Por -

En tres años Brad Pitt dejará la actuación

El anuncio shock fue hecho por la propia estrella en un programa de TV australiano, donde explicó sus planes para después, su idea de la felicidad y cómo viven sus seis hijos las contingencias de la fama.

El actor estadounidense -uno de los más cotizados del planeta- se retirará de la actuación al cumplir los 50 años pero no abandonará el cine, ya que quiere dedicarse a la producción de films. El sorprendente anuncio tuvo como marco una entrevista con la periodista Tara Brown en el programa 60 minutes de la televisión australiana destinada a promocionar su película Moneyball.

“Estoy disfrutando mucho el lado de la producción y el desarrollo de las historias, colocando piezas. Poner sobre la mesa historias que, de otra manera, lo tendrían muy difícil”, dijo Pitt para justificar su decisión. De hecho, ya ha producido algunas películas, como El árbol de la vida, de Terrence Malick, ganadora de la Palma de Oro en Cannes.

Tiene, además, otras seis producciones previstas de aquí a 2014, entre ellas Guerra Mundial Z, de Marc Forster, y otra de Malick, Voyage of Time.

Pero interrogado acerca de qué otras cosas piensa hacer después de los 50, contestó: “Al diablo si lo sé, al diablo si lo sé”.

Pitt también se quejó de las incomodidades que le acarrea la sobreexposición mediática en que lo coloca su fama internacional, especialmente desde que tiene esposa e hijos.

“No creo que el mundo esté tan interesado en mi vida. Creo que mi vida hace que algunas publicaciones vendan más, así que pienso que hay un negocio alrededor de ello”, dijo al respecto.

Y en cuanto a cómo viven esta situación los seis hijos que tiene con Angelina Jolie, contó: “Su idea de la vida es que, cuando atraviesan la puerta, porque tenemos que vivir detrás de una puerta, hay siempre gente de pie en fila con sus cámaras, tratando de sacarles una foto. Su idea es que todo el mundo tiene que lidiar con eso”.

Con respecto a sus aspiraciones en la vida, dijo: “Pienso que la felicidad está sobrevalorada, de verdad lo pienso. Creo que a veces eres feliz y a veces no. Es demasiada presión estar feliz, no sé. Realmente me da igual. Sé que lo seré algunos momentos y en otros no. Satisfecho, en paz. Esas serían metas más para mí”.

Con información de america.infobae.com



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com