Dólar: $3.619,11 Euro: $4.105,15

Covid-19

En vivo

  • 11.884.799

    Contagios Mundial
  • 545.398

    Muertes Mundial
  • 150.445

    Contagios Colombia
  • 5.307

    Muertes Colombia
  • 9.253

    Contagios Antioquia
  • 91

    Muertes Antioquia
  • Por -

    Horóscopo del 6 de junio de 2020

    Horóscopo

    Minuto30.com .- Te presentamos tu Horóscopo del 6 de junio de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día.

    Porque cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

    Del 21 de marzo al 20 de abril.

    Aries, Reduce o controla tus sentimientos y tus acciones, trata de no derrochar energía en causas perdidas o en asuntos que no tienen relevancia en estos momentos. Podrías desarrollar un poco de intolerancia, mantén la cordura y la compostura.

    Del 21 de abril al 21 de mayo

    Tauro, Recuerdos del pasado pueden acudir a tu mente creando cierta confusión en tu manera de llevar la vida. Es un día especial para reflexionar sobre tus creencias y costumbres a las que te aferras para introducir algunos cambios.

    Del 22 de Mayo al 23 de Junio

    Géminis, Podrás notar una estabilización en tu yo interno, sentirás como todo parece tomar forma y ordenarse en tu mente y en tu cuerpo permitiéndote ver las cosas con una claridad arrolladora. Establece pautas y guías para el futuro.

    Le puede interesar: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra-

    Del 23 de Junio al 24 de Julio

    Cáncer, En tu aspecto más complicado o complejo hoy puedes sentir un descenso en tu fuerza de voluntad para realizar las cosas, es decir, sentirás pereza, desgana. Usa la energía de Saturno en Acuario para concentrarte en lo importante.

    Del 24 de Julio al 24 de Agosto

    Leo, Con el reciente tránsito de Urano en Tauro te recomienda que abras bien los ojos ante los cambios que se verán en términos de economía tanto doméstica como empresarial o bancaria. Anota bien todos los sucesos para aprovecharte.

    Lea también: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Rata, Búfalo, Tigre, Conejo-

    Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

    Virgo, Es un buen día para atemperar el cuerpo y la mente y reestablecer el equilibrio liberándolo de presiones o tensiones, para ello es fundamental que te hagas una ducha a presión para ayudar a la cabeza y los pensamientos.

    Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

    Libra,Sé que te gusta cuidarte, mimarte, sobre todo a tu cuerpo y sentir como las células agradecen cada mejora, ya sea en cremas, actividad física, baños, pero ahora no es aconsejable que trates de enfocarlo en una dieta.

    Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

    Escorpio, Sabes bien que tu signo tiene una gran vinculación con lo místico, oculto y secreto por ello puedes ser víctima de ataques del bajo astral de cualquier ser o persona e incluso tú puedes llegar a ser el atacante. Piénsalo

    Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

    Sagitario, Bajo la influencia de la luna en tu signo es importante que medites y reflexiones minuciosamente en las decisiones que quieres llevar a cabo y en las que has estado ya poniendo en práctica. Hay un cambio que reajustar.

    No se pierda esto: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Mono, Gallo, Perro, Cerdo-

    Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

    Capricornio, Debes buscar tu espacio en estos días y alejarte un poco del entorno social, redes sociales para conectar contigo mismo en tu más elevada vibración. Hay cosas que debes observar sobre ti para proceder a sanarlas y mejorarlas.

    Del 21 de Enero al 20 de Febrero

    Acuario, Sentirás un gran deseo de hacer cambios, reformas o mejoras en tu hogar, trata de hacerlo con calma eres una persona que tiene muchas ideas, pero debes tratar de organizarlas para que no sea un caos esta modificación.

    Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

    Piscis, El día de hoy te invita a salir, buscar aventuras, ser honesto, reír con los amigos y disfrutar. Se trata de expandir horizontes en todos los sentidos, no esperes a que nadie te haga una propuesta, hazlo tú.


    Fuente: Astrocanal



    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com