Dólar: $3.619,11 Euro: $4.105,15

Covid-19

En vivo

  • 11.884.799

    Contagios Mundial
  • 545.398

    Muertes Mundial
  • 150.445

    Contagios Colombia
  • 5.307

    Muertes Colombia
  • 9.253

    Contagios Antioquia
  • 91

    Muertes Antioquia
  • Por -

    Horóscopo del 30 de junio de 2020

    Horóscopo

    Minuto30.com .- Te presentamos tu Horóscopo del 30 de junio de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día.

    Porque cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

    Del 21 de marzo al 20 de abril.

    Aries, Acabamos el mes con la retrogradación de Júpiter – Plutón Conjunción en Capricornio. Explora tu interior, acciones, actitudes y establece cambios pues algunos proyectos pueden verse retrasados en este periodo generándote un cierto nivel de frustración dentro de ti.

    Del 21 de abril al 21 de mayo

    Tauro, No seas muy estricto a la hora de proponerte metas u objetivos, aunque sean deseos del profundo de tu corazón tienes que discernir la capacidad real de poder lograrlos en el plazo de tiempo que deseas. Expande tus horizontes.

    Del 22 de Mayo al 23 de Junio

    Géminis, La conjunción Júpiter – Plutón en Capricornio va estrechamente relacionado con las metas profesionales y la adaptación ante los imprevistos. Es un momento para aprender a bajar el ritmo de trabajo y adaptarse a lo que estás logrando ahora.

    Le puede interesar: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra-

    Del 23 de Junio al 24 de Julio

    Cáncer, Júpiter se exalta en tu signo y ahora se encuentra en conjunción con Plutón en Capricornio, experimentarás bloqueos y obstáculos típicos de la rutina, pero también es momento de autotransformación en el ámbito familiar y sentimental.

    Del 24 de Julio al 24 de Agosto

    Leo, Hoy debes calmarte y pensar bien las cosas pues Júpiter está en conjunción con Plutón en Capricornio y podrías cometer errores intentando realizar tu trabajo como es habitual. No derroches tu energía, analiza las cosas fríamente y con perspectiva.

    Lea también: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Rata, Búfalo, Tigre, Conejo-

    Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

    Virgo, El buen desarrollo de tus proyectos puede verse entorpecido o frenado por la conjunción Júpiter – Plutón en Capricornio en estos momentos. Es un tránsito temporal, trata de no verlo como algo negativo que imposibilita tus logros hacia el futuro.

    Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

    Libra, La conjunción Júpiter – Plutón en Capricornio puede traer consigo momentos de descontrol, superstición, desorden, tristeza, crisis y tensiones que deberás afrontar con optimismo y sabiendo que es un tránsito que tiene un final y dura poco tiempo.

    Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

    Escorpio, Tu fortaleza interior te permitirá abordar la conjunción Júpiter-Plutón en Capricornio con mucha energía y valentía, obstáculos aparecerán en tu camino que derrumbarás sin dudar y podrás dejar atrás este aspecto astrológico como una anécdota.

    Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

    Sagitario, Deberás utilizar la conjunción Júpiter – Plutón en Capricornio para transformarte, asume que tiendes a la frialdad emocional y sentimental y a veces los que te rodean no saben cómo acercarse a ti. Pues es hora de practicar la dulzura.

    No se pierda esto: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Mono, Gallo, Perro, Cerdo-

    Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

    Capricornio, La conjunción Júpiter – Plutón en Capricornio trae grandes posibilidades de trasladarse para aceptar un nuevo trabajo, cambios dentro de la empresa con posibilidad de asumir nuevos encargos o ver aumentar el sueldo.

    Del 21 de Enero al 20 de Febrero

    Acuario, Algunos retrasos y demoras se pueden producir a partir de ahora en adelante y crear en tu interior confusión, estrés, desconfianza incluso pensamientos negativos sobre otras personas todo parte de la conjunción Júpiter- Plutón en tu signo y de Saturno.

    Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

    Piscis, La relación de amor continúa muy bien y también podrás decidir casarte, ir a vivir en una nueva casa o bien elegir de ir a convivir. La conjunción Júpiter – Plutón en Capricornio estos meses te será muy favorable.


    Fuente: Astrocanal



    Deja tu comentario

    Te puede interesar

    • Zindzi Mandela

      Fallece Zindzi Mandela

      Zindzi Mandela, la hija de ex presidente y líder social Nelson Mandela, falleció por causas aún desconocidas. Sudá...


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com