Por -

Hombre confiesa haber tenido 1000 parejas sexuales… pero solo una humana. Video ¡Qué locura!

Un hombre impactó a la opinión pública tras revelar que había mantenido relaciones sexuales con 999 automóviles, pero que ahora estaba listo para comprometerse con ‘Vanilla‘, su Volkswagen Beetle.

Edward Smith, de 63 años, reveló que desde hace 48 años ha desarrollado cierta afición y enamoramiento por los vehículos, por lo que ha tenido sexo en diversas ocasiones con ellos, según publica el portal tvnotas.com.

El hombre relató que a lo largo de su vida ha tenido cerca de mil parejas sexuales, pero que solamente una era un ser humano. Smith, originario de Yelm, Washington, es catalogado como un ‘mechapile‘, término que se refiere a las personas que sienten algún tipo de atracción por los coches, aviones, trenes o helicópteros.

Indicó que él, a diferencia de muchos hombres, no se fija en el cuerpo  de las mujeres, pues prefiere observar la parte delantera y trasera de un carro. Destacó que entre sus conquistas preferidas están un Mustang, un Jaguar y un helicóptero de ataque a escala.

Edward declaró que desde su adolescencia ha estado con los automóviles, por lo que ya está listo para comprometerse con ‘Vanilla’, a quien compró hace 30 años.

“Sé que algunas personas lo ven como raro, pero hay un montón de cosas raras en este mundo. No estoy haciendo daño a nadie y no tengo la intención de hacer daño a nadie”, explicó.

Precisó que cuando toca a su pareja, siente una poderosa energía que proviene de ella, la cual es muy satisfactoria, aunque a veces se pone triste porque no pueden entablar una plática, pero que sabe que ella siente lo mismo.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com