Por -

FOTO: El frustrado abrazo de Ivanka Trump con Marco Rubio invade las redes

ivanka trump La hija del presidente estadounidense, Ivanka Trump, participa en la mesa redonda “Mujeres inspiradoras: aumentando el espíritu empresarial de las mujeres” durante la cumbre de la mujer del G20, Woman20 (W20), hoy, 25 de abril de 2017, en Berlín (Alemania). EFE
ivanka trump
La hija del presidente estadounidense, Ivanka Trump. EFE

El pasado 21 de junio, Ivanka Trump, la hija mayor del presidente de Estados Unidos, tuvo una reunión con el senador de Florida, Marco Rubio, con el fin de abordar su propuesta de ofrecer créditos a las parejas que tengan hijos.

Hasta allí, todo parece normal, sin embargo, nunca se imaginaron que su saludo se haría viral en las redes sociales.

Según RT, en una foto tomada por el corresponsal en el Congreso de AP, Erica Werner, el hombre parece emocionado por ver a Ivanka, y va hasta donde está ella para abrazarla.

Sin embargo, ella no le corresponde a tal amabilidad y se muestra fría. Tan fría, que decidió dejar los brazos a lo largo de su tronco mientras el senador le daba la fraternal muestra de cariño.

Luego de darse cuenta que esa imagen estaba regándose como pólvora en Twitter, el mismo Rubio dijo en la red que comenzaría su propia “investigación” virtual. Le dijo a los testigos que le dieran “evidencias fotográficas que arrojaran mayores detalles sobre este incidente”, como cita el portal español.

Al final, el hombre pudo encontrar dos fotos más de aquel encuentro… Sin embargo, Ivanka tomó papeles en el asunto:  “¡Noticias falsas! Marco es un excelente abrazador…”.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com