Por -

El matrimonio de Kim Kardashian: tan falso como su anillo de compromiso?

Inmediatamente después de que su matrimonio terminase a la velocidad de la luz, los fans de Kim Kardashian se han sentido en cierto modo estafados después de tragarse el cuento de hadas ilustrado con vestido pomposo y la carroza convertida en calabaza tras 72 días de vida en común.

Ahora sus fans han levantado las armas contra la estrella, incluso el ex-publicista de Kim ha decidido subirse al carro para arremeter contra ella alegando que Kim era completamente consciente del engaño.

“Semanas antes de casarse ella ya sabía que no quería hacerlo”, ha declarado Jonathan Jaxson, el ex publicista de Kardashian: “Ella nunca ha olvidado a su ex Reggie Bush”.

Jaxson ha revelado que con frecuencia realizaban trucos de publicidad para Kim como ponerle un anillo de compromiso alegando que era de Reggie Bush, comenta en referencia al periodo comprendido entre 2007 y 2009.

Kim Kardashian y Kris Humphries, Una boda por contrato

De hecho, Jaxson afirma que el anillo con el que Kris Humphries le propuso matrimonio, es el mismo que el que se utilizó en que la propuesta anterior.

Aunque Jaxson no niega que el amor que Kim sentía por Kris era real, a diferencia de lo declarado por Kris Jenner, la madre de Kardashian, establece: “La boda no les costó ni un centavo, tenían muchos contratos y un gran respaldo. Decir que no fueron pagados sería mentir”.

A pesar de las dudas que Kardashian parecía tener, ella tuvo que acudir al sindicato a firmar todos los contratos que su boda requiso.

Aunque Kardashian no ha respondido de forma clara contra las acusaciones de Jaxson, ella ha negado que su matrimonio de 72 días haya sido una farsa: “Es triste tener que defenderme de que se me acuse de haberme casado por un programa de televisión, es absurdo”.

-EUROPA PRESS-



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com