Por -

El zodiaco marca tus gustos: Bebidas según tu signo

Minuto30.com .- El signo zodiacal te marca gustos, placeres, aspectos negativos y hasta la preferencia por ciertos tipos de bebidas a la hora de refrescarse.

La publicación española diezminutos.es publica en su portal el horóscopo de las bebidas; Aca lo recopilamos para que disfrutes tu signo

Aries

(21 de marzo al 20 de abril)

Los sabores sencillos y reconocibles son los más adecuados.

Un cóctel como el ‘Mimosa’, elaborado con cava, zumo de naranja y azúcar, se adapta muy bien a los gustos de este signo. Su sabor es suave pero estimulante. Si prefieres un combinado sin alcohol, el ‘Arnold Palmer’ puede ser tu opción. Se prepara mezclando té helado, preferiblemente negro, y limonada. Se sirve con mucho hielo y decorado con una rodaja de limón. Que lo disfrutes.

Tauro

(21 de abril al 20 de mayo)

Sofisticados y exigentes, disfrutaréis con sabores complejos.

Es el caso de un buen ‘Sidecar’, que se obtiene mezclando en una coctelera con mucho hielo brandy o cognac, triple seco y zumo de limón natural. Para los abstemios, el ‘Green Apple Sparkler’. Su preparación es algo laboriosa, pero el resultado te encantará. Tiene sirope de manzana verde, lima exprimida y soda. Cualquiera de las dos opciones aporta matices cítricos muy agradables.

Géminis

(21 de mayo al 21 de junio)

La ‘Caipirinha’ es el cóctel por su dinamismo y vitalidad.

Disfrutarán con la mezcla de la lima machacada y azucarada y la cachaça o, en su defecto, el ron blanco. Su sabor es dulce y muy refrescante gracias a la lima. La propuesta sin alcohol es igual de estimulante. Se trata del ‘Shirley Temple’. Tiene granadina, zumo de limón, lima exprimida, soda y cerezas al marrasquino. Ambas opciones tienen en común el impacto de los cítricos endulzados.

Cáncer

(22 de junio al 22 de julio)

Con la mezcla azucarada de cáscara de limón, nuez moscada, canela, melocotón y vino tinto, se logra este combinado agradable y lleno de matices. Aunque es una de las estrellas del verano, no siempre se prepara con el esmero que requiere, ni con los ingredientes adecuados. Si prefieres eliminar el alcohol, sustituye el vino por mosto. Puedes añadirle gaseosa o un refresco de limón.

Leo

(23 de julio al 23 de agosto)

Por su personalidad fuerte y muy marcada, sabores potentes.

El ‘Submarino’ es una jarra de cerveza rubia con una copa de aguardiente en su interior. Se trata de un cóctel de muchos grados y fuerte, pero también hay alternativa sin alcohol para satisfacer las exigencias de este signo. El ‘Orgullo Puritano’ se elabora con zumo de arándanos, almíbar de jengibre, sidra sin alcohol y hielo picado. Su sabor es intenso y afrutado.

Virgo

(24 de agosto al 23 de septiembre)

Es perfeccionista, meticuloso y cerebral. Un gran clasificador.

Su cóctel es el ‘B52’. Los ingredientes del combinado son crema de whisky, licor de café y licor de naranja, sin mezclarse se vierten por orden en el vaso con mucho cuidado para que permanezcan separados. El ‘Agua de Jamaica’ es la opción ‘sin’. Su elaboración, a base de jengibre, hibiscus, azúcar y jugo de lima también requiere mucha concentración.

Libra

(24 de septiembre al 23 de octubre)

Elige sabores que se disfrutan poco a poco y en buena compañía.

El ‘Rob Roy’ se elabora con whisky, vermouth dulce, amargo de angostura, jugo de cerezas marrasquino y cáscara de limón. Cada trago aporta matices nuevos, sorpresas ocultas y sensaciones que lo convierten en una joya de la coctelería. El ‘Kiwi Soda’ es la recomendación para los que no consumen alcohol. Sus ingredientes son kiwi, lima exprimida, néctar de agave y soda.

Escorpio

(24 de octubre al 22 de noviembre)

Es un signo temperamental, enigmático y, a veces, extravagante.

Disfrutará con un ‘Bloody Mary’ por los sabores intensos que tanto les gustan. Sus ingredientes son zumo de limón, salsa de rábano picante, tabasco, salsa Worcestershire, zumo de tomate, vodka, pimienta de cayena y sal. Para la opción sin alcohol, les proponemos el ‘Little Pink Pearl’, con zumo de pomelo, lima exprimida, sirope de almendra y una rodaja de pomelo rojo.

Sagitario

(23 de noviembre al 21 de diciembre)

Signo de rebeldía e inconformismo  y de carácter impulsivo y audaz.

Por ello, le vienen bien los estímulos fuertes, que no le decepcionen. Un ‘Margarita’ es la combinación perfecta: sal, tequila, Cointreau y lima. Al tomar el primer sorbo, el sabor inunda de inmediato el sentido del gusto. Ideal para impacientes. La alternativa sin alcohol es el ‘Chai’. Su composición, con leche, especias y té negro, le da un carácter muy particular.

Capricornio

(22 de diciembre al 20 de enero)

Son muy independientes y más racionales que emotivos.

En el terreno de los sabores, no son muy partidarios de las sorpresas. Prefieren cócteles con pocos ingredientes pero reconocibles, como el ‘Gin Fizz’, con ginebra, concentrado de lima y soda. Es sencillo de preparar, refrescante y muy personal. Sin alcohol, el ‘Peach Melba’, también con base de soda, tomillo, frambuesas y melocotón, lo que le aporta el sabor y la personalidad.

Acuario

(21 de enero al 18 de febrero)

Por su carácter abierto y sincero, pueden parecer ingenuos.

Para ellos recomendamos un cóctel tan sencillo como alegre: la ‘Piña colada’. Sus ingredientes, licor de coco, ron blanco, zumo de piña y nata, dan como resultado esta bebida clásica y caribeña, ideal para el verano. En la misma línea, el ‘Tropical Cooler’, que no contiene alcohol y es igual de agradable. Se prepara con melocotón, guayaba, piña, lima, menta y cerveza de jengibre

Piscis

(19 de febrero al 20 de marzo)

Son muy creativos y con personalidades, a veces, complejas.

Es difícil encontrar a dos Piscis con gustos semejantes, pero si hay un cóctel que encaja con su carácter es el ‘Cosmopolitan’. Es uno de los más glamourosos y se sirve en copa de cóctel después de mezclar y colar vodka, licor de naranja, zumo de arándano rojo y zumo de limón verde. El ‘Cantaloupe Agua Fresca’, con agua, melón cantalupo, lima exprimida y azúcar es la elección ‘sin’.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com