional inestable y lograrán colocarte de nuevo en un camino dichoso. Alguien que no esperabas, un amigo a quien no habías dado el valor que se merece, te dará muestras de cariño y aprecio, lo cual, te enternecerá profundamente.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, debido al tránsito de la Luna por un signo del elemento fuego, hoy, tiendes a estar altamente impulsivo. Modera tus palabras, pues hoy es un día en el que podrías decir cosas inconvenientes complicándote con ellas o incluso decir o prometer cosas que después no podrías cumplir. El amor requiere ser tratado con tacto y ternura y, si no lo hicieras de este modo, podrías encontrarte en tu camino en medio de líos sentimentales. Deberás considerar ciertas ofertas o proposiciones económicas.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, sabes cómo hacerlo, conoces tan bien a tu pareja que sabes dónde están sus puntos débiles; No abuses de ello, de esa capacidad, pues podrías crear situaciones difíciles y comprometedoras, que, además de complicarte tu futuro, seguramente, más tarde, te arrepentirías de haber hecho esas cosas tan fuertes. Como buen Virgo, eres directo y veraz, pero, en ocasiones, tiendes a extralimitarte.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, observa todo con atención y detenimiento y no adelantes los hechos, es decir, no te adelantes a las reacciones que otros puedan tomar. En el caso de tener una relación, cuídala con esmero pues, tú sabes muy bien cómo hacerlo, sin prisas ni precipitaciones. El azar te trae sorpresas en este ciclo planetario, de manera particular en el caso en el que vayas a lugares donde hay juegos lícitos o estés en medio de un concurso o competencia.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, en el caso de estar soltero o soltera o no tener una relación estable, éste es el momento adecuado para salir a buscarla pues, con el efluvio intenso de la Luna ariana, notarás cómo los problemas emocionales del pasado quedan completamente subsanados, olvidados para poder así disfrutar plenamente de tu presente. Deja de lado el rencor, las actitudes de desconfianza y sospechosas; No pierdas nunca la perspectiva, Escorpio pues, eres consciente de que tu paz mental vale más que todo ello.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, empiezan a cristalizar tus sueños relativos a tu persona amada. Noche tras noche, has consultado tu amor a tu almohada, has pensado e imaginado momentos felices junto a ese ser que tanto amas ha llegado el momento de cristalizar todo esto de una manera efectiva y, esta noche, hoy, será una noche muy especial, única. Has pasado momentos duros, han transcurrido días difíciles en relación a tus cuestiones personales pero ahora, todo ello ha quedado atrás, superado y olvidado.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, un toque de conquista acentuará tus cualidades más positivas. Estás en un buen momento, tanto para dar como para recibir, por lo tanto, espera algo bueno de esa relación incipiente. Estás saturado de trabajo, con exceso e incluso con situaciones imprevistas que retardan tu salida a casa, pero, aún así, cuando acabes te sentirás satisfecho de tus logros y trabajo y dispondrás de mayor tiempo libre para disfrutarlo junto a tus seres amados.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, se resuelven a tu favor aquellas situaciones que te inquietaban con respecto a una persona amada que hace mucho que no ves o una relación que peligraba. Quizás lleguen a tus oídos rumores negativos probablemente totalmente infundados o descubras algo que te pueda preocupar; no te impacientes por ello. Ante eso, aplica tu sexto sentido y verás cómo, tras la falsedad, aparece ante ti la verdad. Lo importante es que no te dejes engatusar.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, estás tranquilo, disfrutando de tu libertad y con pleno control de tu vida y de tus emociones, por lo tanto, ¿qué sentido tendría involucrarte ahora en una relación? Las relaciones significan ataduras, problemas. En tu caso, involucrarte en una relación sería sentirte con ataduras y envuelto en los celos y problemas. Energías favorables emanan de la Luna en un signo del elemento fuego, lo cual te augura éxito en tus gestiones laborales y sociales.

Fuente: astrocanal.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com