Por -

Legarda, el joven talento que se dio a conocer en un reality de cocina y que se debate entre la vida y la muerte

Foto: @Legarda
Foto: @Legarda

En medio de un intento de fleteo, Fabio Legarda, cantante urbano y youtuber, resultó con un impacto de bala, a la altura de la cabeza, cuando él nada tenía que ver con el suceso, y ahora, se debate entre la vida y la muerte, en un momento de su vida en el que gracias a un reality de cocina, alcanzara la fama y a su actual novia, Luisa Fernanda W.

En un principio, se habló de que había muerto por el hecho, luego, que tenía muerte cerebral, pero ahora, el reporte oficial de las autoridades es que se encuentra herido de gravedad, con pronóstico reservado.

Cuando se conocieron los hechos, miles de internautas le pidieron explicaciones a Luisa Fernanda W, porque aún no lo podían creer. Y es que Legarda, pese a ser cantante, quedó grabado en miles de hogares colombianos por su actuación en Master Chef, un concurso en el que personas de la farándula debían competir por demostrar sus cualidades culinarias, y el joven, aunque destacó con platos que maravillaron a muchos, impresionó por la manera en la que enamoró a la hermosa youtuber paisa, con quien sostiene una relación actualmente.

Tras ese éxito, Luisa y Legarda siguieron su vida juntos, a tal punto que el joven hizo incursionar a Luisa en el mundo de la música, sacando un par de canciones juntos, éxitos que también pudieron entonar en varios conicertos en los que la paisa acompañó al nacido en Popayán, pero criado en Estados Unidos.

Tanto Legarda como Luisa promulgan todo su amor en redes, y además han dado a conocer muchos detalles de lo que es su vida sentimental y privada, por lo que han dado a entender que la vida de ambos, aunque llena de lujos por sus grandes éxitos, está llena de amor, sencillez y tranquilidad, y quizá por esa sencillez y buen ejemplo de amor es que miles de personas esperan que él pueda salvarse del infortunio que vivió y que lo tiene entre la vida y la muerte.

Ver esta publicación en Instagram

#1 en Tendencias ❤️🎁 Mi Regalo Link en mi bio

Una publicación compartida por Legarda (@legarda) el



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com