Por -

FOTOS: Maci Currin rompe el récord Guinness de las piernas más largas del mundo, así las presume en Instagram

Foto tomada de @_maci.currin_

La joven estadounidense de 17 años ha impresionado al mundo con sus largas piernas, Maci Currin hace parte de los Guinness World Records 2021 tras confirmar que es la mujer con las piernas más largas del planeta.

La chicha es oriunda de Cedar Park, ubicada en el condado de Williamson, Texas – Estados Unidos.

De acuerdo con la página oficial de Guinness Records, la pierna izquierda de la joven mide 1,35 metros, mientras que su pierna derecha mide 1,34 metros de largo.

Uno de su mayores problemas es ir a comprar ropa, pero el más cotidianidad para Maci es pasar por algunas puertas ya que su estatura sobrepasa los ‘limites’, aunque disfruta tener 2,08 metros de altura a la hora de jugar voleibol.

La mujer con las piernas más largas del mundo admitió haber sido víctima de acoso escolar. “Nunca fui molestada por el largo de mis piernas, sino por ser más alta que todos los demás”.

“Alrededor del segundo año (de bachillerato) dejé de preocuparme por lo que la gente pensara de mí y, una vez que dejé de preocuparme, nada me afectó (…) Espero que las mujeres altas puedan ver que la altura es un regalo y que no se deberían avergonzar de ser altas, realmente deberían aceptarlo”, expresó Maci.

Las piernas de Maci Currin representan el 60% de su altura, así las presume en Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

Confidence is key

Una publicación compartida de (@_maci.currin_) el



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com