Por -

Escotes en Boobstagram: ‘Exhíbete’ por una buena causa

Boobstagram es la red social donde se comparten fotografías de escotes con el fin de luchar contra el cáncer de mama.

Oh, sí… ya ven que hay redes sociales para todo. Pero no se confundan, Boobstagram existe por una buena causa y es para luchar contra el cáncer de mama.

Y es que para muchos la fotografía –y auto fotografiarse- es algo a lo que dedican tiempo cada día, esto impulsado por la posibilidad de compartir las imágenes en aplicaciones como Instagram, Pixlr-o-matic o Hipstamatic, donde –además- puedes arregarlas para hacerlas aún mejores.

Con Instagram, la moda de fotografiar absolutamente todo se expandió como una plaga y, además, popularizó los filtros que le dan cierto aspecto antiguo. Al poco tiempo muchos comentaban que la aplicación había perdido el sentido inicial ya que los usuarios ahora suben imágenes de todo lo que se le ocurre.

Sin embargo, no todas las redes sociales se desvirtúan, algunas mantienen su línea como Boobstagram, red a la cual sólo se suben imágenes de escotes femeninos.

Si te gustan los escotes, en el sitio boobstagram.fr y a través de su Twitter @boobstagram, podrás apreciar las fotografías de cientos de mujeres que se hicieron parte de la lucha contra el cáncer de mama. Esto, considerando que la finalidad de la aplicación lleva por lema “Mostrar tus pechos en internet es bueno, mostrárselos a un doctor, mejor”, todo con el objetivo de crear conciencia sobre esta enfermedad que afecta día a día a cientos de mujeres en el mundo.

Así que ya lo saben, si eres mujer y quieres unirte a esta noble causa, puedes enviar tu fotografía a photo@boobstagram.com para luego compartirla en Twitter con el hashtag #boobstagram.

Ahora, si eres hombre, date una vuelta por el sitio con confianza, recuerda que todo es por una buena causa.

Con información de marketinghoy.cl



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com