Por -

FOTOS: Con estas camisas, las hermanitas Jenner enfurecieron la industria musical

Las camisetas de las Jenner que desataron furia en toda la industria musical Tomada de Twitter JRAN76 Las camisetas de las Jenner que desataron furia en toda la industria musical/ Tomada de Twitter: @JRAN_76
Las camisetas de las Jenner que desataron furia en toda la industria musical Tomada de Twitter JRAN76
Las camisetas de las Jenner que desataron furia en toda la industria musical/ Tomada de Twitter: @JRAN_76

Ahora, las hermanitas Jenner están metidas en un meollo, porque tuvieron la “increíble” y “brutal” idea de comercializar unas camisetas en las que sobrepusieron sus caras sobre icónicas figuras de la industria musical.

Kylie y Kendall se vieron en la obligación de salir a disculparse, además de retirar la venta de las prendas después de que la familia de Ozzy Osbourne y Notorious Big se quejaran en las redes sociales y hasta amenazaran con demandarlas.

“Niñas, no se han ganado el derecho de poner su cara con iconos de la música. Aténganse a lo que ya saben… Pintalabios”, redactó en Twitter, muy molesta, Sharon Osbourne.

Las camisas de la pelea son varias de tipo vintage, en donde aparece la cara de ellas, que fueron impresas sobre importantísimas carátulas de discos de míticas bandas como Kiss The Doors, Metallica, Led Zeppelin o Pink Floyd.

Cada camiseta fue lanzada al mercado bajo un precio de 125 dólares el pasado miércoles.

“No estoy segura de quién le dijo a Kylie y Kendall que tenían el derecho a hacer esto. La falta de respeto de estas chicas de ni siquiera ponerse en contacto conmigo o alguien conectado con su legado me frustra. No tengo ni idea por qué creen que pueden explotar las muertes de 2PAC y mi hijo Christopher para vender una camiseta. Esto es irrespetuoso, asqueroso y una expoliación de las peores”, escribió Voletta Wallace, la madre de Notorios Big.

Frente a la dimensión del escándalo, las chicas se disculparon en Twitter y retiraron la venta de las prendas.

“Estos diseños no estuvieron bien pensados y nos disculpamos profundamente con todos aquellos que se hayan podido sentir molestos y/o ofendidos, especialmente con las familias de los artistas. Somos grandes fans de su música y no fue nuestra intención faltar el respeto a estos iconos culturales. Las camisetas han sido retiradas de la venta y todas las fotos también. Utilizaremos esto como una oportunidad de aprender de los errores. Lo sentimos mucho”, redactó Kendall.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com