Por -

Feng Shui: Cómo aplicarlo en el dormitorio

El Feng Shui, técnica que se basa en que todo lo que nos rodea, dependiendo su aplicación y lugar, pueda ayudarnos a mejorar nuestra vida. Si les resulta interesante y desean aplicarlo en su hogar, hay diferentes puntos que deben conocer para hacerlo de la forma correcta.

Hoy puntualmente, nos enfocaremos en el dormitorio, espacio en el cual nos relajamos y descansamos con vistas a un nuevo día.

Comenzando por la pintura que cubrirá todo este ambiente, es ideal que se trate de colores pasteles armoniosos. En el caso de los pisos, sean de materiales duros o alfombrados, debe mantenerse la misma táctica.

Cuando ubiquemos la cama, protagonista de la habitación, ésta debe apoyar su cabecera contra una pared, de ser posible la mas lejana a la puerta sin estar en línea recta con ella.

No debemos incluír demasiados elementos tecnológicos en un dormitorio, ya que éstos nos conectan al mundo y a la vorágine del mismo, evitando que sea un área de descanso y relajación.

Mantener el orden es primordial, al igual que la limpieza diaria y la ventilación.

Si poseen un escritorio, mesa o mesa de luz junto a la cama, es buena idea ubicar en ella elementos que nos generen energía positiva, como recuerdos, regalos de alguien querido o fotos que ilustren momentos que nos transmiten felicidad.

De poseer un espejo éste no debe permitir que nos veamos estando acostados. Al mismo tiempo, se recomiendan techos no muy altos y ventanas con cortinas tenues para que durante el día puedan permitir el ingreso de la luz natural.

Con información de universoenergetico.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com