Por -

En Hollywood “las cartas sobre la mesa” están en la mira

Un nuevo escándalo remece Hollywood. Varias de las grandes estrellas de la pantalla grande han sido implicadas en millonarias partidas ilegales de póquer, las cuales han movido cifras astronómicas de manera clandestina.

Actores en la mira de las autoridades por apuestas ilegales
Entre las celebridades vinculadas a este caso, publicado por la revista Star, se encuentran Tobey Maguire, Leonardo DiCaprio, Ben Affleck y Matt Damon. El protagonista de la saga de Spider-Man ganó 300,000 dólares en una partida ilegal en la que participaba el inversor Brad Ruderman, que le debía dinero a él y otras estrellas hollywoodenses.

Maguire podría perder lo que obtuvo jugando a las cartas si prospera un reclamo judicial de la empresa de uno de sus compañeros de mesa ahora en bancarrota, informó hoy la página TMZ. DiCaprio, Damon y Affleck aparecen involucrados en las investigaciones de la Policía, pero por ahora no han sido demandados.

El FBI está investigando a Ruderman, quien supuestamente habría llegado a perder 25 millones de dólares de sus clientes en juegos clandestinos en algunos de los hoteles más lujosos de Los Ángeles. El inversor, que ya se encuentra en una cárcel de Texas, ha declarado que llegó a perder en una sola mano 110,000 dólares contra Maguire en julio de 2007.

Según fuentes cercanas al caso, estas partidas de póquer eran eventos muy exclusivos en los que solo se podía acudir con invitación y en las que, además de estrellas de Hollywood, participaban importantes abogados y empresarios.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com