Por -

Fotos de Camila Cabello en vestido de baño generaron críticas, algunos le vieron celulitis

Camila Cabello, foto tomada de Instagram.

Unos paparazzi tomaron una serie de fotografías de la artista Camila Cabello en una playa de Miami y las redes sociales se han llenado de comentarios y opiniones al respecto. La cantante cubano-estadounidense disfrutaba de unas vacaciones junto a su compañero Shawn Mendes cuando fue captada por los fotógrafos.

Camila lucía un vestido de baño blanco con un amarre en la cintura que, al parecer no ha sido del agrado de todo el mundo ya que dejaba ver lo que muchos llaman ‘gorditos’ y no resaltaba muy bien la figura de la cantante.

Las redes -como siempre- se llenaron de todo tipo de opiniones. Por un lado están los defensores de la belleza natural de las mujeres. Los usuarios menos ‘criticones’ han defendido a la artista, asegurando que los nuevos cánones de belleza tratan de mostrar a mujeres sin imperfecciones, pero la realidad del asunto es que tener estrías y celulitis es algo totalmente normal.

Por otro lado están las personas que opinan que queda ‘desmentida’ la belleza de la artista, ya que ella en su perfil de Instagram no muestra fotos donde realmente se vea su estado natural.

Camila hasta el momento no se ha pronunciado a cerca de estos comentarios ni sobre las fotos, aunque no es extraño ver en sus redes sociales mensajes de autoaceptación y superación personal.

A continuación las fotos de los paparazzi (desliza para ver todas):

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#camilacabello #fotosenlaplaya#vacacionesmiami

Una publicación compartida por Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com